Iniciandome por este "Gran Software"

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Buenas a todos.

Llevo un par de semanitas por Everest y os comento lo que pienso.

Juego Sits de 1,1USD con los 50USD iniciales de PS y ...

1 sit= 0,8 SP. Por lo que son necesarios jugar 1250 sits de este nivel para llegar a los 1000SP ( mas 10 sits diarios sin perdonar un dia).

El trafico pobre, sobre todo en la mañana y madrugada europea (he llegado a esperar mas de 1/2h para completar una mesa y en mal horario no hay mas que 2 mesas jugando simultaneamente).

Soft lentisimo que hace que cada sit se eternice (ni 100 manos en 1h y 1/2).

Por lo que, o subes el bank rapido y con ello al siguiente nivel 2,75USD o no desbloqueas los 50USD jugando sits.

Del 13/7/11 al 26/7/11 llevo jugados 113 y llevo ganados 25USD y soy muy estricto con las normas del bank.

Trabajo a turnos y juego a cualquier hora que puedo.

Ahora mis preguntas son:

¿Que me recomendais que haga para desbloquear esos 50USD de una forma mas llevadera?

¿Que hicisteis los jugadores de sits para sacar los 1000SP?

¿Que opinais de mis comentarios?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y espero vuestros comentarios como agua de Mayo.

Saludos y a tomar buenas decisiones en las mesas. :fdrink
  • 5 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      supongo que lo que necesitas es desbloquear el bono para retirarlo y irte a otra sala, no lo recomiendo no por ahora por lo menos,tienes que aprovechar el material primero y aprender.

piensa que si te vas a una sala que no tienes traqueada te va ser dificil seguir aprendiendo ya que no tienes el estatus,ademas si eres jugador de sits y quieres generar mas rake a la vez ganando mas pasta,mira la gestion de bank que usa el usuario de este blog:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1369806#post1369806

pd: si te queda dudas o tienes alguna pregunta solo se lo tienes que preguntar al creador del blog .

saludos espero que te sirva.
    • JJROCKS
      JJROCKS
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 5
      Hola como te va

Yo tambien estoy en eso de los sits de Everest y de verdad son de lo peor.

Para liberar los 50 me salte los sits de 1.10 a los de 3.30 si bien sta fuera del bank
      son bastante fáciles de ganar y te dan 2.4SP por cada sit (you juego double up) y ya lleve mi banca a 160 aproximadamente y tengo 500SP

Si de verdad quieres lograr liberarlo solo con sits asi toca :D caso contrario muchos muchos sits de 1.10

(O gamblearlo jaja un dia decidi gamblearlo todo en NL10/NL25 y quede even pero con 60SP en un solo dia)

Suerte liberandolo, si t decides por los sits 3.30 nos estaremos viendo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias por el aporte chicos, lo único que no comparte es saltarse las reglas del bankroll management, pero bueno, es decisión de cada cual.

Saludos,
      Nielzen.
    • j0rg392
      j0rg392
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 22
      Hola, espero poder darte una buena idea y ver q te parece.

Porque no pruebas para no jugar fuera de bank, jugar los torneos de 1 USD y los de 0.50 USD, yo se que puede dar un poco menos, pero tenias mas torneos para jugar simultaneamente.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

Despues de unos dias retomo el tema.

Gracias a todos por los aportes.

@pleski27:

Me pase por el blog de calio07 lo lei entero, pero soy un jugador algo mas conservador :D .

Lo de irme a otra sala y el trakeo de la misma no es un problema, ni algo que tenga pensado hacer inmediatamente. Simplemente que si te "dan" 50usd y unas condiciones de desbloqueo, por lo menos deberian ser asequibles para todas las modalidades de juego. De lo contrario seria algo parecido a un bancaje.

Y de lo de aprender, nunca deja uno de mirar y formarse para seguir mejorando.

@JJROCKS:

Me van mas los sits de 10 jugadores y premios a los tres primeros.

La gestion de bank de 50BI para mi es sagrada, el cash no me va mucho ya que me siento mas comoso en los sits. Pero de todas formas muchas gracias por los comentarios.

@bnielzen:

No te falta razon en lo que comentas...

Hecho en falta tu opinion. :(

@j0rg392:

Estos torneos no tienen ni rake, ni SP por lo que el desbloqueo de los 50usd no se produciria nunca. ;)

Estoy a punto de pasar al siguiente nivel de 2.75usd y para un mejor calculo de la situacion me gustaria saber tambien cuantos SP dan por cada uno.

Espero que algun jugador mas pueda aportarme alguna idea brillante de como lo hizo.

Gracias de nuevo a todos y a seguir tomando buenas decisiones en las mesas. :fdrink :fdrink :fdrink