una mas de party y van, hasta el colmo, ahora no se puede jugar FULLRING casi en NO Limit Cash!

• Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      Hola gente
      saben, estoy GRANDEMENTE HASTA EL TOPE con partypoker.
      estoy cansadiiiisimo de que siempre esten actualizando el software poniendo cada vez PEOR las cosas para los jugadores...
      cada vez la cagan mas y mas.
      me desespera q los jugadores no podamos hacer nada al respecto..
      pero ahora con lo q han hecho de verdad es el coooolmo de la rabia y la impotencia...
      he dejado de jugar en party por unas pocas semanas y de vuelta cual es la nueva q me encuentro? pues q ahora al parecer en no limit cash estan quitando las mesas full ring, encuentro la MAYORIA q son short handed. Y NOOOO me gusta q nos obliguen practicamente a jugar la modalidad q a ellos se les antoja. a mi NO me gusta jugar solo con 6 jugadores, no me permite desarrollar la estrategia aprendida en pokerstrategy...

espero equivocarme y q esto de ver casi la totalidad de mesas solo shothanded en NO LIMIT cash sea algo solo del dia de hoy. quiero ver de vuelta esas mesas de full ring q antes eran MAYORIA en no limit cash...

esto es una de tantas nomas q ha hecho party, tambien hace poco han quitaro la protexion por desconexion cuando era algo habitual...

han hecho MONTON DE CAMBIOS y TODOS PARA PEOR. Y repito, me llena de impotencia q llegan y lo hacen nomas y les importa un pucho la opinion del usuario. Tiempo atras les envie varios mails para q pusieran los sit and go tambien para shorthanded (q en ese caso SI los prefiero shothanded por tratarse de sit and go y no de cash) y que POR FAVOOOOR q no todos los sit and go fueran turbo de 9 jugadores, sino q hubieran en ese caso al menos la opcion de turbo pero de 6 JUGADORES. Les explique son SUMA CLARIDAD mi propuesta varias veces y siempre se hacian los desentendidos, nunca me pescaron. Incluso hice algunas imagenes jpeh explicandole con flechitas y todo a lo q me referia. Me daban explicaciones q nada tenian q ver con lo q proponia...

en fin, despues el quitar la protexion por desconexion, luego el aumentar el buying minimo para torneos de $1 a $2, quitar los $1000 guaranted, etc etc, han hecho UN MONTON DE CAMBIOS TODOS PARA PEOR, que solo benefician a esta empresa pero nunca se ponene en el lugar del usuario.

Y ahora como digo esto si q me ha colmado la paciencia de que casi no hay ni una sola mesa de 9 jugadores para cash, en NL10. Esto si q me toca y me golpea feo. Esto hasta mas mucho mas arriba de la coronilla de estos locos de party, de verdad solo la lian mas y mas....

uugrgrgrg en verdad estoy con mucha rabia, me siento impotente, con frustracion y decepcion de esta sala, a parte su sistema vip es horrrrrendoooo...

a uds no les pasa q tambien ahora como q todo se ha vuelto shorthanded en nl cash? hay q hacer algo....y con lo q me complica redactar en ingles mas impotencia me da, pokerstrategy por que no aboga por los jugadores y le hace sentir este malestar, es q de verdad es el colmo, lastima q lo unico q me ata a partypoker es su algoritmo q es mucho menos descabellado q el de otras salas como full tilt y pokerstars, y lo otro es q me gusta la estetica de party, esa barra de apuestas q es muy comoda para apostar rapidamente 2/3, 3/4 sin tener q sacar tantos calculos, haciendo mas rapido los movimientos, son las 2 unicas cosas q me gustan mucho de party, y cuando he intentado cambiar de sala no he logrado adaptarme a estas 2 cosas q en otras salas NO le encuentro semejanza en esto....

agradezco feedback, y ahi queda planeatda la pregunta si a uds les pasa lo mismo con lo de asientos por mesas en no limit cash, y dejo tambien el pase o peticion a pokerstrategy para q ojala tenga una accion mas directa en estas "actualizaciones" malditas q esta teniendo esta sala q solo benefician a la sala y empeoran mas y mas el malestar del jugador....
  • 6 respuestas
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola, revisa como tienes configurado los filtros porque las mesas FR estan como siempre.
      Sobre los cambios, estoy de acuerdo cada vez peor la cosa pero, bueno es lo que hay por ahora.
      Y, no creas que van a tomar en cuenta tu opinion, jamas lo hacen.

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Quary: Pues tu tochopost tiene muchas cuestiones... a ver si no me se me escapa ninguna y te puedo dar un mano:

Referente a tu inquietud principal, lo de las Mesas NL FR, yo no he visto esa falta de mesas que tú dices. Sino fijate tu, hoy Martes 01:28 CET:

Como puedes ver, hay mucho trafico, de hecho, hay más mesas que las que me cojen en el lobby porque como sabrás, no se puede máximisar a Pantalla Completa el Lobby de Party ;) .

¿Has probado donde pone "ocultar mesas" a modificar esa opción para ver cuantas mesas reales de FR hay? ¡Quiza haya más de las que piensas pero no veas las Mesas llenas!

Con respecto a lo de los Torneos, yo creo que han cambiado para mejor: Ya no se paga comisión! Dime tú donde ves lo "peor" en ese cambio. Es una gozada. Por ponerte un ejemplo:

Si pokerstars hiciera lo mismo, los que juegan el Sunday Millon cada semana, ahorrarían u$s 780 cada año. ¿Te parece poco? ;) ¿Qué subieron de $1 a $2 el buy-in mínimo? Pues nada hombre, ya ves... al menos pagas el doble pero juegas por el doble de pozo que si pagaras $1 ... y como ya he dicho: sin comisión.

Con respecto a la PD (proteccion por desconexión) sí, es cierto: parece que la quitaron. Son todas mesas sin PD ahora. Pero bueno, tenía su punto bueno y su punto malo. ¿cual? El siguiente: Supongamos que yo abro, y un rival me paga. Supongamos luego que yo hago CB y el rival me paga. Y supongamos que en el turn hago un 2nd barrel y el rival me raisea All in. Yo tengo 50 bb en el pot. El rival puso AI y yo no estoy seguro de jugarme mi mano. Pues me desconecto, y el software me llevará al SD sin tener que invetir el stack completo y pudiendo solo invertir la mitad, sabiendo que SIN PD, tendría que elegir entre Push or Fold. ¿verdad? Pero con sin PD, claro, tengo que elegir entre ir o no ir, sabiendo que con PD, puedo desconectarme y al menos intentar salvar esas 50bb que invertí en el pot "sin tener" que invertir el resto de mi stack y "aún" con posibilidades de llevarme la mano.

Pues es como debería ser: en Pokerstars, si te desconectas, te dan un tiempo que creo son 120 segundos, y luego "sit out" y tiras tus catas.

Y con respecto a lo de 2/3 3/4, etc, en Pokerstars han puesto una nueva barra de apuestas. (bue, no muy nueva, pero ahora la promocionan :D ) Quiza te guste tanto como la de Party.

Saludos Quary!!

:club: o Arlekin o :club:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      te escuchamos QUARY, segui.....

irte a una sala como la gente como Pokerstars no?

:challenge

saludos :spade:
    • Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      original de EmiGesell
      te escuchamos QUARY, segui.....

irte a una sala como la gente como Pokerstars no?

:challenge

tu siempre haces lo mismo, no? -.-

A los demas usuarios q comentaron pues muchas gracias. aquello de la eliminacion de comision en los torneos es muy reciente, yo mas me referia a otras cosas, ademas, creo q ya esta dicho q eso de la eliminacion de comision es solo temporal...pero bueno, hay muchas mas cosas de party q por ansiedad mia y algo de estres no quise ahondar en ello, asi q solo mencione algunas cosas nomas...y no sigo para no agrandar este tochopost...

Y en verdad a la hora q me conecte en party en nl cash en verdad habian la gran mayoria solo shorthanded y como 2 o 3 fullring nomas y si q aplique los filtros correctos. Asi q segun lo q me dices espero q solo haya sido algo temporal. Mañana volvera a conectarme quiza a una hora diferente y quiza vea las cosas como antes...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      si siempre hago lo mismo, porque me divierte :)

hay horas en Party que no hay un alma... pero hay horarios como por ejemplo ahora que se llena :coolface:

fijate en este horario en adelante.

• asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola yo juego en nl2 y e jugado algo en nl4 y en esta ultima si habia mas mesas para 6 jugadores que para 9 un dia jugando por la noche (como casi siempre)habria pues unas 6 mesas full ring todo lo demas para 6 players ,donde quedo "flipao"es pokerstars hay mesas pa aburrir estoy pensando en cambiar de sala ,aunque le e cogido cariño a party ,esperemos acontecimientos.......Saludos.