Lío con puntos summit y bono first aid

• mupas
      mupas
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 2
      Hola, queria saber si alguien puede resolverme una dudilla...

tengo unos 250 puntos summit acumulados, pero el problema está en que bastantes de ellos los he ganado en los torneos freerolls diarios de 5000 puntos summit.
      Supongo que esos puntos no valdrán para retirar el bono first aid, no?
      En este caso, cómo podría saber ( si es posible , claro) de esos puntos que tengo, cuáles los he ganado en cash o torneos y cuáles en esos freerrolls¿

(porque supongo que los puntos summit de los torneos sí valen para retirar el bono first aid, no¿?)

Gracias¡
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mupas,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

original de mupas
      ....

tengo unos 250 puntos summit acumulados, pero el problema está en que bastantes de ellos los he ganado en los torneos freerolls diarios de 5000 puntos summit.

Supongo que esos puntos no valdrán para retirar el bono first aid, no?

En este caso, cómo podría saber ( si es posible , claro) de esos puntos que tengo, cuáles los he ganado en cash o torneos y cuáles en esos freerrolls¿

(porque supongo que los puntos summit de los torneos sí valen para retirar el bono first aid, no¿?)
      A ver, lo puntos que generas por las comisiones pagadas en torneos si sirven para liberar el bono. Lo que no te sirve son los puntos ganados en torneos que repartan puntos, espero me explique.

Los únicos que pueden ayudarte la diferencia entre unos y otros, son los propios del soporte de la sala. Pregunta cuantos puntos te hacen falta para terminar de liberar el bono, a partir de allí saca tus cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • mupas
      mupas
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 2
      ok¡ todo entendido.
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829