FR (Hasta NL25) call river???

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      bueno creo que hasta el river la mano es estandar, en el river pensaba jugar check/call pero creo que su apuesta es demasiado grande... o bien tiene busted draw del color, que me extraña por su bajo wtsd en 107hands (se que son pocas para conclusiones), o bien un A mejor o 4x?? no se la verdad que hubieran echo ustedes? es un call???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $4.51
      MP3 (Hero):
      $13.21
      CO:
      $12.91
      BU:
      $10.00
      SB:
      $8.44
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) A, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60.

Turn: ($2.15) 7 (2 players)
      Hero bets $1.35, CO calls $1.35.

River: ($4.85) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.46, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.85.
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      siendo tu el agresor preflop y postflop yo haria bet/fold en el river,ya que el no tenia porque llevar AQ,AK y ningun 4,pero al hacer river check mostraste mucha debilidad y el aprovecho para tirarte de la mano;es mi opinion. :nh
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola.. mira sin datos del villano es dificil darte una opinion.. porque solo estariamos jugando con tus 2 cartas.. y no con las cartas del villano que es lo que para mi es mas importante en el poker en general..

si jugara con tu mano pues haria bet fold river.. porque llevas una decente o regular y quizas el villano este flotando 2 veces..

ahora te voy a dar mi opinion basandome en lo que yo creo que es la mano del villano villano(regular tight).. si tu subes desde mp3.. y el villano no 3betea entonces no creo que lleve Ak--Aq.. q es el rango que te lleva dominado..
      pero si creo que puede llevar un PP..
      si es un PP bajito.. con 44 55 33 22.. estas casi muerto desde el flop..
      tus cbet turn no es muy fuerte.. asi que el villano puede seguir la mano con 44 o 55.. buscando la escalera cerrada.. y si llevaba 55 pues ligo set.. y quizas penso que tenia la mejor mano.. porque el no te pone en 44..
      de todas maneras contra Ak y Aq.. vas por detras asi que yo hubiera hecho check fold river..

si el villano fuera super loose y entra con cualquier cosa.. entonces pondriamos en su rango SC con lo que tienes un busted draw... pero como tu mismo lo dices.. su bet es algo fuerte asi que yo no pagaria un busted draw.. simplemente no me haria problemas y foldearia la mano , seria invertir mucho para una mano medianamente fuerte..

saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonsaider,

Te estas quedando muy corto con los tamaños de apuestas, flop a 3/4 del bote y turn minimo 55% del bote... en ambos casos por proteccion y valor de TP peores y draws

En el river sin datos del villano tenemos un Bet/Fold, aun hay TP peores que pueden seguir pagando...

Saludos