stacked??

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ganaderomex

Yo juego solamente mosaico, muevo el post a discusion sobre poker, ahi recibiras mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Stacked es cuando pones todas tus mesas una sobre otra, es decir solo ves una mesa (por lo cual puedes ponerla al maximo tamaño), cada que una mesa necesita actividad se pone delante de la otra (tu seguiras viendo solo una mesa).

Pero si juegas mosaico y te quedas sitout, en stacked es mucho mas facil que te suceda porque no ves las otras mesas como en mosaico.

El problema de mosaico para mi es que se ven demasiado pequeñas, entonces yo lo que uso es mosaico/stacked, es decir tengo 4 mesas en mosaico y el resto stacked detras de esas 4, asi puedo verlas mas grandes que si las tengo todas en mosaico, y a la vez no las tengo todas stacked porque asi pierdes mucho que sucede en las otras mesas.

Sobre cual es mejor depende que modalidad juegues, para Cash o torneos regulares donde hay mucho juego postflop lo mejor es mosaico, si juegas Sits turbo lo mejor es stacked, aunque es mas una decision personal, para mi la mezcla de ambas es lo mejor.

La forma de prevenir el sitout es usando un programa como TN o AHK que te clickean el timebank si no respondes a tiempo, además tienen la opcion de sentarte de nuevo automaticamente si llegaras a quedar sitout.

TN es comercial, AHK es gratuito, gogglealos.

Otra posibilidad es disminuir tu numero de mesas :rolleyes:
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ty logan por el tip