Otro mas que viene de FTP

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos, mañana mismo tengo pensado depositar en pokerstars para poder seguir jugando ya que tiempo que pierdo dinero que estoy perdiendo.. Debido a que vengo de FTP estoy un poco perdido con el sistema VIP y demás. Tengo entendido que conforme vas jugando vas generando VPP´s y FPP´s y vas escalando niveles que duplican los FPP ganados segun el nivel. El RB viene de los FPP´s que los puedes gastar o en torneos(280fpp hyperturbo) o en bonus en la tienda, que según me han dicho es mejor esperarse a ser Supernova para conseguir un mejor %.

Lo único que no entiendo es lo de las VIP stellar rewards, ¿que es?, yo tengo pensado llegar a supernova así que no se si coger las VIP stellar rewards o esperar, en definitiva, no tengo ni idea de que son.
  • 7 respuestas
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Los Stellar Rewards, no tienes que hacer nada para obtenerlos, solo jugar y cobrarlos en su debido momento, cuestan 1 FPP (es mas que nada para que no sea automatico) y los vas liberando a medida que juntas VPP's, si LLegas S SN desbloqueas el total de Stellar Rewards que son $1200. (con los 100.000 VPP)
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Muchas gracias, así que se te van acreditando según consigues determinado numero de VPP´s.

Gracias por la info dcabello.
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Lo de gastar FPP's en hyperturbos es cierto? yo no lo veo! Si es así, podría ser una manera interesante de "canjear" los FPP.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      original de XLuiGiX
      Lo de gastar FPP's en hyperturbos es cierto? yo no lo veo! Si es así, podría ser una manera interesante de "canjear" los FPP.
      Si, de echo hay un video aki que los enseña. No se si aun estaran, hace tiempo que no los busco, pero antes si estaban. Aqui te dejo el enlace:

http://es.pokerstrategy.com/video/14043/
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de XLuiGiX
      Sí, es cierto. Con 235 FPP puedes jugar un Hyperturbo 6 Max y los 2 primeros quedan automáticamente inscriptos en un torneo (no recuerdo cual es). Luego, lo que tienes que haer es "desinscribirte" de ese torneo y entonces te acreditan la suma de T $11 (tickets de torneos). Es decir, puedes anotarte a cualquier torneo ó SNG y el buy-in y el costo del mismo te lo descontarán del monto de T $ que tengas acreditado. Medio complicado explicarlo, pero es una boludez.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Yo no los encuentro, los han eliminado. A ver si se pasa alguien para despejar la duda
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      siguen estando
      cada tanto desaparecen por unas horas, nunca supe por que.

a veces tampoco estan durante el dia