FR (Hasta NL25) Como debi jugar esta mano?

• arqelias
      arqelias
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 27
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $3.47
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $11.44
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $14.54
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.75

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, J, 5 (2 players)
      Hero bets $0.73, MP3 raises to $2.10, Hero raises to $6.12, MP3 raises to $14.14, Hero calls $3.48.

Turn: ($24.69) 8 (2 players)

River: ($24.69) 8 (2 players)

Final Pot: $24.69.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, jacks full of eights(J J).
      Hero shows a pair of eights(Q A).

MP3 wins with a full-house, jacks full of eights(J J).
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      nota de no 3bet JJ

si el villano es un fish acabo la mano igual si es un reg el allin flop solo me aisla contra lo qe perdistes tu: set protegiendose del draw

asi qe me gusta call flop y revaluar turn ya qe nos puede acer lo mismo con AJ,KJ;draw igual qe el nuestro,openended,,,,,,,,,,

es.pokerstrategy.com
      Mesa: TsJc5c
      Equity Ganar Empate
      SB 33.84% 33.84% 0.00% { AcQc }
      BB 66.16% 66.16% 0.00% { JdJs }

esta es nuestra equity viendo el resultado de la mano

nuestras pot odds en el flop son de 1,8/1

la verdad es qe las odds no nos dan ni de lejos para pagar,tenemos qe poner un rango al villano,si es un nitazo me planteo el fold por qe el porcentaje de set aumenta considerablemente,si el jugador es algo loose la juego igual.

estos flops me gusta jugarlos al chek raise para meter fold equity de nuestra parte en la ecuacion.

la verdad el villano ace un x3 en el flop demortrando mucha fuerza,esta mano es de stast pura y dura,si es un nit con poco raise cbet y un call open ajustado a PP pinta a setazo muchas veces.

si el tipo en cuestion es algo mas loose con un raise cbet algo alto,y un call open algo alto tambien pues puede llevar en su rango AJ,KJ,AQ,KQ,,,,,,,,,
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola arqelias,

Segun el ABC con 12 outs podemos por jugar por cajas en el flop, y es con lo que contamos con el FD+Guts, si sumamos que pueden llegar a servirnos las OC, mas equity tenemos... asi que la mano esta ok... la varianza es mayor pero vs su rango tenemos un 50% de probabilidad de llevarnos el bote...

:nh