Reconstruir un Bankroll

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola! les queria comentar que hace un tiempo tuve la suerte de conseguir un capital inicial de 50 Dolares en Fulltilt gracias a PokerStrategy, muchas gracias de nuevo! desafortunadamente las cosas no salieron muy bien, empce bien en cash por supuesto en el limite que me permitia mi bankroll es decir el mas bajo, pero despues empece a jugar torneos y SnG's y las cosas no funcionaron, termine perdiendo todo mi bankroll.

Desde entonces lei absolutamente todos los articulos (debo confesar que no lo habia hecho antes) y estuve mirando mucho Poker, videos de manos, la serie High Stakes Poker y las WSOP de 2010 y 2011. En fin, realmente creo que he aprendido mucho en este ultimo tiempo y que estoy listo para volver a intentarlo, tengo mucha fe en mi juego y creo que me podria irme mejor que la ultima vez.
      Mi pregunta es, teniendo en cuenta que en este momento lamentablemente no estoy en condiciones de hacer un deposito, que oportunidades tengo de conseguir otro bankroll sin depositar? se puede hacer mediante PokerStrategy? hay alguna otra manera?

Muchas gracias por las respuestas.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nicogallina

Una lastima que hayas perdido tu bank!, yo te recomendaria que te hicieras una cuenta en Everest, ahi puedes jugar sits de FL de 10 jugadores los cuales dan centavos a los primeros lugares y son malisimos (te puedes abrir muchos para no aburrirte) se llaman "Shastas", ya cuando tengas $1, juegas Doble O Nada en la misma sala de centavos y asi poco a poco subes de bank.

Por ahi hay un link con unos consejos para armar un bank desde 0, deja lo encuentro y te lo postea aqui.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      AGPEBRU