problema con el capital inicial

• MarcoSanhueza
      MarcoSanhueza
      Básico
      Registro: 07-21-2011 Artículos: 1
      hola a todos
      buena les cuento despues de que cerraran fulltiltpoker pedi los 50 que te dan la pagina , pase el quiz ,llene los rejistros ,mandde las fotos y realize todo lo que me pidieron pero al final me dijieron que no pase la verificacion de identidad por motivos que no me van a dar

bueno yo creo que es una ofensa esta publicidad ya que te hacen pensar que pasando un quiz pueden concegir jugar con dinero real

yo me ciento ofendido por la pagina ya que porlomenos deverian darme las razones por que no pase la prueba de identidad

despues de aver esperado varios dias tener los 50 ya pocas ganas me quedan de jugar al poker online en donde no te respetan como jugador
      para nada lo digo por los problemas en general

espero que me ayuden o los administradores me den una respuesta ya que no estoy conforme con la que me dieron

y por ultimo hay frerroll en pokerstar?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola MarcoSanhueza !,

Lamentamos mucho que no hayas superado la verificación de identidad. Esta verificación se ha hecho cada vez más estricta dado que últimamente hay más personas que se valen de falsas identificaciones para hacerse del capital inicial. Lógicamente el departamento de seguridad no puede darte las razones del porqué no fue aprobada tu verificación porque forma parte de la seguridad del sistema.

Sin embargo, siempre hay una oportunidad para crearse una banca, y acá te dejo un enlace a un hilo donde varios PokerStrategas han aportado ideas de como ellos se formaron (formarían) una banca:

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      Rainmy