Bancaje HU NL20-NL50

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, para el que no me conoce llevo bastante en la comunidad.

Jugue varias modalidades, hasta que a finales de febrero empece a jugar Heads Up en NL2 en William Hill, subi hasta NL20 donde tuve un down y pare un tiempo, me cambie a Titan Poker donde jugue un mes con estos resultados

Entonces como tenia suficiente bankroll para darle caña a NL50 me me pase a Stars donde arranque muy bien, pero me agarro otro down, primero muchas manos breakeven y en las ultimas solo veo coolers (reviso mi DB todos los dias antes y despues de jugar).

Hace poco que tengo la Neteller y como en estos momentos no tengo otro ingreso me surgio un incoveniente personal y lamentablemente tengo que hacer un cash out de todo lo que tengo

por eso solicito bancaje.

Hay 2 opciones

1- Alguien que me banque con $1500 la idea seria depositar en Stars la mitad y la otra mitad en alguna sala de iPoker para aprovechar el bono de deposito. EL bancaje seria por 75000 manos y el bancador recuperaria los 1500 y el 50% de las ganancias que se pagarian cada 25000 manos

2- Dos bancadores que ponga $750 cada uno y cada bankroll iria para una sala. En este caso el acuerdo seria de 40000 manos con cada uno y cada uno recibiria los $750 iniciales y el 50% de las ganancias que se los daria cada 20000 manos

Luego de las manos estipuladas se reevaluara si se continua con el bancaje o se termina

En caso de que no haya interesados voy a hacer dos partes de $350 que irian a una sola sala seguramente la de iPoker para jugar NL20 en principio

Datos extra: solo voy a hacer bumhunting. Me voy a crear varias cuentas en PTR para buscar a cada villano antes. De esa forma voy a disminuir la varianza y aumentar las ganancias.

Semanalmente voy a presentar mi grafica y stats al/los bancador/es.

Tengo una cuenta en una pagina de entrenamiento americana muy conocida y veo videos de ahi, ademas reviso diariamente manos posteadas en 2+2.

feedback cristianro87 (bancaje HU NL20-50)
  • 5 respuestas