Así funciona el rigged de Pokerstars

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Antes de nada decir que lo que voy a escribir hay que tomarlo con humor, pero al menos ne mi caso, me esta yendo bien.
      Creo haber descubierto el logaritmo de pokerstars que hace pensar a todo el mundo que esta rigged. (humor es solo humor....¿o no?)
      Todo empieza con una jugada que pierdes, pero que no te altera (AK vs AQ y le sale la Q, o algo así). Esto va sucediendo continuamente por lo que a esta altura no es posible detectarlo.
      La cosa empieza a fraguarse cuando con premiums, no te va a nadie ( o sea, ¿hace unos minutos me veian mi 4bet con un J9 y ahora que tengo AA nadie tiene una basura para hacerme call?) Logicamente te alteras un poquitín, ya que antes has perdido un par de manos con buenas cartas y ves esas manos premums con ganas para recuperarte.
      Luego, y es aqui lo importante, es cuando te las dan todas, con premium, con AK o AQ, parejas altas, todas pierden contra basuras....y Es AQUI DONDE ENTRAS EN TILT.
      Normalmente si sigues jugando, tu juego empeora y ademas, te enfrentas a premiums casi siempre que vayas..
      Resultado: estas en tilt, has perdido tu bakroll y te vienes al foro a decir que esto está rigged.

Hace unos dias postee como cualquier otro si era posible que el pokr online estuviera rigged

¿De verdad no hya trampas en el poker online?

Luego postee en el foro de la MSS si era normal algunas cosas que me pasaron luego de seguir jugando tras el tilt del anterior post

Si hago 3bet me llega un allin...

Ese día me di cuenta de esto que os cuento (en clave de humor ¿eh?) y esta es mi gráfica desde antes del tilt hasta ahora

Me he recuperado del primer down (mini down lo se, juego NL2 y solo 4 mesas) que fue tras el primer post. Luego vino el 2º down que se ve en la gráfica, tras lo que cual escribi el 2 post en el foro.
      Si os fijais desde entonces he ido subiendo, aunque he tenido mis down, pero esta vez en el momento que veía que llegaba al 3º punto, o sea, cuando me gana con crtas que NO deberian estar ahi, apago el PC y no lo vuelvo a encender hasta las 00:00 horas del día sigueinte
      bueno, lo dejoe scrito por si le sirve a alguno.
      Moraleja: Cuando las cosas van mal, solo pueden ir a peor.
      Si estas en tilt, por mucho que te esfuerces, no te irán las cosas mejor. Apaga, desconecta y hasta l siguiente...esto es un juego de paciencia

P.D: seguramnete los espias de pokerstars estarán leyendo esto y mañana cambiarán de algoritmos......jajajajajajaja
  • 17 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Esta bien que te hayas dado cuenta , muchos jugadores de poker a los que no le salen bien las cosas en un par de dias continuos , tiran la toalla o se dedican a lamentarse, en vez de pararse un momento a pensar que es lo que esta fallando.

Contra la varianza la clave esta en tener una mente fria y ser paciente, sabes que te estan dando palos pero debes saber tambien que esto ES NORMAL, y que a la larga tu juego te devolvera lo que te debe. Jugar en tilt es sinonimo de catastrofe, si o si.

Un saludo y arriba ese bankroll, como tu mismo dices ni te pares a ver graficas de 500 manos lo unico que vas a conseguir es sacar conclusiones erroneas
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Como todo el mundo, cuando te meten una tragedia horripilante te provoca incendiar el PC, dejar al perro sin comer y ponerle los cuernos a tu novia solo para fastidiarla :fdrink Ayer en un deep stack de 22$ en PKS, faltando 3 para cobrar me sube el boton, yo con AA en la SB le resubo, el pavo mete allin y yo pago; el genio tenia JTs, pero el "algoritmo" le fabrico unas dobes parejas y me dejaron a mi, despues de mas de 5 horas jugando el bendito torneo, sin premio.

Eso si, lo que dices es una verdad ABSOLUTA; cuando algo asi pasa, mejor es desconectar, apagar el PC, ducharse, cocinar, jugar con los niños o con el perro, pintar la cocina... algo que no te deje pensar en poker por un buen rato.

Siempre recuerdo algo que lei, creo que aqui, pero no recuerdo donde:

lo que la varianza te quita luego te lo devuelve, pero lo que pierdes por jugar mal o en tilt... eso nunca regresa.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Lo del logaritmo ha sido sublime xDDD

Eso sí que es humor!! Juas!! :D
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      como un jugador con un 8 y 4 diferente pinta hace raise! y yo con AA le resubo! (como a 1,2 dolar)
      y sale A 5 J diferente palo! y le hago All IN! luego viene ! él va!
      Turn 7!
      River 6!

Y ME GANA!! :@

NL4 a todo esto....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de macidi1977
      lo que la varianza te quita luego te lo devuelve, pero lo que pierdes por jugar mal o en tilt... eso nunca regresa.
      Lo que la varianza te quita se lo da a otro, más bien. :(
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Maroto77
      original de macidi1977
      Lo que la varianza te quita se lo da a otro, más bien. :(
      Si yo sigo esperando aun mis 40 cajas de deuda y lo que no gane por eso...
      Alguno anda por el Caribe gracias a eso....je je je
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      original de Hipernet
      como un jugador con un 8 y 4 diferente pinta hace raise! y yo con AA le resubo! (como a 1,2 dolar)
      Turn 7!
      River 6!

NL4 a todo esto....
      Juegas cash en vivo, blinds 5-10 €; un jugador sube a 40, el boton iguala, tu te ves 33 en el big y completas. Flop K33, pasas, el primer jugador manda bote, el boton all in, tu pagas all in y el otro tambien; el primero con KK y el boton con AA.
      Yo era el afortunado, y cuando me meten una tragedia siempre consuelo recodando lo que senti con esa mano :sdrink
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Vosotros direis lo que sea pero ayer cuando postee este post noté los sintomas de que Pokerstars venía a quiarme mi poco bankroll y apagé el PC hasta las 00:00 del día siguiente.
      La linea negra representa justo el punto donde dejé de jugar pq notaba que venía el coco.

*** Perdon, la linea negra es un poco mas a la derecha. La gráfica anterior la tomé mientras aun estaba jugando.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Cezuzan!

Corrígeme si me equivoco, pero la gráfica es una muestra de unas 3.000 manos no?

Hablar de downs y ups en una muestra tan infinitamente pequeña, es ridículo. Es imposible que la gráfica suba de manera contínua y uniforme, siempre vas a tener sube y baja, más si juegas MSS. Dedícate a seguir aprendiendo y a meter volumen, antes que a intentar averiguar algoritmos y cosas raras, que aún estás en NL2 y te queda un largo camino ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de Hipernet
      Turn 7!
      River 6!

NL4 a todo esto....
      Me paso una mano igual o muy similar yo con AA contra 73 o 62 no recuerdo, pero quede loco por unos 2 minutos, no por el bad beat sino por como es posible que alguien pague un push con esas cartas y ese board :D

Ese no es fish ni donkey ni maniaco, trataba de encasillarlo pero no se me ocurria como notearlo :coolface: :D en nl 10 o 20 no recuerdo
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola Cezuzan!

Corrígeme si me equivoco, pero la gráfica es una muestra de unas 3.000 manos no?

Hablar de downs y ups en una muestra tan infinitamente pequeña, es ridículo. Es imposible que la gráfica suba de manera contínua y uniforme, siempre vas a tener sube y baja, más si juegas MSS. Dedícate a seguir aprendiendo y a meter volumen, antes que a intentar averiguar algoritmos y cosas raras, que aún estás en NL2 y te queda un largo camino ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
      Hay que tomarse el post con humor, hombre. Lo digo como 3 o 4 veces en el primero.
      Sólo intentaba, con un toque de humor, hacer ver que la única manera de vencer al TILT es desconectar un buen rato.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de angeltotti20
      Hola Cezuzan!

Un saludo,
      Angeltotti20

:nh
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de angeltotti20
      Hola Cezuzan!

Un saludo,
      Angeltotti20
      no estoy de acuerdo contigo, el solo le pone humor, creo que no dice nada enserio, solo como deja de jugar cuando presiente que va a entrar en tilt
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      al que no le guste la varianza que juegue ajedrez!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En el ajedrez también hay badbeats, ¡una vez yo coroné un peón y me dieron un caballo!

:facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de Maroto77
      En el ajedrez también hay badbeats, ¡una vez yo coroné un peón y me dieron un caballo!

:facepalm:
      LOL, una vez coroné un peón pero el contrario lo gustó y me dió un manazo!,