FR (Hasta NL25) cold call AQs OOP

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.20
      BB (Hero):
      $13.55
      MP1:
      $11.00
      MP2:
      $3.55
      MP3:
      $6.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.60, SB folds, Hero calls $0.50, MP2 calls $0.50, CO folds.

Flop: ($1.95) 2, 6, 7 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.10, BU calls $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($2.25) A (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $1.00, Hero calls $1.00, MP2 folds.

River: ($4.25) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls ??

El villano es un TAG y al haber 2 fishes que entran limpeando hace un ROL, aqui le pongo en unas broadways fuertes y con mi AQ, no quiero tirarle con un 3bet pq tiene mucho fold al 3bet, asi que esta vez decidí pagar para sacarle mas postflop.

En el turn, puede que la mejor decision fuera un donk fuerte, pero decidi esperar a ver si el TAG apostaba, apostó y en ese momento le puse en AK, AQ, AJ, AT y algun A debil que pudiera haver valuebeteado ahi contra el fish, pagué por no aislarme contra ases mas fuertes que el mio y el fish foldeó.

En el river, un donk por valor tampoco lo veo tan mal ya que me paga cualquier A, por eso creo q hice una mala decisión dandome check, entonces el villano apostó muy fuerte y ahi creo que la mejor decision es un fold, ya que no apostaría con un A debil, AJ me gana, AQ spliteo y AK me gana, a la unica mano que gano ahi es un AT.

En el river mejor el bet/fold no? Y ante la apuesta tan grande del villano fold?
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola moathai47,

Es un 3Bet or fold, pero no un call OOP, es una mano que puede ir dominada y jugar fuera de posicion sera muy dificil...

Estando IP si es un reg NIT se puede pagar para no aislarnos con su rango de 4bet, pero la jugabilidad sera otra...

Saludos