Dia 26 lo que pasó

• ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      Dia 26. :challenge

por lo que salio a la luz en 2+2 y twitter la audiencia se llevo a cabo a puertas cerradas y no se llego a alguna solucion y por lo menos se tiene para una semana mas, asique a esperar tener mas paciencia y rezar, si alguien tiene mas info porfavor compartirla!!
  • 11 respuestas
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      creoq ue esto parece telenovela venezolana!!!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Para pegarles una paliza a todos.

Haber si se espavila bwin.party.... en comprarlo porque he leido que quieren vender la red que tienen.

saludos
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      Que lo compre Gordon Gecko :fuckyeah
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bwin quiere vender la red ongame... y quedarse con la de party que és mil veces mejor.. porqué deberian comprar ft? xD dejar de fumar crack
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      ahora con esto que se pospone hasta el 15 sep, como maximo aún huele peor la cosa, como es posible!!! a mi lo que me parece raro, es que como una comunidad tan grande como pokerstrategy no pueda exigir una explicacion como corresponde, ya que muchos de sus usuarios estan con sus dineros, sueños y esperanzas puestas en FT y se juega de esta manera con ellos para mi es una burla, tanto tiempo esperando el dia 26 y ahora salen con mas aplazamientos, yo simpre fui optimista respecto a FT ya que es un negocio tan grande como para tirarlo al tacho, pero parece que existen los genios capacez de matar la gallina de los huevos de oro, tan solo para ganar unos dolares mas.

ara los ejecutivos de FT inveciles HP !!!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      bwin quiere vender la red ongame... y quedarse con la de party que és mil veces mejor.. porqué deberian comprar ft? xD dejar de fumar crack

El soft de FTP le da 1000 vueltas al de PP IMO, aparte de que tendría la patente de rush poker... y realmente no creo que la compre otra sala y de ser asi bienvenido sea.

saludos
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 377
      original de Nidasan

El soft de FTP le da 1000 vueltas al de PP IMO, aparte de que tendría la patente de rush poker... y realmente no creo que la compre otra sala y de ser asi bienvenido sea.

saludos
      Que Party/Bwin compre FTP sería el negoció del año, el que fuma crack creo que es otro
    • napjusto
      napjusto
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 28
      pero mira que he leido noticias y comentarios pero nunk habia leido eso de que party poker y bwin quieran comprar FT... alguien e puede decir donde se puede leer algo sobre eso?¿

o de donde saliio el rumor¿
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      la patente del rush vale millones. Hay un montón de locos que irán a la casa que tenga el rush se llame como se llame y yo soy uno de esos locos.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de alvaroplayer
      la patente del rush vale millones. Hay un montón de locos que irán a la casa que tenga el rush se llame como se llame y yo soy uno de esos locos.
      Voy con vos.

Saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Alguien dijo rush? :coolface: