FR (0.25/0.50) nl 25 ni me puede ver por q siempre me pasa

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $35.11
      CO:
      $9.26
      BU:
      $15.75
      SB:
      $50.87
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $55.86
      MP1:
      $8.20
      MP2 (Hero):
      $25.35

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) Q, 5, Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.35) J (2 players)
      Hero bets $3.10, MP3 calls $3.10.

River: ($10.55) 8 (2 players)
      Hero bets $7.53, MP3 calls $7.53.

Final Pot: $25.61.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q K).
      MP3 shows a straight, queen high(T 9).

MP3 wins with a straight, queen high(T 9).
  • 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola, no entiendo tu movimiento del flop. Te das check y luego solo le haces call??

Ahi hay que proteger tu set vs posibles colores y sacarle valor a parejas bajas que te puedan pagar al no darte la Q por estar doblada, asi que bet de cara para quitarte de lios.

Si te das check en el flop y el villano te apuesta resubele. Si no tiene nada no te va a pagar más en el resto de las calles y si lo tiene pues te podras dejar la caja más rapido.

Un saludo!
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      lo jugue asi pues con set...a pesar de existir tantos proyectos...no me interesa que el bote sus manos peores a las mias....ademas si me voy de cara muestro la fuerza de mi mano....cosa que en nl25 es visto q es importante esconder
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Nono..a ver..en ese flop hay que cbetear siempre..hay varios motivos..1ero y principal si es un fish en ese flop paga con un rango muy amplio de manos, con lo cual es bueno ya que estraemos valor..vs un reg mas o menos bueno pocas veces te foldea en ese flop, te flota casi siempre, con lo cual extraes valor de sus floats, y podes jugar c/r turn(TODO ESTO SUPONIENDO Q ES FLOATER)..en ese flop hay q cbetear siempre..perdemos mucho valor sino..mas que si el jugador es pasivo puede optar por un check para buscar outs de algun proyecto..si das mas datos se puede buscar una mejor linea vs un jugador especifico..
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Coincido con pirincho22.. cbet siempre en flop.. aunque aveces si tiene mucho bet in missed cbet.. entonces aveces haria chec raise.. pero es casi nula porque llevas una buena mano y quieres sacarle valor y no botarlo como tu mismo dices..
      ahora bet turn .. bet river...si me resube river pues lo pensaria pero no es el tema de esta mano..
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de kloenrique
      Coincido con pirincho22.. cbet siempre en flop.. aunque aveces si tiene mucho bet in missed cbet.. entonces aveces haria chec raise.. pero es casi nula porque llevas una buena mano y quieres sacarle valor y no botarlo como tu mismo dices..
      ahora bet turn .. bet river...si me resube river pues lo pensaria pero no es el tema de esta mano..
      Me gusta mas el c/r si podemos hacer o que foldee manos mejores, es decir no es el caso de esta mano, por lo cual no me gusta..o ya hay historia previa para ver si se levelea..vs un desconocido prefiero betear siempre..
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Cbet flop, es un flop que donde nos pagan pp medias/altas como 88-JJ como poco 2 barrells además de un FD.

Es más, que sentido tiene c/c flop donk turn?

Por lo demás es un setup standar.

Saludos