Pokerstrategy Sos

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Bueno gente de la comunidad, mis pocos posts no han sido constructivos pero espero que este si lo sea.
      Dada la situacion existente y visto que FTP no va a reabrir necesitamos soluciones; gente como yo no tiene bank, nose vosotros pero yo no me adapto a pokerstars, y sinceramente sino voy a tener una ayuda por parte de pokerstrategy para poder aguantar los downs y que el poker no sea mi ruina y pueda tirar adelante, tendre que dejarlo.
      Pokerstrategy o las salas me da igual, dan SEGUNDOS CAPITALES INICIALES GRATUITOS ALEATORIAMENTE, pero vamos haber con la que esta cayendo no se os pasa por la cabeza dar capitales a los jugadores de FTP en vez de darlos aleatoriamente, si pokerstrategy se encarga de esto, os pido yo, y creo que toda la comunidad que empezeis a mover el trasero,si es cosa de la salas como me dice el soporte.. pues tambien mover el trasero y llegar a un acuerdo con alguna sala importante.. no POKER770 que nos ha jodido daban 50/100$ de stake gratis pero a los 1000 primeros anda ya!!!!!!!! normal es una sala pequeña... EN FIN quiero y supongo que quereis soluciones REALES YA..

ESTOY INDIGNADO Y SINO VEO QUE DE VERDAD SE AYUDA AL JUGADOR Y SE LE PROTEGE, COSA QUE NO HACEIS, SIENTO DECIROSLO POKERSTRATEGY, HABRA QUE TOMAR MEDIDAS, A ESO APELO A TODA LA COMUNIDAD A ORGANIZARNOS Y VER QUE PODEMOS HACER.SINO QUEREMOS QUE NOS TOMEN EL PELO, HAGAMOS ALGO!!!!! :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo lo unico q pediria a PokerStrategy es q, como uno d los principares "exportadores" de regulares, meta algun tipo de presion para recuperar nuestros fondos...

Pero pedirle plata a PS me parece hasta ridiculo....

Aunq tampoco me voy a enojar si quieren devolverme ellos mis 1000usd :coolface:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      pero que dices de ridiculo, si dan $ inciales gratis, por que a nosotros que estamos jodidos y somos los que realmente jugamos no nos lo dan?¿?¿?¿?¿¿?¿
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      rugsersn el nuevo presidente del sindicato :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola rugsersn.

Lamento decirte que no es cierto que PokerStrategy.com no esté ayudando a nadie, ya que durante las últimas semanas nos hemos volcado con la promoción primeros auxilios y ayudado a miles de usuarios. Del mismo modo, sacamos prácticamente a diario nuevas promociones con bonos de recarga, freerolls para depositarios, etc.

Para nosotros lo primero siempre son los usuarios, y en la medida de lo posible, siempre intentamos ayudaros y conseguir lo mejor para vosotros.

Un saludo, Tyme.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      :fuckyeah
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      pues ami no me ha llegado ningun bono de primeros auxilios, y lo necesito...
      de todas formas pensaba que la gente se iba a volcar mas con esta historia, todos aquellos que no han recibido el bono este, que os da igual? nose... flipo
      me he motivado vale jajaj pero por una buena causa, y con razon..