Mss Fr

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Hola , estoy empezando desde NL2 con MSS y al ver el articulo basico postflop y el video , tienen muchos contrastes :

por ejemplo en el articulo en jugar contra 1 jugador dice :

apuesta con flop seco : 1/2
      mojado : 3/4

y en el video : seco : 2/3
      mojado : 3/4

aqui si dice jugar con proyectos de 8 o mas outs con odds y segunda pareja cuando no haya <A> en flop ...

ME ESTA LIANDO ESTO ... con que me guio con el video o con el articulo?
  • 5 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      tan abajo como nl 2 creo q da igual 50 66 75% de cbet si te quieren pagar te pagan cualquera de esos %.

yo en nl 10 y 20 que tambien son bien bajitos hago esto.

Como MSS la clave es ganar $ con el open raise y la 3bet. Si resisten mete la cbet casi siempre (mira el articulo en el % de cbet dice 86% 8o, eso es de 10 veces que vas al flop, metes 8.6 veces en el flop 8o, asi que tendras que hacerlo con mano o sin mano.

cuando tengo AA KK (no hay A en el flop), o trio o dobles trato de meter 50 o 66 para que se les haga mas facil pagar. Si no tengo tanto juego meto 75% para hacer que se retiren.

Ovbio si hay muchos proyectos que si se completan te ganan, juego 75% si eso ronda el 50% del stack, es un push.

como consejo general te agrego que si te pagan siempre o no te haces respetar y te flotan mucho empezaras a perder ya que el secreto de esto es ganar $ cuando se retiran. Cuando eso pase que ocurrira, debes tener un buen colchon, me arriesgo a decir que es mas de las 50 cajas que dice el articulo, si multitableas a mas de 10 (que es logico), me arriesgo a decir que 50 buy es lo minimo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      gracias tio
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TehOneJoKer

Avisaré a los entrenaodres de MSS para que se pasen por aca para resolver tu duda.

Te recomiendo estos videos de MSS FR:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=MSS%20FR&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola TheOneJocKer: Sería más prudente que dejara su sello Galo, Gus o David, pero voy a intentar que comprendas el "fundamento" de las Continuation Bet:

Cuando llegamos a un flop, sobre todo en los microlimites (NL2/NL4/NL5/NL10 si acaso NL10 ya empieza a parecersea a NL25) ha de ser porque somos agresores preflop e hicimos:

Open Raise

3bet

En caso de que hagamos Open Raise, a 4bb con, por ejemplo, un SE de 40bb, en el flop tendremos un SE de 36. El pot, frente a un villano, será de 8bb, por lo cual, nuestra CB sera:

Pinchamos algo: 3/4 pot (succes: 42%)

No pincahmos nada: 2/3 pot. (succes:40%)

¿Foldearon nuestra CB? Pues a otra mano entonces...

¿Nos raisearon la CB?
      Pues si pinchamos, nos vamos All in.
      Si no pinchamos, instafold.

¿Nos hicieron call?

Si pinchamos, metemos 2º barrel en el Turn sabiendo que si nuestra apuesta es de más de la mitad de nuestra stack, nos vamos All in directamente.

Si no pinchamos, nuestra CB fue DE FAROL (y eso no hay que olvidarlo) entonces nos damos check si tenemos posición para ver otra carta gratis o, sin posción, nos damos check para foldear ante cualquier tipo de apuesta del villano.

Si me apuras un poco y me lo permite silv3rd4v3, lo que dice el amigo elmásfish84 sobre el 86% de CB, hay que recalcar que es tan importante el Success como el % de CB. En palabras de Silv3rd4v3:

Bueno, si tenemos un cbet de 2/3 de pot, necesitaremos un success de 40%. Pero como también hacemos en ocasiones cbets a 3/4, el success para esos casos seria de 42%.
      Sea cual sea el caso, nuestro success está muy por encima del mínimo necesario, y eso con un cbet bastante alto. Esta es una razón mas que justificada por la cual subimos preflop a 4bb y no a 3bb, porque la gente en estos límites juega a mucho call preflop para foldear en el flop, y obtenemos mas ganancias subiendo a 4bb y no 3bb porque postflop ganamos mas de esta manera.

Luego, a partir de niveles medios (incluso NL10, ya que muchos consideran NL10 un microlimite, pero es un nivel donde puedes aprender a lidiar con las eventualidades del dia a dia de NL25 o NL ) la cosa cambia: Stats, call´s preflop, Steal por Stats en función del Resteal y del call en ciegas... en fin, ya se pone más linda la cosa allí.

Sería bueno que te pases por este link, donde verás una serie de stats y sobre todo, la grafica en la que Silv3rd4v3 muestra como jugando MSS ABC se pueden batir los microlimites (eso sí, en casi 90k manos :ayfkm )

MSS - Como se hizo - Silv3rd4v3

Saludos y espero no haberte liado!

:club: o Arlekin o :club:
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Esto ya debería estar arreglado, lo habían reportado anteriormente, no se porque no lo está. Prestale atención a lo que dice el video.

Saludos,