crear cuenta en neteller y vincular a pokerstrategy.??

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      bueno aun no tengo cuenta en neteller pense en crear una pero esta puede ser vinculada a pokerstrategy?, como sucede con las cuentas de moneybooker .??? o nose puede realizar esto en todo caso si fuera posible algunas indicaciones por favor=D

de antemoano gracias
  • 9 respuestas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Si, si se puede. Tienes que hacerte una cuenta en Neteller y luego es recomendable que la extiendas.

Lo primero es hacerte la cuenta siguiendo los pasos de la pagina.

Cuando ya tengas hecha la cuenta, es recomendable extenderla (extender significa en grandes rasgos tener mayor capacidad de movimientos y mayores privilegios, entre ellos la tarjeta NET+). Te dejo un enlace donde se habla de esto y a mi me ayudo mucho:

Extender

Por otra parte, pides registrar la cuenta con Pokerstrategy. Lo unico que debes hacer es ingresar el ID de cuenta (el numero mas largo que lo veras cuando crees la cuenta) e introducirlo en la casilla en blanco en el "PASO 2" y darle a aceptar. Aquí te dejo el enlace de donde tienes que ponerlo:

http://es.pokerstrategy.com/neteller/instructions/

Un saludo y espero haberte ayudado :)
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Paso a paso

- Creas tu cuenta en Neteller (datos Validos ya que serán verificados luego)

- Cuando este listo en un menu del lado izquierdo te sale "Actualizar Cuenta", te sale un correo al cual debes enviar los documentos si mal no recuerdo es Idocs@neteller.com igual verifica.

- Tendrás que enviar a dicho correo un documento personal escaneado (DNI, Pasaporte, licencia) y una factura de algún servicio de tu país que contenga Tu nombre y dirección actual ( es vital que la dirección que usaste a registrarte sea la misma que esta en la factura).

NOTA: La factura DEBE estar a tu NOMBRE, Puede ser también un documento emitido por el Gobierno.

- Al enviar los documentos te debería llegar casi de inmediato ( a veces tarda un poco) un correo que dice que han recibido tus documentos, que los van a revisar y que esperes una respuesta.

- A los días te debe llegar un correo con dos cosas:

a) No te aceptaron los documentos, generalmente es la factura y te piden que envíes otra

b) Que han sido aceptados.

En ese correo le das al Link de "solicite una llamada y te aparecerá algo así

- Llenas todas los TextBox
      - Le das a continuar y
      - Te deben llamar de 1-3 horas

- Debes tener a la mano ID, Id de seguridad, Respuesta secreta, Fecha de nacimiento, correo. Algo de eso te van a preguntar para confirmar datos, si todo OK, te dicen que tu cuenta ha sido Extendida que puedes solicitar la Tarjeta.

- Para solicitar la tarjeta, inicias sesión en Neteller y te vas a la pestaña de Net + y ya debería estar activa la opción de Solicitar la Tarjeta.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Para vincular Neteller con PokerStrategy;

Inicias sesión en PS

Le das a la pestaña "Salas de Poker"

Seleccionas Neteller

Le das al Link de "Ir a Neteller", te registras (no es necesario que "Extiendas tu cuenta para asociarla a PS)

Te vas a la pagina de PS

Y en ID colocas el Numero largo de Neteller Ej. 456532xxxxxx

Le das a Guardar y Listo.

En la Imagen lo puedes visualizar mejor ( aparece ya el signo de BIEN porque yo ya la tengo vinculada.

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Muchas gracias la verdad la informacion que me brindaron me es muy util gracias a todos por la ayuda brindad y a crear la cuenta =D
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      para que sirve vincularla?
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Puedes desbloquear un bono del 10% hasta 10€ y aparte tienes un correo electrónico de soporte exclusivo con el que tienes preferencia.

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Gracias chicos por la ayuda prestada en este hilo :)

Saludos,
      Rainmy
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      original de VitroX90
      Puedes desbloquear un bono del 10% hasta 10€ y aparte tienes un correo electrónico de soporte exclusivo con el que tienes preferencia.

Un saludo
      Como no entiendo, donde esta esa informacion?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Neteller y Pokerstrategy

Esa es la información. Y hasta donde entiendo son para cuentas nuevas de Neteller