FR (0.25/0.50) AA fold river?

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola, Es la primera mano que posteo en este nivel!! Estoy aquí para aprender asique darme caña!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30,97
      Hero:
      $33,4

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,15) T:club: , 8:heart: , 6:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,3, BB calls $1,30.

Turn: ($4,75) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,7, BB calls $2,70.

River: ($10,15) 8:diamond: (2 players)
      BB bets $6,65, Hero calls $6,65.

Final Pot: $23,45

Mi duda esta en el river. No veo manos peores que la mía que me aguanten dos barrel y me apuesten river de cara.

Las apuestas se me quedaron cortas en flop y turn verdad??

Un saludo!!
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Hola

Si se te quedaron cortas las apuestas.. 2/3 en el flop y turn 55- 65 %

River es un call solo te gana un full que no tenga por como jugo, y treeps con el 8

Pero puede. Aguantar dos barrel con 8x, solo T8 y deberia haber resubido

Ese 8
      Tambien te da a ti dobles mejores KT o Tx como AT puede llevar el villano claramente y te hace esa apuesta de medio bote porq cree que tiene SD value y no lo desangres mas.. Hasta 77 y 99 puede llevar tambien

Resubir no vale la pena porq te aislas.. Y foldea todo lo q le ganas

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.209
      En flop 2/3 del bote..turn esta ok la apuesta imo, se puede apostar un
      poco menos pero no veo mal el betsize..y river..es choto..xq por lo que parece no tns manos en el nivel por lo cual no tns datos del jugador..asi que decanto por un call..al ser un desconocido es dificil darle un rango..y puede jugar asi algo KQ, AK, KT, puede haber algun busted draw en su rango, etc..no solo trips y fulls..saludos!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que foldeo en el river. Eso no me parece un bluff, tu has metido dos barrels, él no sabe si tu foldeas en el river y encima ese 8 que no es de lo mejor para bluffear. Creo que muchas veces te enseña ahí TT o KT. Es verdad que a veces puede ser una idea de olla, pero no sé si con la frecuencia suficiente.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Gracias muchachos!! De las stats no comente nada porque estoy jugando sin ellas.

@Orgilab, resubir ni me lo planteo jejeje. Mi duda era si hacer call o fold. No me parece mal tu razonamiento pero la apuesta me parece algo grande para una mano como Tx o 77 99. Yo le pagué porque pensé que tal como jugó solo me ganaba con 8x, que si tuviera un set me hubiera resubido antes.

@Pirincho, ahora que lo miro si me gusta el betsize del turn. Eres el segundo que se decanta por el call pero sigo sin verlo muy claro la verdad. :)

@JG, tu siempre acabas diciendome lo que quiero oir!! De todas fomas a KT lo gano...asi que solo perderia contra sets y 8x.

Ahora mismo yo también me decanto por el call, solo pierdo contra 66 88 TT y 8x. Son menos combinaciones de manos que KQ AK KJ AT. Y las ultimas me parecen mas probables preflop que las otras.
      :fdrink
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Por cierto he dicho KT que te gana pero obviamente no xD .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

contra un fish cuando ligues apuestale mas grnade turn y flop xq pagan mucho

en river la duda es si raise o call creo que call es mejor xq no creo que tenga tantas veces un TP de Kx y mas veces sera Tx o algun clase de mano media o draw fallido

MAGNO