FR (Hasta NL25) me gustaria su opinion sobre este movimiento

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.36
      MP3:
      $21.47
      CO:
      $8.03
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.89
      BB:
      $3.50
      UTG1:
      $10.80
      UTG2 (Hero):
      $12.21

Preflop: Hero is UTG2 with Q, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.30, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 3, 7, J (2 players)
      Hero bets $0.54, MP3 raises to $1.40, Hero raises to $3.16, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.15.
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      qe te vas a aislar contra manos mejores muchas veces salvo gente con stast de raise cbet altos,,,,,,,,,,,,
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de peobarkley
      qe te vas a aislar contra manos mejores muchas veces salvo gente con stast de raise cbet altos,,,,,,,,,,,,
      +1

Con datos de que el villano es un fish agro de los grandes me podria plantear jugar por cajas con TP, aunque podemos ir dominados por JK+, me gustaria mas con TPTK...

Si bien su raise no tiene ningunn sentido en ese flop, raiseando nos podemos estar aislando con manos mejores, no solo dobles o set sino TP mejores... y jugar Reraise/Fold con una mano con valor al SD tiene un EV-

Hubiera pagado su Raise y jugado Bet/fold turn no mas de 1/2 bote.

El movimiento que haces me gusta cuando no llevamos mano, con OC o spp muy bajas, es decir manos que tienen muy poco valor al SD y solo podriamos ganar de bluff.

El tema esta en que te estas adaptando a los villanos pero sin datos de ellos, si lo pensamos un poco por mas que su raise no tiene sentido el villano esta raiseando a tu rango de UTG, por lo que mas credibilidad le daria, pues si lleva un TP se estaria aislando con OP, claro esto vs un villano que piense... :f_biggrin: