como les fue con los $50

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Consulta!

Recibi esta semana mi capital inicial de $50.
      Mi pregunta es si cuando lo recibieron (si es que eran novatos) pudieron ganar dinero con dicho capital o lo perdieron ya que recien comenzaban. O como les fue en esa situacion.

Les comento debido a que recien comienzo en esto y me he mantenido siempre rayando los $50 en aproximadamente 1500 manos pero ayer me dieron una buena paliza y perdi como 8 dolares :( :fuuu: por lo que me desanime un monton.

Enfin la idea esa saber de sus experiencias para alentarme ya que empiezo a entender bastante bien el juego pero no veo resultados aun.
  • 26 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      y... mira, yo no soy el más optimista de la comunidad, pero si se puede llevar los $50 a buena plata.. pero lo más probable es que los pierdas, como la mayoria de todos los que estamos aca :roto2:

porque lo dificil no es el juego en si, lo dificil es mantener una buena gestión de bankroll, no jugar en tilt, tener paciencia, aguantar jugar en microlimites x mucho tiempo, etc.

y eso lo pagamos con los primeros $50 normalmente :coolface:

estudiá, pero más importante IMO es lo que te escribi arriba.

saludos :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielghg

Si estudias y llevas una buena gestion de banca es poco probable que bustees, si sientes que ya estas en Tilt es mejor cerrar todo, nunca tratar de recuperar jugando un nivel mas alto porque ahi si nos vamos a pique.

Te recomiendo veas los videos, asistas a los entrenamientos y postees manos en la seccion de manos ejemplares.

¿Estas jugando cash, SSS, MSS o BSS?

Muevo el post al subforo de Discusion sobre Poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de EmiGesell
      y... mira, yo no soy el más optimista de la comunidad, pero si se puede llevar los $50 a buena plata.. pero lo más probable es que los pierdas, como la mayoria de todos los que estamos aca :roto2:

porque lo dificil no es el juego en si, lo dificil es mantener una buena gestión de bankroll, no jugar en tilt, tener paciencia, aguantar jugar en microlimites x mucho tiempo, etc.

y eso lo pagamos con los primeros $50 normalmente :coolface:

estudiá, pero más importante IMO es lo que te escribi arriba.

saludos :spade:
      +1
      yo hice TODO por no perder el capital inicial, y lo consegui, pero hubo un momento en el que tenia $8.
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      Yo intente jugarlo en Limites muy altos (NL 50) y me duro 4 días, aunque logré tener 85$...
      ahora estoy recomenzando con un deposito mio en otra sala de poker jaja
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      con los 50 usd llege a 500 en full titl y retire :P

ahor apienso meter 150 en stars gog (?
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Hola Gabrielghg,

En mi caso, me tomo como 3 meses perder los $50, jeje; venia de jugar poker gratuito y creo que eso tuvo mucho que ver. A partir de ahí me fui recuperando jugando freerolls al principio y luego poco a poco logre un bankroll de $500 (que FTP me devolverá en cualquier momento ?( ). Esto me tomo como otros 3 meses.

Lo que te puedo aconsejar es que juegues siempre dentro de tu bankroll y que tomes en cuenta lo que lees en los artículos de PokerStrategy (esto es muy importante), ver los vídeos te ayudara mucho a evaluar tus cartas correctamente antes de entrar en cada mano.

También es importante el uso de software de apoyo, prueba con el Poker Traker, Holdem Manager o Elephant de PS; en el caso de los dos primeros puedes utilizarlos como prueba por algunos meses.

SUERTE!!!!!
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      :D mis primeros $50 subieron hasta unos $60, y luego cerró Full Tilt :D

Luego conseguí otros $50 en PartyPoker, que en unos 15 días se han convertido en $130, todo esto jugando en Fix Limit.

¿La clave? Creo que no tener prisa por jugar; los primeros días me repartía el tiempo mitad de estudio y mitad de juego, y cuando cayó Full Tilt y me quedé sin bank sólo estudio, por fuerza :) , pero ya iba bien.

Para cuando llevaba 15 días ya me había leído la teoría hasta nivel plata.

A partir de entonces gran parte del tiempo que antes dedicaba a los artículos los dedico a analizar las propias manos, al principio con los artículos delante; es cuando te das cuenta de que mucho de lo que has perdido no es sólo mala suerte sino que también lo has jugado mal, y pules errores. Las manos con las que no me sé salir yo solo las posteo en el foro de evaluación de manos (les tengo acribillaos) pero va muy bien.

Otros consejos:

- No tengas prisa por entrar en una mano. A veces te puedes pasar una veintena de manos sin jugar; ya llegarán las cartas. Los mayores errores han sido por entrar con manos que no eran jugables.

- Con una correcta gestión del bank es IMPOSIBLE que pierdas los $50; juega en límites que estén dentro de lo que te permita tu bankroll, no es malo bajar de nivel.

Esto te lo cuenta un fish como tú que acaba de cumplir su primer mes, ¿eh? Así que no lo tomes como palabra revelada, pero a mí me ha ido bien.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      de 50 a pokerpro :pokerface:

Nah, con estudio y paciencia, podes llegar lejos!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      busteados :fdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      - original de sharcashmo
      Con una correcta gestión del bank es IMPOSIBLE que pierdas los $50; juega en límites que estén dentro de lo que te permita tu bankroll, no es malo bajar de nivel.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:roto2:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      - original de sharcashmo
      Con una correcta gestión del bank es IMPOSIBLE que pierdas los $50; juega en límites que estén dentro de lo que te permita tu bankroll, no es malo bajar de nivel.

• DarkSeidND
      DarkSeidND
      Básico
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 1
      ese quiz noase nadaaa lo he echo y no me saleee nadaaaa u.u

AYUDNEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por borghi29

ATT: POR FAVOR :D :ayfkm :D
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ps mira yo conoci el poker hace 6 meses y comenze a jugar en pokerstars playmoney para entretenerme obvio sin ningun tipo de estrategia ,consegui poco mas de 10millones y no sabia q habia escuelas de poker en internet, hace 2 meses q me registre en pokerstrategy consegui el cap.inicial en FTP y a los 2 vi las 3 estragias q habia SSS,MSS Y BSS y me anime por jugar la MSS empeze jugando en NL5 fullring,hubo dias buenos y malos pero nunca baje de 40usd asi hasta q subi a 80usd y me dio por jugar sits & gos, me lei la estretagia para 9 jugadores, cheke los videos de danport q ayudan muchisimo y comenza a jugar los de 1.20usd d 9 jugadores hacia sesiones de 4 sits y minimo ganaba 1 o conseguia 2 segundos lugares o 1 primero y 1 tercero y asi me pase a los de 18jugadores donde no varia mucho la estregia de los d 9 jugadores, y asi empeze a subir el bank ,habia dias en q jugaba cash y dias en que jugaba sits , actualmente tenia 150usd en FTP,pero pues lo cerraron y ahora pokerstrategy me dio otros 50usd en everestpoker y en poker770 me dieron otros 50usd porq jugaba en FTP,asi q sea cual sea la la modalidad (cash o sits) y la estregia q elijas leela bien y siguela al pie de letra, ve todos los videos sobre tu estrategia y lleva una buena gestion de bankroll, agregame al correo iveypoker@hotmail..para consejos y demas, saludos!!! :D
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de DarkSeidND
      ese quiz noase nadaaa lo he echo y no me saleee nadaaaa u.u

AYUDNEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATT: POR FAVOR :D :ayfkm :D

como es posible? yo con leeer los articulos lo pase, lo hize en la modalidad de sit&gos
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Hola amigo: contesto tu pregunta con mi experiencia (poca), yo estoy luchando por ascender y aumentar mi bank , aunque me resulta un poco lento porque juego en nl2 para no jugar fuera de stak y confieso que muchas veces me siento tentado a subir de nivel, pero me estoy conteniendo, eso sí por ahi me arriesgo un dolarrilo en un torneo, porque me gustan y porque creo que si pegas un buen puesto es la única forma de acrecentar el bank más rapidamente que en cash de esos límites, pero no es fácil. Por ahora es todo lo que puedo decirte, suerte en las mesas.
      Saludos.
    • celica626
      celica626
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 6
      bueno! con mis primeros 50$ los obtuve en fulltill y toda estaba saliendo muy bien, en mes y medio ya tenia 300$ hasta que empesaron a llegar los bad beat... desde halli entre en til y baje de limite y no me resulto nada!! los perdi todos! luego obtuve nuevamente un segundo capital en party poker de 50$ y antes de jugar estudie muy bien las estrategias sitandgo y luego comense a jugar!!! en una semana ya tenia 170$! todo muy bien, pense que no me volveria a pasar lo de full till y de repente aqui estan los bad beat de nuevo!!! voy allin con aa y pagan con 22 y en el river sale el 2!! es muy dificil jugar asi!! practicamente estoy en til nuevamente y ya tengo 40$. Es demasiado fustrante esta situacion... a veces ya no quiero jugar!! pero bueno.. tratare de no darme por vencido y seguire jugando para ver si puedo revertir esta situacion!!!!

:D
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Estuve varios meses sube y baja hasta que llegue a $16 ahi deje el cash y empece con torneos. Ahora ya llevo algunos miles de ganancias con los $50.
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      original de EmiGesell
      y... mira, yo no soy el más optimista de la comunidad,
      jej en serio??

hablando en serio, la mayoria pierden su capital inicial, pero eso no quiere decir que luego sean perdedores, ni que debas gamblear toda tu capital inicial!!!
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Checa este post y date una idea
      Pon (+1) si busteaste los $50 iniciales hahaha

Saludos
    • 1
    • 2