Duda Sala Poker770

• CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 36
      Hola a todos.

Tengo una duda, me gustaria saber más acerca de esta sala, cuanto trafico tiene, que horas son las mejores por el trafico, cuanto se puede multitablear en NL2 - NL4 - NL10 y NL20, Ejemplo:

NL2 - 10 Mesas
      NL4 - 6 Mesas

Y así sucesivamente, que tal es esta sala para multitablear, con que cantidad de mesas puede multitablear ABC tranquilamente y demás.

Cualquier ayuda recibida es bienvenida.

Gracias.

:sdrink :sdrink :sdrink
  • 5 respuestas
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      Hola Cristian.. yo juego DoNs así que sobre cash no te puedo decir nada para multitablear.. si te puedo decir que el tráfico pico es de 15, 16k personas.. yo lo encuentro desde las 5 hasta las 7, 8 de la tarde hora argentina. Espero que te sirva. Saludos.
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      son poco mas de las 11 pm en México y en poker770 hay 3020 jugadores. hay 14 mesas de 10 jugadores llenas en nl2 y unas 8 mesas con 5-8 jugadores, hay 12 mesas de 6 jugadores llenas en nl2 y unas 4 mesas con 2-4 jugadores. Hay 6 mesas de 10 jugadores llenas en nl4 y 4 con 1-2 jugadores. Hay 13 mesas de 6 jugadores llenas en nl4 y 3 mesas con 2-4 jugadores. Espero que te sirva la información. Yo juego sitngo's y a esta hora se tardan mucho en llenarse mesas de 10 jugadores, no se digan los torneos de 24 o 50 jugadores, a veces abro la sala y como no veo mucha acción me voy a otra sala. Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el aporte chicos :) se agradece su tiempo

Saludos,
      Nielzen.
    • CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 36
      Muchas gracias por las respuestas.

Son de mucha ayuda.

Esperemos que para multitablear no sea tan complicado.

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ve metiendo mesas poco a poco, y trata en lo posible de no jugar en las mesas turbo. Mientras te acostumbras, juega en las normales.

Saludos,
      Nielzen.