jugar por cajas?

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola 1depiedra,

El término "caja" se utiliza para que tengas idea que cuando jugamos al poker y hablamos de un nivel y su relación con el bank, no hablaremos de "dinero", sino de "cajas".

Se considera "caja" a aquélla cantidad (stack) total de fichas que un jugador tiene.

Normalmente equivalente a 100 big blinds (ciegas grandes) del nivel que juegas.

Veamos con ejemplo: estamos jugando en el nivel Nl2 (ciegas de 0,02 $). Entonces entramos con 2$ a la mesa, y perdemos, decimos que perdimos "una caja".

Por eso leerás que "se necesitan 25 cajas del nivel siguiente para subir....".

Saludos,
      LosAses
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      La caja es el stack. Es decir si juegas por cajas una mano es que quieres jugar por todo tu stack ( fichas, puntos, dinero o como desees llamarlo)

Saludos
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Gracias por tu resuesta losases:
      Entiendo perfectamente lo que es una caja, simplemente como no estaba seguro de lo que habia escuchado pregunté, porque pensé que se trataba de jugar all in directamente ( o sea por caja) a eso me refería.Cosa que he visto en niveles superiores porej: nl1000, no si es normal eso de jugar directamente AI, me entiendes?.Saludos.
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Juegar por cajas se refiere a la intencion de dejarte todo tu stack en una mano, ya sea pre-flop o en el resto de las calles. Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de 1depiedra
      Gracias por tu resuesta losases:
      Entiendo perfectamente lo que es una caja, simplemente como no estaba seguro de lo que habia escuchado pregunté, porque pensé que se trataba de jugar all in directamente ( o sea por caja) a eso me refería.Cosa que he visto en niveles superiores porej: nl1000, no si es normal eso de jugar directamente AI, me entiendes?.Saludos.
      De nada! :) :) :)

Saludos y suerte,

LosAses