como detectar a un fish con hud basico

• miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      hola
      Juego en NL2 con un hud basico -Vpip-RP-AF-WTS- y mi duda es como detectar, vigilar y catalogar a un fish mediante un numero de manos "insuficientes" y saber lo que quiere decir cada una de las estadisticas nombradas , que se lo que son pero no se interpretarlas bien y cuando saber si son fiables.

ejemplo:
      10manos: 100-90-6-75 , pues catalogarlo como fish o ponerle un color ,una notita y vigilar sus movimientos asta tener mas manos.

20 manos :50-30-3-50 : maniaco o no ha manos suficientes ,ect

asi hacer una minitabla para tenerlos vigilados y poderlos exprimir sin confundirnos.

0 a 10 manos :
      10 a 20 manos:
      20 a 30 manos:
      30 a 50 manos:
      50 a 100 manos:
      100 a 300 manos:
      mas de 300:

un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola miguelrivas,

Pues en menos de 100 manos solo podrás tener una idea de la línea del villano.

Por ejemplo si en 50 manos un villano es un 25 / 22 / 3 / 35, puede ser un loco agresivo o puede ser un regular que le entraron manos seguidas.

Pero hay varios factores importantes a tener en cuenta.

Brecha entre vpip y PR, si el villano es un 25 / 2 / 1.5 / 17 esta claro que es un fish pasivo, limpea "manos medias" y solo sube cañonazos, muy explotable.

Si es un 40 / 12 / 3 / 41 Es fish, pero es bastante más agresivo que el anterior, ademas que llega mucho al SD y nos indica que no se tirará fácilmente, si pinchas metes sino ligas check, un villano muy rentable para nosotros.

Si el villano es mas que los anteriores, del tipo 80 / 40 / 6 / 35 es un cajero automático, introduces el pin de 2 dígitos y sacas dinero.

Un saludo,
      Aresito.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      No se donde lei que stats no sirven para NL10- es cierto eso? me comentaron q te confunde mas que te ayuda xq en esos limites tienden a ser irregulares en su juego
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo entiendo que los datos basicos esos, sirven para cualquer nivel cuando ya estas pasando de las 6 mesas simultaneas, pero en nl 10 es casi obligatorio empezar a mirar los datos mas complicados en vista de ir aprendiendo ya que si se aspira a superar niveles, mas vale aprender (con el riesgo de que en el aprendizaje cometamos muchos errores) en nl 10 que en niveles superiores.

Igual estoy muy nuevito con las stat y datos para tener razon, pero eso es lo que pienso.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Cierto es que para jugar en NL10 abc poker las stats no nos serán muy útiles.

Pero si nos servirán para adaptarnos a ellas, aprender poco a poco a usarlas y así cuando subamos a niveles como NL25 o NL50 ya tendremos una base con las stats.

Un saludo,
      Aresito.