FR (0.25/0.50) me gustaria saber su opinion

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $17.91
      UTG1:
      $36.66
      UTG2:
      $29.03
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $10.83
      MP3:
      $11.58
      CO:
      $17.22
      BU (Hero):
      $29.78
      SB:
      $68.14

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, SB folds, BB raises to $6.50, MP2 folds, Hero raises to $29.78, BB calls $11.41.

Flop: ($48.54) K, 6, Q (2 players)

Turn: ($48.54) J (2 players)

River: ($48.54) 8 (2 players)

Final Pot: $48.54.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      BB shows three of a kind, sixes(6 6).

Hero wins with a pair of kings(K A).
      BB wins with three of a kind, sixes(6 6).
  • 7 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿De verdad jugando NL25 tienes dudas con esta mano?
      Me parece lo más std del mundo.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo no lo veo tan standar.. el villano es un mss.. y lo normal es que haga esto con 10 10++ y contra todo eso estas abajo x lo menos en 46%..
      pero sin datos del villano.. es dificil dar una opinion.. tu mejor opcion es tener un flip.. pero dificilmente un villano te hara 4bet push con algo menor a AQ-- y es a lo unico que llevas dominado...
      yo avecees prefiero foldear porque genero mucha varianza..
      ademas no pones datos del villano.. si tiene 3bet de 25... le voy all in siempre.. pero si tiene 3bet de 2% entonces yo foldeo..
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      q pena siempre se me olvida

a este villanos e la jugue asi pues entro a la mesa a jugar todas las manos 3 beteando siempre...el tipico fish agresivo al cual esperamos para quitarle las fichas y con AK en guerra de ciegas vi mi oportunidad
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

BB por el tipo de stack parece un fish casi seguro xq un Mss cuando se dobla se van antes de las ciegas...

dicho esto su rango para hacer 4bet aki es cerradisimo xq a veces solo pagan el 3bet con manos como JJ AQ TT... por lo que me parece un fold con 50-60bb o menos creo que si que te dan las odds ademas de que el con menos ciegas tb lo haria mas light

MAGNO
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      original de magno86
      hola

BB por el tipo de stack parece un fish casi seguro xq un Mss cuando se dobla se van antes de las ciegas...

dicho esto su rango para hacer 4bet aki es cerradisimo xq a veces solo pagan el 3bet con manos como JJ AQ TT... por lo que me parece un fold con 50-60bb o menos creo que si que te dan las odds ademas de que el con menos ciegas tb lo haria mas light

MAGNO
      pero si lo hciera mas ligth ..entonces no estaria bien mi movimiento AI ??...por q si coincidimos en que con menos ciegas lo haria igual...y ademas sumandole a eso q era el donk de la mesa jugandolas todas con 3 bets 4 bets
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿Que números tiene?
      A mi vs MSS veo infoldeable AK preflop a no ser que sea un nitazo claro.
      Pero std y sin datos me sorprende mucho que sugieran fold.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Z0R1T0
      ¿Que números tiene?
      A mi vs MSS veo infoldeable AK preflop a no ser que sea un nitazo claro.
      Pero std y sin datos me sorprende mucho que sugieran fold.
      No es un ms, tiene 70 ciegas..y eso para ms es practicamente estar doblado..por lo cual probablemente sea un fish..y un fish haciendo este move demuestra bastante fuerza a menos que se un maniac o este tilt imo..no es tan std jugar por cajas ak..ademas que el esta haciendo un 4bet faltando un jugador mas por hablar..con lo cual demuestra bastante mas fuerza..creo que muchas veces te encontras QQ+..