Todo Claro

• napjusto
      napjusto
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 28
      hola, con todo esto de FTP y que cada semana cambia mas o menos la cosa me he perdido un pokillo y me gustaria que alguien me echara una mano.

lo primero es la situacion de los inversores. se supone que los inversores anonimos europeos quieren comprar la zona FTP en europa o solo lo que conlleva el reino unido e irlanda?¿?¡

y si se llega a hacer la compra para europa he leido un par de comentarios que si hacen la compra es por que quieren cambiar el nombre y tampoco tendriamos nuestro banck, vamos que todos empezariamos de 0 como si fuese una nueva casa... aunque esto para mi no tiene ni pies ni cabeza.

los que veo mas jodidos son todo amerika. pero la verdad la situacion no esta para pensar en los demas, mi hermano tiene todo su bank en FTP y son unos 8k

tampoco entiendo mucho la situacion de que todo mundo este de los nervios ( con respeto que es lo mas normal xD ) me refiero a que una empresa de este calibre y con estos ingresos es practicamente imposible que no tenga inversores y se declare en banca rota no?¿ y si hay inversores nadie perdera su bank..( por lo menos europa) no?¿?¡

gracias de antemano.
  • 14 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Si deberias pensar en los estadounidenses,pues si no cobran ellos no cobrara NADIE,ni tu hermano, pues un requisito fundamental de la vuelta de FT es que alguien se haga cargo de la deuda con los jugadores,y antes que tu hermano (o yo mismo) estan los americanos, pues su cashout "obligatorio" esta antes.

Lo de los inversores......... pues todo humo,que si quieren una parte de la empresa (compran por trozos y asi no asumen las deudas totales) pero eso ya seria la disolucion de FT y la creacion de otra empresa con activos comprados a FT (ahi tampoco cobrariamos)

La situacion es muy complicada,pues los inversores tienen que calcular cuantos les costaria comprar FT y si les va a ser rentable ,porque la gente va a huir a toda prisa en cuanto coja su dinero.

Yo visto que nos vuelven a dar largas "hasta maximo el 15 de septiembre" creo que esto no tiene solucion,empresa cerrada y hasta luego

Saludos
    • addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      Tenemos que aprender una cosa muy importante de esta situacion , y es lo que yo e echo desde ase mucho tiempo.

Nunca tener mucho dinero en una sala , nunca.
      oy en dia ai bastantes formas de ingresar dinero en las salas.

yo juego en pokerstars en NL50 y tengo de banck 6000$ pero en la sala no tengo nunca mas 800$ el resto de dinero esta en moneybookers

para que tenerlo todo en la sala ? te dan interese quisa?

bueno espero que de ai en adelante que haga todo el mundo lo mismo , asi no se llega a tener este tipo de problemas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      La noticia sobre que los compradores solo querian los activos UK era bastante defectuosa. Del conglomerado de empresas que llamamos FTP, solo una 'Tiltware' no tiene base en UK. Así que basicamente compran todo.

La compra de FTP incluye respetar banks de jugadores, estatus, puntos, promos, etc... Aún cambiando el nombre han de respetarse. No quieren abrir una sala de cero (si así fuese comprarian licencias por el soft y el rush y ya estaba).

El problema de los inversores es... el DoJ (Departament of Justice) de los EEUU. Tanto FTP como PS tienen que pasar por el delicado trance de negociar el pago de unas multas que, de tener que hacer efectivas hoy, significarian la bancarrota de ambas salas. Nadie comprará FTP sin haber pactado unos plazos de pago con el DoJ (se habla, en el caso de FTP de 40-50 millones de dolares durante 5-7 años)

Un saludo!!
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      yo es que de leyees no entiendo mucho. pero si las cuentas se las tienen congeladas, si ellos cerraran que pasa se queda con todo el dinero la gente que la tiene congelada. en principio tendrian que cobrar la multa que les pusieron.. ( que eso tendria qeu salir de FTP ) no de la cuenta del dinero de los jugadores. que si me ponen a mi una no pagan mis empleados pago yo la multa y ya busco de donde pagarla.

y si compran solo europa no entiendo porque dices que no recuperariamos el dinero ahi tampoco?¿ yo pienso que habririan con un nuevo dominio y algun cambio en el sofwere y que solo podamos jgar nosotros. pero si compran FT se supone que es haciendose caso de la deuda.y en europa no hay deuda. despues de viernes negro nosotros seguiamos sin problemas y yo recibia mis cash out sin problemas. a nosotros nos salpica lo de la licencia solo no?¿

si de verdad venden full tilt solo de europa y todas nuestras cuentas se pondrian en 0 entonces s iq ue estamos jodidos . por que de ahi sacarian mucho dinero para pagar a los americanos. que eso es su mayor problema. la licencia de juego creo que no les tiene tanta prisa...

vaya mierda todo. lo peor es uqe el vivia de esto y ahora no puede jugar ni tiene ingresos..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de addzz
      Tenemos que aprender una cosa muy importante de esta situacion , y es lo que yo e echo desde ase mucho tiempo.

yo juego en pokerstars en NL50 y tengo de banck 6000$ pero en la sala no tengo nunca mas 800$ el resto de dinero esta en moneybookers

bueno espero que de ai en adelante que haga todo el mundo lo mismo , asi no se llega a tener este tipo de problemas
      y realmente crees que moneybooker es mas seguro que pokerstars? leete los terminos y condiciones de estos monederos son muy divertidos :coolface:
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      yo pienso lo mismo que tu chartoule,si compran la empresa es para mantener los cash out y los jugadores no para empezar de 0.

pero con unos veneficios de mil millones, les importa tanto pagar 50-70 millones durante 10 años?¿ es que ademas lo que yo entiendo es que si compran FT solo en europa, ahi no tienen que hacerse cargo de ninguna deuda.. ahi solo seria continuar despues del black friday pero con alguno menos de america del sur y central.

en total 50 milllones al mes son 600 al año y si son 7 años son 4200 millones. realmente se irian a la quiebra tanto FTP ( qeu si me lo espero ) pero pokerstars?¿ si tubieran que pagarla de golpe?¿ con los veneficios que tienen. y ya son años del poker online.....

bueno y alguen sabe cuando tineen el proximo "juiciio" o audiencia con DOJ?¿

gracias a todos los que estais ayudando
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de daniferdoser
      original de addzz

y realmente crees que moneybooker es mas seguro que pokerstars? leete los terminos y condiciones de estos monederos son muy divertidos :coolface:
      +1. Con lo fácil que es una un banco o caja de ahorros...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de napjusto
      yo pienso lo mismo que tu chartoule,si compran la empresa es para mantener los cash out y los jugadores no para empezar de 0.

pero con unos veneficios de mil millones, les importa tanto pagar 50-70 millones durante 10 años?¿ es que ademas lo que yo entiendo es que si compran FT solo en europa, ahi no tienen que hacerse cargo de ninguna deuda.. ahi solo seria continuar despues del black friday pero con alguno menos de america del sur y central.

en total 50 milllones al mes son 600 al año y si son 7 años son 4200 millones. realmente se irian a la quiebra tanto FTP ( qeu si me lo espero ) pero pokerstars?¿ si tubieran que pagarla de golpe?¿ con los veneficios que tienen. y ya son años del poker online.....

bueno y alguen sabe cuando tineen el proximo "juiciio" o audiencia con DOJ?¿

gracias a todos los que estais ayudando
      Mil millones de beneficios es una suma que no se sabe bien de donde sale. FTP ganaba unos 150 millones de dolares netos al año (cuentas que se sacaron a traves del reparto de beneficio entre accionistas anual). Ya duele más la multa...

Pokerstars no puede pagar los entre 1500-2500 millones de dolares que se le reclaman asi de golpe. Nadie puede. A FTP se le reclaman 1000 millones. Datos aproximados. Tampoco quiero alarmar, el DoJ va a pactar. No le interesa que quiebren y no pillar nada.
      Negociaciones entre FTP/PS y el DoJ las hay regularmente.

Si solo se compra FTP 'europa' ... es un caso imposible, nadie jugará en una sala que no paga a los que eran sus usuarios. Si una nueva dirección de empresa empieza timándole dinero a jugadores no tiene ningún futuro.

Por cierto, haber tenido x beneficios no significa que tengas x dinero. FTP y PS han generado mucho dinero, pero tambien han repartido mucho entre accionistas.

Un saludo!!
    • addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      original de daniferdoser
      original de addzz

pues la verdad que no e leido los terminos .......
      entonces al banco y a ingresar con tarjeta que se hace en el momento ..
      tampoco juego limites tan altos para no poer aguantar con una banck de 800 y poder ingresar con tarjeta 600 maximo creo
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      pero chartoule, entonces si siempre hay pactos entre PS FTP y el DOJ , es casi seguro que volveremos a ver nuestro bank?¿

a mi es uqe me parece imposible que nadie este interesado en una empresa que tiene 150 millones de beneficios como minimo. nose... aunque se tubieran que hacer cargo de la deuda.

esto tiene muchas cosas raras... y siempre salen cosas nuevas. yo entiendo que si lo estan vendiendo tampoco es una cosa de dos dias... pero tampoco pienso que si compraran todo europa nadie jugaria. mi hermano mismo piensa que si compran y ve legalidad en los nuevos y que todo va sin problemas seguiria jugando en FT... ( con mucho mas cuidado con su bank xD ).

pero pieso que ellos se quieren desentender de america por que con ellos es donde tienen el problemas con el DOJ . si la licencia no tubiera ningun pero FT estaria funcionando en europa igualmente.

solo espero que pase lo que pase y tarden lo que tarden que no pierda la gente su dinero.. y lo siento por los que le parezca mal pero por lo menos de la gente que se dedica a esto y vive de esto..

por que al final los que parece que les duele mas son los que tienen 100 dolares xD que los primeros dias los que mas ruido hacian eran los que acababan de recibir la bonificacion de 50 dolares xD menos mal que se la dieron en otra casa que si no lokean :D

gracias por tod
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Si me permiten hacer un comentario, como sabemos nosotros que full tilt esta vendiendo?? tenemos ya casi un mes sin saber la verdadera realidad, full tilt ni siquiera ha hecho algun comentario serio a sus usuarios, soy imparcial con respecto a quien se tuvo la culpa, si la tuvo el DoJ o si la tuvo full tilt, todos jugabamos y jugamos en plataformas que no estaban o estan totalmente reguladas y por eso estamos padeciendo este suceso, despues de estar casi un mes sin saber de nuestros verdes nadie sabe que pasara exactamente ya que todo lo que han dicho son rumores tontos y supuestos comentarios o noticias de "fuentes confiables" que hasta el momento la realidad es que no nos han servido de nada, que si lo compran, que si venden por partes, pero la verdad es que nadie sabe que pasara con esto, todos tenemos o queremos tener fe de que las cosas seran buenas en un futuro, pero creo hasta que no den un comunicado serio tanto como full tilt, como la DoJ y como la Alderney GCC no deberiamos creer nada, he escuchado comentarios de porque no hacemos nada y bla bla bla, que porque nos quedamos sentados esperando, pero la realidad es que no podemos hacer nada, mas que esperar una buena noticia porque jugabamos en sitios que no tenian regulacion.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      pues COVID yo tampoco estaba muy fiado con lo de que FT queria vender y que existian inversores.

pero si la AGCC permite retrasar la audiencia 2h y ademas aplaza para que el comprador anonimo pueda llegar a buen puerto... no creo que sea una milonga.. la AGCC no le interesa mentir en eso n mi opinion. para mi esa fua la primera prueba fiable de uqe existe tal comprador.

y la segunda es que si la empresa tiene mil millones de beneficios como dice el comunicado. o si no es tanto pero son 150 como dice chaartoule. me parece una cantidad mas que suficiente como para uqe no exista ingun comprador...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Buenas!!

@COVID2:

Lo extraño seria que no hubiese inversores interesados en FTP. Otra cosa es que les salga a cuenta comprar una empresa que, aun teniendo unos buenos beneficios anuales:

1. Le reclaman mil millones de dolares por cuestiones varias (DoJ).
      2. Adeuda entre 120-200 millones de dolares a jugadores de los EEUU.
      3. El prestigio de la marca se ha visto muy afectado.
      4. Se deberá hacer una inversión bastante potente en captación de jugadores y en evitar que los usuarios desaparezcan.

Así que ya veremos si es posible la venta (espero que sí).

En cuanto a culpas de la situación. FTP y Pokerstars en primer lugar, por quebrantar las leyes, son lo culpables. El resto de culpas (que si DoJ, que si AGCC...) ya dan igual.

@napjusto:

Para que recuperemos nuestros banks se necesita inversión externa (que se materalice la venta). Pactar una manera de pago no te sirve de nada ni no puedes reabrir.

Un saludo!!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas pero a mi me parece que esto va por otro lado, cuando las empresas de poker iniciaron hace años y no quiero decir una estupidez pero me parece que tiene algo de 10 años, porque el gObierno no las miraba?? Porque no las auditaba?? O las regularizaba? A mi punto de vista porque no generaban los millones como ahora, ahora después del Boom del poker y cuando las empresas de poker generan miles de millones si las quieren acusar de lavado de dinero, por lo tanto les congelan las cuentas y les comienzan a hacer investigaciones, me parece que todo tendrá un pacto y acuerdos y hasta que las partes estén contentas con respecto a como quedaran en ganancias, pues se resolverán muchas cosas, es solo un punto de vista puedo hasta estar pirando, pero al igual quiero y me gustaría que todo salga bien, un gran saludo y abrazos.

:diamond: D2 :diamond: