Presentó PS alegaciones al reglamento?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Como indagando por el foro aún no encontré nada, me pregunto si pokerstrategy oficialmente, va a mandar alegaciones a dicho reglamento para la regularización del juego en España.

Veo en la competencia, que ya se movieron y mandaron su escrito, lo cual como jugador me alegra mucho ver que alguien se preocupe por nosotros, creo que Pokerstrategy, o tiene el mismo o más número de jugadores que la otra escuela y P.red, pero en cambio no se si están haciendo algo por defender a los jugadores o si por contra pasan un poco del tema.

Creo que PS tiene los medios y la entidad suficiente en el poker español, como para crear también un escrito defendiendo al poker y a los jugadores que nos dedicamos a el.

Alguien tiene alguna respuesta?

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En el otro hilo Sara preguntó una dirección para mandar alegaciones, pero creo que no sólo PokerStrategy debe mandar alegaciones, si no que todos deberíamos petarles el e-mail al ministerio de interior, y más ahora que ha cambiado de ministro :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Desde PokerStrategy.com no hemos enviado nada a esa dirección. Lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con todas nuestras salas afiliadas, preguntarles qué es lo que iban a hacer ellas al respecto y ofrecerles consultoría.
      Todas las salas nos han contestado y todas han enviado sus observaciones en distintos documentos.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sara
      Desde PokerStrategy.com no hemos enviado nada a esa dirección. Lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con todas nuestras salas afiliadas, preguntarles qué es lo que iban a hacer ellas al respecto y ofrecerles consultoría.
      Todas las salas nos han contestado y todas han enviado sus observaciones en distintos documentos.

Un saludo
      Nice hand, Sara!

;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de sara

Un saludo
      Vale perfecto. jajajaja

Y que an dicho ?? o no lo podemos saber :challenge
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de davislove
      original de sara

Un saludo
      Vale perfecto. jajajaja

Y que an dicho ?? o no lo podemos saber :challenge
      No podemos dar esa información, pero es fácil imaginársela, la verdad... Muchas quejas contra cada uno de los distintos puntos del borrador. Lo bueno es que la mayoría no eran sólo quejas, sino observaciones sobre cómo podría mejorarse, por qué no funcionaría si se deja así, etc.

Ahora a esperar :)
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Como indagando por el foro aún no encontré nada, me pregunto si pokerstrategy oficialmente, va a mandar alegaciones a dicho reglamento para la regularización del juego en España.

Veo en la competencia, que ya se movieron y mandaron su escrito, lo cual como jugador me alegra mucho ver que alguien se preocupe por nosotros, creo que Pokerstrategy, o tiene el mismo o más número de jugadores que la otra escuela y P.red, pero en cambio no se si están haciendo algo por defender a los jugadores o si por contra pasan un poco del tema.

Creo que PS tiene los medios y la entidad suficiente en el poker español, como para crear también un escrito defendiendo al poker y a los jugadores que nos dedicamos a el.

Alguien tiene alguna respuesta?

Un saludo!

pokerstrategy se dedica a buscar clientes, cumplir con videos y entrenamientos y sacar noticias de todo un poco. eso si con uno o dos días de retraso. y ya está.

eso de involucrarse de lleno en la comunidad pokeril....como que no. en su día me quejé del ``seguimiento´´ por llamarlo de alguna forma, que hicieron de la gran final EPT madrid. mandaron al pobre odineh con un iphone y sin siquiera pase de prensa... y quieres que se organicen para esto??
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Desde PokerStrategy.com no hemos enviado nada a esa dirección. Lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con todas nuestras salas afiliadas, preguntarles qué es lo que iban a hacer ellas al respecto y ofrecerles consultoría. Todas las salas nos han contestado y todas han enviado sus observaciones en distintos documentos. Un saludo

Ok, excelente trabajo, dudo que se pudiera hacer nada mejor.

Lo único por lo que rezo (y soy ateo) es que las salas traten de meterles el modelo de estonia, ya que el primer reglamento respecto al poker, dudo que lo apliquen debido a lo absurdo del mismo. La única pena es que en ningún lado se cuenta con los jugadores para la regulación, somos la última mierda.

Un saludo!
    • chuquito
      chuquito
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 181
      Pues yo creo que cuanta mas presion mejor, me da igual que sea el de p.red u otro pero no cuesta nada mandarlo, 1 minuto. Esto nos beneficia a todos jugadores, salas y escuelas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de GiveMeChoren
      Desde PokerStrategy.com no hemos enviado nada a esa dirección. Lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con todas nuestras salas afiliadas, preguntarles qué es lo que iban a hacer ellas al respecto y ofrecerles consultoría. Todas las salas nos han contestado y todas han enviado sus observaciones en distintos documentos. Un saludo

Ok, excelente trabajo, dudo que se pudiera hacer nada mejor.

Lo único por lo que rezo (y soy ateo) es que las salas traten de meterles el modelo de estonia, ya que el primer reglamento respecto al poker, dudo que lo apliquen debido a lo absurdo del mismo. La única pena es que en ningún lado se cuenta con los jugadores para la regulación, somos la última mierda.

Un saludo!

Lo que sí te puedo asegurar es que las salas no solo cuidan sus intereses. De hecho cuando nos pidieron consultoría al respecto, era para ver el punto de vista de los jugadores, ya que nosotros tenemos mucho más contacto con vosotros que las propias salas, así que no han dejado a los jugadores de lado.

De verdad espero que todos los que nos estamos movilizando por este tema tengamos resultados y cambien varios puntos del borrador.

Un saludo