FR (Hasta NL25) overpair board doblado

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Bet/fold turn o check call, el tema es que apuesto porque creo que aun me pueden pagar parejitas peores pero el villano parece bastante agresivo y esto me lo temia... pero creo que no se puede pagar y menos estando oop porque no sabia como iva a jugar el river... bueno ustedes que hubieran echo? check call arriesgandose a que salga una carta alta en river y no saber que hacer, o bet/fold?? o como la juegan ??????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.08
      CO:
      $4.94
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.13
      BB:
      $4.70
      UTG1:
      $5.39
      UTG2 (Hero):
      $11.71
      MP1:
      $10.40
      MP2:
      $5.95

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, 2, 8 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 8 (2 players)
      Hero bets $1.10, MP1 raises to $3.30, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.25.
  • 6 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola jhonsaider..

veo que no pones datos del villano..
      supongo que revisas los datos del villano cuando vas a jugar una mano como esta contra ellos...
      pues el movimiento que el villano hizo es muy extraño..
      hace raise a tu cbet turn.. si el llevara set pequeño de 2 o 3... entonces tendria un poco de sentido subir tu cbet.. por proteccion.. ya sabes a que se repita denuevo el 8.. pero es un poco raro.. porque si es un villano regular.. entonces podria solo hacer call y subir el river asi gana una apuesta mas.. y foldea si se vuelve a repetir el 8...

a mi me parece este movimiento tiene un poco de bluff..
      aunque tu tienes pocos movimientos.. fold o call.. ya que descartamos raise porque solo te aislas con mejores manos.. algun full .. un 8.. o quizas overpair mayor que la haya jugado extraño..
      como te digo sin datos es dificil darte una opinion...

en mi opinion pagaria su raise.. y me pondria en check call river... como te digo asi la mano sin datos me parece un bluff..
      ahora si pusieras datos de villano quizas la linea puede cambiar..
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues en mi opinion tenemos un fold en el turn ya que estamos con overpair frente a un bss desconocido y si no foldeamos nos estamos comprometiendo con el bote solo con overpair.

Normalmente no queremos jugar por 100bbs con overpair o tp vs desconocidos.

Asi que aun que su move sea extraño prefiero foldear.

Claro frente a un maniac o un lag no podriamos foldear tan facilmente nuestra mano.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      y no veis jugar check/call turn para dejar sus bluffs dentro?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de jhonsaider
      y volves a jugar check/call el river? mira que si te apuesta en ese river, es una apuesta de todo el stack...
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de ignaciovalek
      original de jhonsaider
      y volves a jugar check/call el river? mira que si te apuesta en ese river, es una apuesta de todo el stack...
      no creo... el villano es big stack y en el turn hay un bote de 2.15$, suponiendo que hace una apuesta fuerte de unos 1.8$, se forma un bote de 5.75 para el river y al villano aun le quedan 7.6$ por detras, seria una overbet brutal que jugara toda su caja ahí...
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de jhonsaider
      original de ignaciovalek
      original de jhonsaider
      no creo... el villano es big stack y en el turn hay un bote de 2.15$, suponiendo que hace una apuesta fuerte de unos 1.8$, se forma un bote de 5.75 para el river y al villano aun le quedan 7.6$ por detras, seria una overbet brutal que jugara toda su caja ahí...
      tenes razon, estaba sumando cualquier cosa... :f_confused: