stats y grafica 20k hands

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      bueno os dejo las stats y la grafica de las 20k manos que llevo jugadas en pokerstars, se que no son muchas pero creo que ya se podra ver algo en ellas, si hay algun leak importante, si puede ser varianza, pocas manos... o simplemente la grafica no sube porque soy un maltito fish... :fdrink.. xD

espero que me podais decir algo, un saludo y gracias de antemano

• 11 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jhonsaider!

Doy por sentado que estás jugando BSS :P

Leaks importantes no veo, supongo que has pasado por un pequeño down, durante el cual te ha costado ganar botes grandes al SD.

Pequeños detalles:

- El squeeze estaría mejor un punto más alto que la 3bet. Puedes meter alguno light vs rivales que foldeen mucho, Ax, Kx son buenas manos para hacerlo.

- El W$WSF está bajito, un motivo puede ser que cbeteas muy poco el turn. Debes intentar subirlo hasta 50 o así, para evitar que te floten flop para robarte el bote después.

- Otra razón es que foldeas mucho a la cbet. En flops bajos puedes pagar para robar el bote en el turn o incluso raisear a gente que cbetea 80+, aunque esto es un poco más avanzado y no te lo recomiendo tanto.

- Puedes robar un poco más, sobretodo desde Bu. Se puede subir el steal hasta 40 sin problemas.

Todas estas cosillas que te comento, si consigues aplicarlas de la forma correcta, harán que la línea roja de las nonSD no caiga tan en picado, incluso puedes mantenerla even :P

Saludos,
      Angeltotti20
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      angeltoti.. puedo apreciar algo.. corrigeme si me equivoco...
      yo la verdad no suelo hacer mucho squizz.. sobre todo lo hago por valor..

en sus stats.. veo que en la ciegas.. o hace fold.. o hace 3bet..
      esto no es un leak?.. lo digo por los villanos podrian hacer 4bet light.. o flotar en varios flops ya que su rango no es bueno..
      aveces suelo pagar varios steals y quizas check raise flop.. o bet donk turn..
      creo que las stats son algo standar.. y quizas pienso que el problema este en como jugaste las manos.. quizas si posteas algunas manos perdidas.. en el foro de evaluacion de manos ..

saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola kloenrique!

Me gusta tu aporte, la verdad es que tienes parte de razón :) Aunque debes tener en cuenta que no es fácil jugar sin iniciativa. En nl10, nuestro juego postflop deja mucho que desear, y es mejor, en la mayoría de casos, jugar 3bet/f preflop.

No vas a ver muchos rivales que se adapten metiendo 4bet light, la mayoría foldeará mucho al resteal o pagará nuestras 3bets para jugar hit o fold y acabar foldeando casi siempre en el flop.

Aunque sí me parece bien pagar cuando estamos en BB vs SB con manos como broadways y SC, que juegan bien postflop y podemos llevarnos el bote más fácil al estar IP.

Saludos!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de kloenrique
      angeltoti.. puedo apreciar algo.. corrigeme si me equivoco...
      yo la verdad no suelo hacer mucho squizz.. sobre todo lo hago por valor..

en sus stats.. veo que en la ciegas.. o hace fold.. o hace 3bet..
      esto no es un leak?.. lo digo por los villanos podrian hacer 4bet light.. o flotar en varios flops ya que su rango no es bueno..
      aveces suelo pagar varios steals y quizas check raise flop.. o bet donk turn..
      creo que las stats son algo standar.. y quizas pienso que el problema este en como jugaste las manos.. quizas si posteas algunas manos perdidas.. en el foro de evaluacion de manos ..

saludos.
      Buenas Kloenrique, gracias por responder lo primero, y en cuanto al juego de las manos, creo que tienes razon y los stats son standar si sigues "mas o menos" el abc, suelo subir bastantes manos que pierdo al foro de evaluacion, y ya que lo has mencionado, te agradeceria que pasaras por alli a echarle un vistazo a alguna y me dieras tu opinion, hoy he subido unas cuantas asique lo tienes facil para encontrarlas, espero verte por alli, un saludo y gracias de antemano :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      para mi el problema siempre son en las NSW , osea obviamente la puedes tener en negativo no esta nada mal . Es mas es parte de la estrategia standar que enseñan aca. Pero , si podrias subirla mucho mas , o tener las NSW even , no sabes como serias de ganador.

Si te fijas bien , yo los jugadores mas mas ganadores que conozco en microlimites tienen las NSW even o negativas pero LEVEMENTE negativas , pero es dificil ver a alguien ganador a altas BB con NSW tan negativas.

Saludos.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      "Me trabo al hablar con gente que recién conozco, me pierdo al salir del subterráneo, pienso demasiado y en forma retorcida, fantaseo con la iluminación espiritual y suelo experimentar con mis sueños."

De donde has sacado estoo???? me ha dejado 8o 8o 8o 8o sinceramente...

y gracias por la respuesta :)
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Compañeros necesito articulos o videos que hablen sobre como subir o mantener even las NSDW, ¿sabeis donde puedo encontrar alguno bueno que me sirva para nl10?

saludos y graciass
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Compañeros necesito articulos o videos que hablen sobre como subir o mantener even las NSDW, ¿sabeis donde puedo encontrar alguno bueno que me sirva para nl10?

saludos y graciass
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      pasate por mi blog :P y fiajte mis NSDW, eso si, ni mires las SDW :f_cool:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de ignaciovalek
      pasate por mi blog :P y fiajte mis NSDW, eso si, ni mires las SDW :f_cool:

la acabo de mirar y me he quedao de piedra, ¿de verdad se pueden tener las nsdw tan arriba en nl10??????????????????????? 8o dime como lo haces tio
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      siendo un fish super aggro :coolface: