Solicito Ayuda - Betfair

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Buenas.
      Estaba entre mandar un ticket o abri un thread, pero me decidi por esto, para poder tener mayor interaccion, y asi ademas los otros usuarios se previenen.

Les cuento mi situacion: Cuando pokerstrategy anuncio en su portada la nueva sala afiliada betfair, y con sus interesantes promociones, decidi pasar unos dolares alla. Yo no la conocia, pero pense "si esta afiliada a PS, no tendre problemas, debe ser confiable". Grave error...

Resulta que jugue un tiempo, pero la sala no me gusto, asi que decidi retirar mi dinero. Que paso? Me piden verificacion de identidad, que les mande una foto de mi documento para demostrar que soy mayor de 18.

Les mando la primera foto, me dicen que es de mala calidad y me la rechazan.
      Les mando la segunda, me dicen que no esta la fecha de nacimiento. Sobre esto, dos apreciaciones: A) Que quieren que haga si en el documento Argentino solo aparece el año y no la fecha exacta???
      B) Si el año de nacimiento que se ve es 1989, como voy a tener menos de 18 años???

Aun asi, decido hacer un ultimo esfuerzo para que me dejen de joder y poder retirar mi plata...hago un escaneo de la cedula de identidad, que si tiene la fecha de nacimiento exacta...y que pasa?

"Thank you for the documentation you have recently forwarded to Betfair regarding our verification process. Unfortunately, the documents you have provided did not meet our requirements.

This is due to the following reason:
      • The proof of age document supplied an show issue or expiry date."

Si no entiendo mal, dicen algo asi como que mi documentacion esta vencida??

En fin, desesperado, ya sin saber que hacer, recurro a pokerstrategy, para ver si Mauricio o alguien del staff se puede poner en contacto con betfair.

Se que no es culpa de ustedes, pero dado que es una sala afiliada a ustedes, y creo que dado que soy un usuario que llegue a diamante y he generado mas de $2500 de rake, PS tambien pierde al tener yo mis mas de $1300 dolares atrapados en betfair, ya que seria plata que estaria jugando en Titan y acumulando mas rake.

Pido por favor una pronta respuesta de alguien del staff, ya que esta situacion me esta desesperando, siento que en vez de una sala de poker, es una estafa betfair.

Gracias.
      Pablo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya problema..no quedara otra cosa que contactar nuevamente ocn ellos mandar todo el topo de identificaciones que tengas a la mano y aclarar que ahi dice tu fecha de naciemiento asi como tu nombre..o podrias pedir que te llamen o algo.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Claro Jesus, el tema es que ya hice 100 veces, lo unico que estan buscando estos de betfair no es que les mande mis documentos, sino asegurarse de que no saque mi dinero.

Les volvi a contestar, intimandoles a que me digan claramente cual era el problema y por que no aceptaban mis documentos, y me respondieron otra vez la misma respuesta automatica con lo mismo que dije arriba.

No se que mas hacer, estoy desesperado, entre creyendo que era una sala confiable por estar afiliada a PS, y estos tipos me estan robando $1300, y no tengo a quien reclamarle.

Si le podes transmitir esto a Mauricio, y ver que puede hacer el, te lo agradeceria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro yo le aviso..pero como bien sabes el problema es de la sala..veremos que s epuede hacer.

Saludos
      Jesus
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      original de pablopoko
      Claro Jesus, el tema es que ya hice 100 veces, lo unico que estan buscando estos de betfair no es que les mande mis documentos, sino asegurarse de que no saque mi dinero.

Les volvi a contestar, intimandoles a que me digan claramente cual era el problema y por que no aceptaban mis documentos, y me respondieron otra vez la misma respuesta automatica con lo mismo que dije arriba.

No se que mas hacer, estoy desesperado, entre creyendo que era una sala confiable por estar afiliada a PS, y estos tipos me estan robando $1300, y no tengo a quien reclamarle.

Si le podes transmitir esto a Mauricio, y ver que puede hacer el, te lo agradeceria.
      Deberias haber puesto un minimo de dinero es decir 200 o 400 y probar si podias sacar ese dinero y no 1300 es demasiado amigo.
      Lo que te puedo recomendar es que averigues bien en que parte es la casa matriz (que pais) de la sala y mandar un mail alli o averiguar si esa sala betfair pertenece a o esta regulada por alguna asociacion de juego de EE.UU o Europa y poner claramente en el asunto (puede ser para que te den algo de bola) :
      "Estafa " o "intento de estafa " y el nombre de la persona de ayuda en linea o algo parecido. Tenes que mandar lamentablemente a todos los de ayuda en linea al frente. Como puede ser que para apostar no te han pedido ningun tipo de documentacion pero para retirar si , estan jugando con tu buena fe .Claramente alguien quiere quedarse con tu dinero , debes actuar en consecuencia.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Lo que pasa Lord es que queria aprovechar el bono de primer deposito.
      Gracias por preocuparse, finalmente logre sacar el dinero de la cuenta, y ahora estoy viendo hacia que destino me muevo.

Por lo pronto, les dejo un pequeño consejo de la experiencia: No vayan a betfair! :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ya ves, ha tardado tanto tiempo ponerme en contacto con Betfair que se solucionó por si mismo...Bueno al menos tengo ahora un contacto en Betfair :)

Me alegra que todo esté bien ahora y espero que pronto vuelvas a subir a diamante :)

Saludos
      mauricio