Como colocais las mesas?

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Me gustaria saber como colocais las mesas cuando multitableais los sits, yo de momento las venia colocando en 15 sits mosaico en el tamaño mas pequeño de pokerstars solapandose un poco.

El tema es que cuando juego en sets, me gusta, por que tengo las mesas ordenadas segun se van abriendo por lo que se ordenan tambien en funcion de las ciegas, pero si quiero jugar de seguido ya me rayo por que se me desordenan por niveles de ciegas y no me gusta.

He probado el programa Placemint que te coloca las mesas por ciegas en diferentes stacks, pero no es exactamente lo que yo quiero

Quiero empezar a jugar de seguido para aprovechar mas el tiempo, ¿alguien sabe como se podrian ordenar por niveles? O alguna otra forma de multitablear que este bien
  • 30 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo juego 16 4 x 4 solapadas obviamente... probe jugar en stack y me parecio un caos y no me acostumbro a no ver como termina una mano (no es q quiera ver como terminan todas porq ni en mosaico se puede,pero si hay alguna importante quiero tener la chance de verla incluso para poder ver con q me esta pagando la gente por ej)
      tambien probe un hibrido entre stack y mosaico con el table of interest, separando en 6 slots distintos pero tampoco me acostumbre porq tenia algunas fallas el programa...asi que volvi a mosaico

lo del nivel de ciegas ni idea...yo juego en sets, jugando seguido me complico mucho al tener que abrir el lobby para abrir mas sits, el sensei ese del table ninja no me funciona bien
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Yo usaba modo cascada jugando hasta 15 al vez, ahora juego una encima de la otra 10 a la vez en sets de 15 o 20 x 3 o 4 por dia segun...
      Lo que si uso es TN + Jostick cosa que al tocar la palanca hacia arriba me activa la mesa que nesecita atencion, tambien configure el TN para que me registre el solo, tengo botones para call, palanca para subir y bajar mi raise o bets, otro boton para allin automatico, otro para fold any bet, ...

Hec proba usando el Lobby viejo de Stars el amarillo, antes no me funcio0naba con el negro... :)
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      stas hablando d multitablear 12 mesas en sits yo ske en cash juega d 6 a 9 y en 9 en mosai co s juega bastante bien la verdad s solpan 1 poco peo comparao con otras salas no encontraras nada mejor.Ahora jugando en william hill t pones nervioso con 6 mesas ia
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de MateAmaargo
      Yo usaba modo cascada jugando hasta 15 al vez, ahora juego una encima de la otra 10 a la vez en sets de 15 o 20 x 3 o 4 por dia segun...
      Lo que si uso es TN + Jostick cosa que al tocar la palanca hacia arriba me activa la mesa que nesecita atencion, tambien configure el TN para que me registre el solo, tengo botones para call, palanca para subir y bajar mi raise o bets, otro boton para allin automatico, otro para fold any bet, ...

Hec proba usando el Lobby viejo de Stars el amarillo, antes no me funcio0naba con el negro... :)
      Para lo del sensei? Voy a probar a ver

BTW eso del joystick suena bien, me imagino la gente q te vea jugar al poker como si fuera una playstation :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de MateAmaargo

BTW eso del joystick suena bien, me imagino la gente q te vea jugar al poker como si fuera una playstation :D
      Jajaja... salvo mi novia que ya me ve jugar hace años... la flia y amigos si quedan como ... de cara !! :roto2:

Si lo del sensei digo, fijate hay un videito en la pagina de TN que lo explica, para mi fue un antes y un despues de poder configurarlo...ya sabes como es !! teniendo 10 mesas abiertas es una complicacion ir abriendo...etc...
      Tene ojo que en el lobby te queden solo los que vos queres registrarte..sino te va a anotar en mas...jajajaj a mio la primera vez me registro en los 27 y 180 jugadores pero puede salir...
      En cuanto al jostick a mi me queda supercomodo... hoy probe Jostick y como jugas vos osea unos 10 , mosaico de 4 solapadas...pero no jejejej me queda mejor asi ...una arriba de la otra porque lo bueno es que no moves los ojos y es menos cansador . :s_smile: igual viste que para gustos colores, cada uno debe de encontrar la forma que le queda mas comoda y le da mas $$$$$ :s_biggrin:

PD : toy terminando la segunda etapa de mi reto personal.... la primera ( como de caliente habia cashouteado ) habia dejado 100 dolares, empeze en los de 1 dolar y ahora ya toy terminando con los de 3.5 y creo que me quedo un rato en los de 7... si igual jugando los 1500 por mes que me plantee ya saco pa vivir .
      Tengo bank formado ya pero quiero terminar los 1500 juegos ,voy por 1200...asi que estoy ahi....

Che como va lo tuyo Hec ? te acostumbraste a la sala ya ? recuerdo que cuando probe en FTP pfffff me costo pilones... y volvi a PS .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de MateAmaargo
      original de hecpoker56
      original de MateAmaargo

Jajaja... salvo mi novia que ya me ve jugar hace años... la flia y amigos si quedan como ... de cara !! :roto2:

Si lo del sensei digo, fijate hay un videito en la pagina de TN que lo explica, para mi fue un antes y un despues de poder configurarlo...ya sabes como es !! teniendo 10 mesas abiertas es una complicacion ir abriendo...etc...
      Tene ojo que en el lobby te queden solo los que vos queres registrarte..sino te va a anotar en mas...jajajaj a mio la primera vez me registro en los 27 y 180 jugadores pero puede salir...
      En cuanto al jostick a mi me queda supercomodo... hoy probe Jostick y como jugas vos osea unos 10 , mosaico de 4 solapadas...pero no jejejej me queda mejor asi ...una arriba de la otra porque lo bueno es que no moves los ojos y es menos cansador . :s_smile: igual viste que para gustos colores, cada uno debe de encontrar la forma que le queda mas comoda y le da mas $$$$$ :s_biggrin:

PD : toy terminando la segunda etapa de mi reto personal.... la primera ( como de caliente habia cashouteado ) habia dejado 100 dolares, empeze en los de 1 dolar y ahora ya toy terminando con los de 3.5 y creo que me quedo un rato en los de 7... si igual jugando los 1500 por mes que me plantee ya saco pa vivir .
      Tengo bank formado ya pero quiero terminar los 1500 juegos ,voy por 1200...asi que estoy ahi....

Che como va lo tuyo Hec ? te acostumbraste a la sala ya ? recuerdo que cuando probe en FTP pfffff me costo pilones... y volvi a PS .

Si lo del sensei lo tenia bien lo del lobby, aparecian solo los que queria abrir,pero cuando lo activaba registraba ponele hasta 9, y los otros 7 que queria registrarme tardaba años en hacerlo y abriendo la ventana de filtros en el medio (¿?). Al final no me servia porq tardaba menos en abrirlas yo por mi cuenta. Vamos a ver si cambio el lobby aunq me gustaba mas el negro :coolface:

Lo mio bien, jugando poco, estoy probando un poco los de 7$ con un par de sesiones buenas y un par malas, el nivel es bastante malo pero hay muchos "pseudo regs" osea jugadores que multitablean pero que cuando buscas sus datos son o bien perdedores o bien even o bien ganaron muy poco porque jugaron en microlimites. Igual alguno bueno-bueno hay.

Estuve leyendo el blog que me pasaste, lastima que en la 2da parte trata mas de sits 6 max, aunque es interesante igual
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Pero mira que pone los sits de 6 como ejemplo pero los analisis que hizo ( el metodo que es lo que importa ) se puede usar en cualquier tipo y formato .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de MateAmaargo
      Pero mira que pone los sits de 6 como ejemplo pero los analisis que hizo ( el metodo que es lo que importa ) se puede usar en cualquier tipo y formato .
      Tendre que leerlo bien entonces, todavia no lo hice a fondo

Recien probe con el lobby cambiado y hace lo mismo, es insoportable porque mientras estoy jugando me aparece el lobby de repente cuando se esta registrando a los torneos, no se que le pasa
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Tenes razon salta y te quita el foco, no me di cuenta , lo que pasa es que como juego solo en una ventana al medio de la pantalla al lobby lo coloco al costado y que no se superponga entonces claro lo veo saltar pero no me jode, pero a vos al jugar en mosaico si te va a romper las pelotas de forma encarecida ! :s_ugly:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo jugaba 40 en cascada..cuando te acostumbras es lo mejor
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      @hecpoker56 Hec lo que tienes que hacer es ponerte el lobby y el filtro lo mas abajo o al derecha que puedas de tu pantalla, que quede escondido, que solo veas la parte de arriba un poquito, asi cuando te salten solo te tapara la parte que hallas dejado que es minima.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de SrVicio
      Para nada, meter 40 así.. es jugar ultramegamecánico y te puede compensar los $/h pero como tengas un down, no vas a saber de donde mejorar con tantisimo historial y eso a largo plazo.. es un agujero de dinero.

Personalmente nunca he usado métodos "básicos" de colocación de mesas porque todos me parecen algo ineficaces a la hora de jugar un volumen superior a las 24-30 mesas, os voy a dejar mi método para jugar 50 mesas por si alguno le interesa. :coolface:

Utillizando 2 monitores, tenemos que tener asignados a un botón cada monitor con el table ninja para poder manejar las mesas rápidamente aparte de tener obviamente el autotime, bet sizes programados etc...

Ahora os explico los 2 modelos para jugar 50 mesas que usaba, el 30/40 over 50 y el 50 full.

Para el 30/40 over 50: Colocamos las mesas dejando el 50% de las mesas (15/20) en cada monitor, teniendo el monitor A (prioritario) con las mesas más antiguas y el monitor B (secundario) con las mesas más iniciales.

El truco consiste en que, las mesas del lado A una vez abiertas las 30-40 estarán en una fase avanzada (mesa final o antes) y muchas de ellas habrán caido con lo que tendremos ahí menos "presión" y algunos segundos extra para tomar decisiones mientras que en las del lado B estarán aún en una fase mecánica en su mayoría (primera mesa) y las decisiones serán mucho más rápidas y sencillas. Para completar el set, basta con ir añadiendo al monitor B las nuevas mesas hasta llegar a 50 (también se puede dividir el monitor B en 2 partes para las nuevas aperturas pero no lo veo necesario).

Una vez que tengamos varios torneos del lado A en una fase muy avanzada (7 jugadores o menos) podemos colocar esas mesas en mosaico (lo más probable es que sean entre 6-12 así que se pueden colocar bien) para tener toda la atención de lo que va ocurriendo en la mesa mientras que seguimos con el mecánico en la parte B que irá avanzando a mesa final. Otra opción sería ir pasando torneos de B a A pero tendríamos demasiados juntos con decisiones importantes y lo importante aquí es darle priorirdad a los torneos en fases más decisivas.

Una vez que tengamos solo 12 torneos restantes, pasamos a mosaico general y listo, aunque pueda verse un poco complicado es más sencillo de lo que parece y ayuda a anular un poco el juego ultramecánico de las últimas fases cuando jugamos en stack.

El método de 50 full es bastante similar al anterior solo que abrimos 20 en el primer monitor y 30 en el segundo, dando prioridad a los 20 primeros e intentando balancear un poco las mesas para no dejar ninguna sin hacer el movimiento correcto :challenge
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Joker088
      original de SrVicio
      Para nada, meter 40 así.. es jugar ultramegamecánico y te puede compensar los $/h pero como tengas un down, no vas a saber de donde mejorar con tantisimo historial y eso a largo plazo.. es un agujero de dinero.

Personalmente nunca he usado métodos "básicos" de colocación de mesas porque todos me parecen algo ineficaces a la hora de jugar un volumen superior a las 24-30 mesas, os voy a dejar mi método para jugar 50 mesas por si alguno le interesa. :coolface:

Utillizando 2 monitores, tenemos que tener asignados a un botón cada monitor con el table ninja para poder manejar las mesas rápidamente aparte de tener obviamente el autotime, bet sizes programados etc...

Ahora os explico los 2 modelos para jugar 50 mesas que usaba, el 30/40 over 50 y el 50 full.

Para el 30/40 over 50: Colocamos las mesas dejando el 50% de las mesas (15/20) en cada monitor, teniendo el monitor A (prioritario) con las mesas más antiguas y el monitor B (secundario) con las mesas más iniciales.

El truco consiste en que, las mesas del lado A una vez abiertas las 30-40 estarán en una fase avanzada (mesa final o antes) y muchas de ellas habrán caido con lo que tendremos ahí menos "presión" y algunos segundos extra para tomar decisiones mientras que en las del lado B estarán aún en una fase mecánica en su mayoría (primera mesa) y las decisiones serán mucho más rápidas y sencillas. Para completar el set, basta con ir añadiendo al monitor B las nuevas mesas hasta llegar a 50 (también se puede dividir el monitor B en 2 partes para las nuevas aperturas pero no lo veo necesario).

Una vez que tengamos varios torneos del lado A en una fase muy avanzada (7 jugadores o menos) podemos colocar esas mesas en mosaico (lo más probable es que sean entre 6-12 así que se pueden colocar bien) para tener toda la atención de lo que va ocurriendo en la mesa mientras que seguimos con el mecánico en la parte B que irá avanzando a mesa final. Otra opción sería ir pasando torneos de B a A pero tendríamos demasiados juntos con decisiones importantes y lo importante aquí es darle priorirdad a los torneos en fases más decisivas.

Una vez que tengamos solo 12 torneos restantes, pasamos a mosaico general y listo, aunque pueda verse un poco complicado es más sencillo de lo que parece y ayuda a anular un poco el juego ultramecánico de las últimas fases cuando jugamos en stack.

El método de 50 full es bastante similar al anterior solo que abrimos 20 en el primer monitor y 30 en el segundo, dando prioridad a los 20 primeros e intentando balancear un poco las mesas para no dejar ninguna sin hacer el movimiento correcto :challenge
      Dios mio tengo que ver eso en vivo antes de morir :D

@victor: gracias por el dato vamos a probar a ver si funciona, el problema seguiria siendo lo que tarda en abrir los sits el sensei este, parece que cuando se acaban los sits que ya estan generados por pokerstars y tiene que generarse uno nuevo se traba el registro y empieza a hacer cosas raras sin registrarse mas, pero bueno, al menos con esto puedo jugar mientras hace todas esas cosas raras sin que me salten las ventanas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      yo tampoco soy capaz de configurar el sensei para que me registre en 9 torneos por ejemplo. registra el primero y ahi se queda. si encontrais la solucion seria bueno bueno! :D
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Hay un video de danport que lo explica todo del table ninja, pero creo que es oro :fuuu:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Joker088
      Hay un video de danport que lo explica todo del table ninja, pero creo que es oro :fuuu:
      Si ya lo habia visto, segun vi me parece que esta bien configurado pero aun asi tiene esos problemas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Ouch.. pregunta al soporte a lo mejor te ofrecen alguna forma de arreglarlo, de todas formas si hay varias listas de esperas te puedes meter tu a mano rápidamente con 1 click register ¿no?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Joker088
      Ouch.. pregunta al soporte a lo mejor te ofrecen alguna forma de arreglarlo, de todas formas si hay varias listas de esperas te puedes meter tu a mano rápidamente con 1 click register ¿no?
      Si pero hay qe frenar el sensei porque en cuanto empieza a fallar le agarra una especie de Parkinson al software que es imposible hacer nada... :D
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo siempre me he creado un layout para cada numero de mesas que abro, por ejemplo:

4 mesas: 2x2
      6 mesas: 3x2
      9 mesas: 3x3
      12 mesas: 4x3
      16 mesas: 4x4
    • 1
    • 2