FR (Hasta NL25) call river con dobles vs fish y ese board??

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Esta ballena creo que me saca como 2 cajas de poquito a poco... xD pero que hacer con algo asi cuando no hace mas que pagar y las cartas siguientes parece que solo le ayudan a el??? hubieran pagado el river?? es un fishardo pero aun asi creo que no se puede pagar ahí... :f_confused: :f_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.26
      MP3:
      $2.62
      CO:
      $11.86
      BU:
      $5.81
      SB:
      $7.23
      BB:
      $11.97
      UTG1:
      $13.54
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $10.35

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, K, 7 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) T (2 players)
      Hero bets $1.35, BU calls $1.35.

River: ($4.85) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.40, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.85.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si tienes datos de que es una ballena, no puedes foldear dobles máximas, simplemente hay barrelear más fuerte de lo que lo has hecho en flop y turn, y en el river jugar check/call si es agresivo o betear medio bote o así si es pasivo para que no dude demasiado en pagarte con parejas o dobles peores.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola..
      bueno subiste desde mp2 KQ.. no se la textura de la mesa.. pero el villano es un fish.. me parece estandar como la jugaste..
      aunque no me gusta el check fold river..
      en mi caso yo haria bet bet bet.. ya que en muchos casos puedes hacer pensar al villano que tu llevas el A y quizas te puede pagar con dobles peores.. de todas maneras lo peor que puedes hacer es jugar check call..
      asi que como repito.. para "mi" lo mejor es jugar bet fold river.. aunque es un boards con demasiados proyectos.. solo porque es un fish haria bet fold..
      recuerda que tu supones que el lleva el A por eso haces check fold.. pero como estas seguro que lleva el A?..
      saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal jhonsaider,

Como te comentan debes apostar mas fuerte por proteccion y valor de manos peores y draws.

River jugarla C/F no es un error ya que cualquier villano se estaria dando ChBh con manos con valor al SD y solo va a apostar con el proyecto en mano, pero si estas frente a un fish se puede jugar Bet/fold 1/2 bote, porque el si puede llegar a pagar con un TP o dobles peores...