FR (Hasta NL25) min raise de fishardo y flop con overpair

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Bueno aqui me hace min raise una ballena y al tener call 20 es obvio que tengo que pagar, el problema viene postflop, ¿que hacer en ese flop de cartas bajar con overpair? al final me decidi por salir donkeando y jugar bet/fold, el villano me paga y en el turn juego directamente c/f, ya que ese A creo que entra mucho en su rango de minraise pf... usteden como la juegan??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.58
      MP3:
      $12.33
      CO:
      $8.56
      BU:
      $4.55
      SB:
      $9.90
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $5.24
      MP1:
      $10.20

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO raises to $0.70, 3 folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($1.55) 7, 6, 4 (2 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

Turn: ($3.55) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.55.
  • 2 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola

eso tambien me pasaba mucho a mi contra esos fishes.. ahora varias veces hice 4bet.. hasta 4bet push.. y solo consegui aislarme muchas veces con KK AA QQ..
      asi que bueno.. en mi caso en particular prefiero jugar en busca del set.. recuerda que si ligas el set podras jugar con confianza toda la mano.. y sino vas a estar con el problema de las overcards y todo eso..
      tu linea me gusta.. pero yo prefiero jugar check fold flop.. aunque suene muy nit.. prefiero jugar a los fishes con una mano hecha y no con proyectos o manos inseguras que me dejen dudando si tengo o no la mejor mano.. asi cuadno juego contra ellos no tendria problema en dejarme la caja.. y no generar mucha varianza contra fishes..
      aunque la verdad creo que la jugaste bien..
      saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Se puede jugar chfold o donkear,depende del villano.

Si es un fish muy pasivo que no ha 3beteado todavia en la mesa....veo mejor el chfold ya que no creo que se tire tan facilmente de ak o aq en el flop.

Si es un fish agresivo entonces me gusta mas donkear ya que el llevara un rango mas amplio de 3bet con lo que tenemos mas FE. en el flop.

Pero vamos si no queremos complicarnos al no tener datos pues chfold y a otra cosa.