william hill o poker888

• HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      quitando pokerstars y la desactivada sala full tilt he llegado a la conclusion k stas 2 son las salas mas competentes en cuanto a trafico de jugadores,software,bonos,atenciion al cliente ,trafico en los torneos mtt (importante),nivel jugadores y todos estos saspectos en general.
      Queria que me dieses su opinion sobre stas 2 salas y si alguien a jugado en las 2 k las compare:yo en principio keria jugar cash nl5 y algun mtt de 1 a 2 dolares d buy in.
      De todas formas si alguien cree que hay alguna sala mejor que estas 2 quitando pokerstars y full tilt que lo explique justifacndo esto
  • 12 respuestas
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      ademas tambien keria saber cuantos jugdores stan online d media en poker 888 pq en william hill suele haber en torno a 13000 en buenos horarios y 9000 en malos
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      ninguna de las 2 son buenas ... pokerstars se lleva la palma .

Peferible william hill :

mejor atencion al cliente , y software

desventajas : REGS Y BOTS en microlimits

pero es mejor que 888 a mi gusto .

Saludos :fdrink
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      Bueno headshot pues yo he estado en las dos.

William Hill: hay más trafico que en 888, lleno de gamblers. Los torneos turbo aumentan ciegas cada 4 minutos. Las mesas tienden a ser mucho más lentas que en 888.

888: aquí tengo mi bank, lleno de gamblers y fishes, torneos turbo con aumento de ciegas cada 5 minutos. Aquí el tráfico es bastante regular, soy colombiano (-5 gmt), en las mañanaas juega toda europa, en la noche juegan solo latinos, australianos. Los torneos que se realizan en la mañana tienen buen tráfico, mientras que los torneos de la noche hay poca gente. Sin embargo, en las noches los torneos son con recompras y como son gamblers tienden a ser ridiculamente idiotas jugando con todo y recomprando millones de veces, por tanto los pozos son muy buenos y los torneos no son tan largos y el nivel es muy bajo.

El juego tiende a ser veloz porque el software no es tan pesado.

Mi bank se lo debo a los mtt's de la noche, y tengo actualmente 1.100 USD, empecé con los 50 de PS. No soy un jugador regular, pero aplico las estrategias que aquí enseñan y hasta el momento me han dado buenos resultados.

Se juegan torneos por mercancia de la casa y se lo envían gratis a donde quiera, y ya me he ganado todo lo que dan en prendas de vestir: gorra, camiseta, buso capotero, además de un protector de cartas.

En pokerstrategy aumentará más rápidamente el status porque dan mas puntos por cada dolar de rake generado.

Yo le recomiendo 888 hermano, aunque me gustaría que alguien le de mas opiniones.

Nos hablamos!
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      contrariedad d opiniones jeje d momento spero k lleguen mas.Bueno en cuanto al software yo creo k m kdaria con poker 888 parece algo menos sobrecargado d colorido...
      Despues en cuanto al cash dicen k hay mas fishes en poker888 y los torneos mtt en stars los staba jugando sin turbo con las ciegas subiendo cada 10 o 15 minutos y claro aki lo k conviene n stas salas es k haya premio garantizado pq s inscribiran my pocos jugadores.Que opinais d n k sala s adecuan los torneos mas a mis expectativas pq en l cash veo k s parecido
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      go mas opiniones
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Te cuento mi experiencia en WH. Estoy jugando BSS NL5 FR, hay varios regulares pero muy pocos son de decentes a buenos. Muchos son malos, hay mucho nit y jugadores débiles, hay mucho calling station y algún que otro gambler, pero es super accesible.

En 888 jugué unas pocas manos en NL2, SSS en NL10 (siempre FR) hace algunos meses y mucho pescado, mucho gambler por las mesas, hay botes mas grandes en 888 que en WH. Me parece que el nivel medio de los jugadores de esta sala en microlímites es peor que el de WH pero hay menos tráfico.

El problema de los 2 sitios es el soft, horribles para multitablear, el de WH es más lento que el de 888 porque es más pesado como dice cristianXI pero el de 888 me costó horrores agarrarle la mano, prefiero el de WH (pero esto es una cuestión de gustos).

De MTT no te puedo decir nada, no juego, ahí deberías comparar que ofrece cada sala y luego decidir por tu cuenta.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      En la red ipoker, yo cogí el bono de 100usd que dieron de primeros auxilios, y ya estoy casi con 200usd y he jugado unas 6 horas y media en NL5-10...
      yo noto muchísimos más fish que en FTP, pero con creces, aquí hay que jugar por valor, y confiar en tus cartas xD , que he visto muchísimos que se juegan la caja con puro aire, o con 2ª pareja..

La única pega es que tuve que pasarme a Shorthanded, pero ya había jugado hace time...
      Quizás a lo mejor ves eso bastante costoso, pero te digo, que vale bastante la pena, lo malo es el software, que es una mierda a la hora de avisarte de la acción y se te escapan manos!!
      pero yo estoy jugando 9 mesas shothanded comodamente, y hay mesas de sobra!! en NL10, así que reconsidera lo de la red ipoker!
      No sé si te sirve también lo de ingresar 20dólares o más para que te actualicen tu status de pokerstrategy a la sala...
      La verdad que la única pega que veo realmente es el rakeback xD es pura basura, cuesta una barbaridad obtener los points para conseguir luego los bonos en efectivo...
      pero bueno!!

Jugadores activos ahora :16435
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      elio que es eso del bono de 100 usd d primeros auxilios que puede que me interese.
      Por lo que veo las experiencias en poker 888 son escasas y de william hill veo k hay muxo fish k s lo k ando buscando x eso abandone entre otras cosas stars.
      Se admiten mas opiniones sobre todo d poker 888 pa ver cual es la 3º mejor sala despues de stars y ftp
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      mas opiniones xavalees
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      mas opiniones gogo
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73