estrategia para principiantes

• lucasvaquero
      lucasvaquero
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 6
      ola, hay en esta pagina alguna estrategia k recomendarias a un principiante? no me gusta la short stack, ademaas no puedo utilizarla ya k al entrar en una mesa me dice k ponga una cantidad minima k es superior a la rekerida con esta estategia, me gustaria una estrategia sencilla, o aprender las cosas basicas, lo k nunca se debe acer, lo k siempre, cosas faciles y sencillas pa empezar. K me recomendais????

Muxas gracias
  • 3 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si,hay muchas estrategias,a la hora de perder dinero casi todas valen :D

vamos a ver,la shortstack está hecha para meter tu dinero con una mano fuerte,presuponiendo que no pueden vencerla,meter mucho,que te igualen los que tienen más y luego -intimidarles -meter todo y doblar tu stack. asi de simple.

o sea,que apenas tienes juego postflop,lo que significa que es la estrategia (consistente) más para principiantes que existe,ya que jugada estrictamente casi no te permite ni check-raise,ni slowplaying,ni calcular proyectos en algunos casos, ni jugar fuerte desde el freeplay,ni cualquier cosa más complicada de jugar rentablemente.

asi que hijo,si no puedes jugar más que en 0.01/0.02 olvidate o juega SNG pequeños,porque en ese nivel la gente NO tiene MIEDO de perder su dinero y por lo tanto no se puede jugar adecuadamente.

PD:juega 0.02/0.04 aunque juegues fuera de bank,y prueba la shortstack exactamente tal y como viene.cuando veas que has doblado lo que tienes,te alegrarás.si lo pierdes,al menos lo has perdido usando alguna estrategia no-suicida ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola lucasvaquero

la cosa es muy pero muy simple

tu tienes q seguir la SSS = Short Stack

porque es la mas facil de seguir para alguien q inicia en el poker

no tienes q hacer calculos raros, sigues una tablita con q manos puedes jugar, q hacer ante cada situacion y sabes cuando apostar en cada caso

y el objetivo es jugar aquellas manos q tienes mas probabilidad de ganar y meter todo el dinero posible de tu dinero puesto en la mesa , asi juegas pocas manos pero ganas mucho :D

con respecto a q mesas jugar tienes q jugar las de 0.5/0.10 llamas NL10 - si juegas modalidad no limit q es la juego yo

en TODOS los soft el maximo a ingresar es de $10 y te pide q ingreses $5 o $4 como minimo pero tu borras el numero de alli y pones $2 y das aceptar y entras y juegas

pero primero debes leerte TODOS los articulos de nivel BASICO y BRONCE en lo posible, la parte de no limit, los clasicos y los de la parte nueva y hasta puedes leer los de psicologia q estan muy buenos

ya con eso te sentiras muy seguro de jugar, es mas sino quieres arriesgar tu dinero puedes probar con dinero ficticio y si logras exito alli puedes comenzar por dinero real :P

saludos y te deseo lo mejor
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lucas, para el nivel al que te encuentras todos los documentos de la estrategia son las estrategia basica y para principiantes.

Si no te gusta la NL-SS entonces juega FL o SnG. Eso si, hay que leer ... y leer mucho.