Estrategia mtt turbo

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas soy un jugador habitual de cash pero ultimamente me apetece probar algun torneo por diversion.

Vengo aqui por que me ha surgido la duda de como deberia adaptar la estrategia en torneos turbo, porque me da la sensacion de que me voy a quedar con un microstack en la 1ª parte del torneo y tener que jugar en poquitas manos a push/fold.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      buena pregunta yo tambien quiero saber algunas dudas si se maneja el concepto M? a partir de cuando push? y tambien a partir de que cuando pagar el all in de los demas con manos marginales pp bajos? robar a todos los stacks o solo los midle? un saludo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      todo es muy complejo para poder explicarlo en un post hay muchisimas variantes como para poder explicarlo de una forma eficiente...

pero voy a tratar de responder a lo de la primera fase. Si el torneo es turbo lo mas probable es que en relativo poco tiempo estes push/fold, si no lo es probablemente tengas bastante mas margen.

En cuanto a como jugarlo hay muchos estilos de juego, el mio en concreto con mas de 40bb es intentar jugar bastantes manos suited conectors parejitas y no tanto manos como AJ o menores ya que si no tenemos una gran experiencia podrían perjudicarnos mucho. no te agovies por doblarte rapidamente hay que ser muy paciente a la hora de jugar torneos si este factor te falta va a ser muy díficil que llegues a hacer algo bien en esta modalidad.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ty zeke
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pues a mi me sirve lo se ser tight al inicio, cuando empiezan los antes empezar a robar como loco y por ahi maximo 3 pushes heroicos, desde BU o CO, la verdad es que aca la suerte tambien ayuda, si hay demasiado fish, si importar las ciegas pego all in con KK, QQ, AA, AK, para evitar que los ballenatos liguen dobles parejas con 63o.

Con mas de 25 bbs, poquer normal, de ese que es buscando buenos flops y tal, pero cuidao con la mesa xq si empiezas a subir mucho te meten all in, y la mayoria de las veces a foldear se dijo.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      La verdad es que a mi tamabien me gusta mucho esta modalidad. aunque yo lo tengo ya claro, segun a mi manera... sobre todo si son torneos de no mas de 5 o 6$. lo principal al principio es doblarse y poder jugar con algo más de margen. aunque siempre que las ciegas todavia no te acosen demasiado yo suelo jugar tight. jugando practicamente solo con premiums.. y algun call con pocketpair barato buscando el set... pero nada mas..

si alguno sigue alguna linea más fiable que la explique un poco. 8-)
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Yo juego sólo torneos Turbo, ya que las horas que juego son horas de la madrugada y no dispongo de mucho tiempo. Al inicio juego muy loose, tratando de llegar con el menor dinero posible al flop con mis suited connectors y parejas bajas, aunque en posiciones tardías subo con estas manos. Lo bueno de esto es que si alguien hace call con su AXo y sale su as así como tu proyecto, podés doblarte en fichas y pasar la etapa inicial más cómodo.
      Luego el torneo lo voy desarrollando pero me cuesta la etapa de la burbuja, donde robar ciegas es tan importante como el agua... Llego usualmente a premios pero con bajísimo Stack.
      Si alguien tiene la solución a eso por favor avise!!! 8o
      Saludos