Roi

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Estoy pensando en volver a los sits y me surge la duda de los ROIs buenos o esperados.

1.- En los fiftys me gustaria saber cual seria un ROI bueno y cual el normal o esperado y el minimo.

2.- Lo mismo para los sits de 9 jugadores.

Saludos.
  • 13 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Para 50/50 ni idea eso sabe caruxo, para 9 man todo depende del nivel de tu juego de los villanos asi por que si tirar un numero es dificil..

un buen nivel de player en 9 max de 7usd es de 15% en 15usd creo que andaria por el 10%.. igual todo depende despues del BF los sit de 9max se llenaron de reg ( por lo menos en stars) y los Roi estan ajustando.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Para 50/50 ni idea eso sabe caruxo, para 9 man todo depende del nivel de tu juego de los villanos asi por que si tirar un numero es dificil..

un buen nivel de player en 9 max de 7usd es de 15% en 15usd creo que andaria por el 10%.. igual todo depende despues del BF los sit de 9max se llenaron de reg ( por lo menos en stars) y los Roi estan ajustando.
      Gracias por tu respuesta. Eso de que esta lleno de regulares supongo que no quiere decir aue ya no sea rentable, no?

Yo es que creo qeu son mas rentables los sits normales que los fifty, y mas si eres algo tight ya que en ls fifty hay que jugarsela algo loose para amasar fichas.

Saludos.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues yo te digo una cosa, antes jugaba estos sits de 9 jugadores en sets de 30, y claro tenia un roi vajo y jugaba a lo robot, que es lo que muchos regulares (o mejor dicho regulares malos hacen) y si los identificas, almenos yo, me arto a robarles y robarles xD

Quiero decir, que no me parece tan mal que hayan mas regulares de la cuenta...

A veces me cuesta mas un SnG con 8 fishes que un SnG con 6 regs y 3 pardillos por ahí.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de Infiesta
      A veces me cuesta mas un SnG con 8 fishes que un SnG con 6 regs y 3 pardillos por ahí.
      Porque con los 6 regs sabes (más o menos) su rangos, reduces mucho la varianza en fases bajas porque sus rangos son nits y robas en fases medias pero a largo plazo tu edge es muchisimo menor (por la adaptación) que una mesa de peces ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      contra los regs puede ser mas facil jugar pero a largo plazo se extrañan los regalos de los fishes, sobre todo cuando llegas a 100-200 y todavia no cayo nadie en la mesa
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Joker088
      original de Infiesta
      Porque con los 6 regs sabes (más o menos) su rangos, reduces mucho la varianza en fases bajas porque sus rangos son nits y robas en fases medias pero a largo plazo tu edge es muchisimo menor (por la adaptación) que una mesa de peces ;)
      Es posible que tengas razón, ¿pero cómo te adaptas tú contra un nit? De verdad, cuando solo juego 8 sits a la vez o algo, es relativamente facil "leer" las manos de estos nits y qué van a hacer, si se van a tirar o no etc. Creo que esta adaptacion no la hacen ellos, y de ahí que si los sabemos explotar podamos ganar bien incluso con estos nits por las mesas.

Aunque vamos, no soy quien para dar leccion, pero creo que mi teoria no puede ir mal encaminada... ^^
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Entonces ya leyendo esto uno se plantea si es meor jugar 12 mesas a la vez y meter volumen o jugar 4 centrado, yo creo que mejor meter volumen ya que por muy bien que juegues o intuyas la varianza te va a azotar.

Saludos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      CLARO, ha kien no le gusta una buena mesa con regulares, siempre te dejan robar, nunca se adaptan y es muy facil leer sus jugadas.

Una mesa con regulares lo mejor para ganar.

IRONIC MODE ON
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Ojo, yo no digo una mesa repleta de regulares sea muy agradable, siempre va bien que hayan fishes de por medio, pero lo que te puedo asegurar es que a mi me va muy bien tener a 2 o 3 regs por mi izquierda ya que cuando llega la hora de robar y estan jugando un VPIP y PRF de 8/6 son de "ciega facil".

Y no es que no se adapten, es que es un tema de niveles de pensamiento, ellos saben que soy regular y respetan mi raise, no saben que lo estoy haciendo porqué sé que ellos me van a respetar, ¿me entiendes?

Yo hago la misma suposicion cuando un reg me hace un check-raise en un flop seco en primeros niveles, no creo que lo haga porqué sabe que le voy a respetar, sino porqué tiene un cañon.

Como ya digo, no sé como estará en niveles más altos, supongo que el metajuego será más importante, pero desde luego y creo que no es para reirse, es que robarle a un NIT es relativamente facil, sobretodo a los nits de niveles medio-vajos que es donde yo juego y puedo dar fe.

Un saludo.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Infiesta
      Ojo, yo no digo una mesa repleta de regulares sea muy agradable, siempre va bien que hayan fishes de por medio, pero lo que te puedo asegurar es que a mi me va muy bien tener a 2 o 3 regs por mi izquierda ya que cuando llega la hora de robar y estan jugando un VPIP y PRF de 8/6 son de "ciega facil".

Y no es que no se adapten, es que es un tema de niveles de pensamiento, ellos saben que soy regular y respetan mi raise, no saben que lo estoy haciendo porqué sé que ellos me van a respetar, ¿me entiendes?

Yo hago la misma suposicion cuando un reg me hace un check-raise en un flop seco en primeros niveles, no creo que lo haga porqué sabe que le voy a respetar, sino porqué tiene un cañon.

Como ya digo, no sé como estará en niveles más altos, supongo que el metajuego será más importante, pero desde luego y creo que no es para reirse, es que robarle a un NIT es relativamente facil, sobretodo a los nits de niveles medio-vajos que es donde yo juego y puedo dar fe.

Un saludo.
      Te entiendo, una vez esta a tu derecha y otra a la izquierda, ellos tambien saben robarte.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Depende de que reg sea, algunos son nits pero otros te hacen unos calls que dan miedo (ya en la fase de push fold claro)
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de Infiesta

Esto es relativo como todo lo que comentas, el reg puede que este un paso adelante tuyo y diga llevate 3 steal de ciegas 20/10 30/15 50/25

y cuando hagas el proximo steal te hace un reastela en 100/50 y compensa todos los robos y ademas de eso te lo puede hacer superlight por que vos estas pensando que es super nit, no hay generalidades para estas cosas y decir que una cosa es asi genera confunciones..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      IMO cualquier reg con 2 dedos de frente es un dolor de huevos..

más si jugas cientos o miles sits juntos.

yo soy un NIT asqueroso, pero para pagarle a un reg abro el rango a lo loco... es una matanza :challenge

los fishes te pagan on cualquier cosa y te ganan..

los mejores son los maniacs... pero entre maniacs.

la mejor forma e ganar? 6 maniacs en la mesa y que se maten entre ellos. no hay otra.

saludos :spade: