jesus porfavor respondeme

• michaelhg3
      michaelhg3
      Básico
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 1
      hola.
      tengo un problema muy grave.
      yo cree una cuenta aki en pokerstrategy pase el examen pero a la hora de montar en la plataforma de full tilt poker coloque una cuenta que tenia ya vieja y no me dieron el bono, por lo que cree mas cuentas y ahora estoy con el problema que en todas me piden documentacion por la que en todas esas cuentas tengo los mismos datos personales.
      pero en realidad lo que quiero hacer es borrar todas las cuentas creadas para crear una nueva realizar una ves mas el examen y poder jugar con el bono.
      solo queria saber si eso se puede hacer?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Es importante primero informarse antes de actuar sin saber.

Te informo que en full tilt esta sumamente prohibido hacer mas de una cuenta!..por lo que lo mas seguro es que te van a cerrar todas las cuentas..

Te recomiendo contactar a soporte informandoles de tu problema y que hiciste la cuentas por error..

En las instrucciones de full tilt se aclara que si tienes una cuenta ya NO podras ser elegible para el bono inicial gratis...

Lo mas recomendable es elegir una plataforma donde no tengas ningun tipo de cuenta y hacer tu registro normal..y despues contactas a soporte por medio de ticket y ellos te redigiriran tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Saludos
      Jesus