Acabar con Pokerstar

• akun
      akun
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 41
      Hola a todos! Por lo que he leido no soy el unico que ve muy sospechoso el software lider del poker online, esta tarde por ejemplo,porque todos los dias son iguales, me han eliminado de todos lo torneos en el river, daba igual el porcentaje, ya sea un 4% que un 18% la carta maldita salia...y supongo que os habrá pasado a vosotros tambien que para que no deis mala publicidad a traves del chat justo esa mesa se cerraba... CASUALIDAD?

Mi software habitual era Fulltilt Poker donde sin un ingreso mayor de 50€tengo mas 5000$de beneficios(soy colchonero86 por si quereis comprobarlo)lo que quiero decir con esto es que sé jugar al poker...

No podemos dejar que esto siga asi...nos están robando, no puede ser que cada vez que juguemos en Pokerstar tengamos un dia negro... es que despues de una tarde en Pokerstar me siento como si me hubieran puesto una navaja en el cuello en un callejón oscuro y me hubieran quitado el reloj...me siento con perdón,gilipollas...

Está claro que con una demanda individual no vamos a conseguir nada, pero creo que con una demanda colectiva se nos deberia escuchar, para eso está la justicia no?vivimos en el S.XXI y estafas ''legales'' no deberian existir...

En fin, que pensais vosotros?
  • 68 respuestas
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Quiza esto te pueda ayudar

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-gran-debate:-%C2%BFel-poker-online-est%C3%A1-ama%C3%B1ado-_49136/
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Nunca llueve a gusto de todos, a unos les gusta más Pokerstars y a otros FullTilt, pero badbeats y dias negros hay en todas las salas, y muchos.

Ah, se me olvidaba ... akun, Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de Poker del mundo!

Espero que te podamos ayudar a mejorar tu juego y batir los niveles.

Mucha suerte, un saludo!! =)
      Chef
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de akun
      Está claro que con una demanda individual no vamos a conseguir nada, pero creo que con una demanda colectiva se nos deberia escuchar, para eso está la justicia no?vivimos en el S.XXI y estafas ''legales'' no deberian existir...

En fin, que pensais vosotros?
      Para demandar, se necesitan pruebas.

Tu las tienes?
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hombre como que si te hiciste esa dineral vienes a llorar porque la sala esta rigged. La que se esta rigged para el que pierde pero te ganaste 5000???
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de akun
      Hola a todos! Por lo que he leido no soy el unico que ve muy sospechoso el software lider del poker online, esta tarde por ejemplo,porque todos los dias son iguales, me han eliminado de todos lo torneos en el river
      ahhh pobrecito, obv rigged, de cuanto eran los torneos ? $0.10? tomatela, anda a llorarle al software a otro lado.
    • akun
      akun
      Bronce
      No me fiaria yo mucho de ese estudio...

En realidad, me veo un poco como el colgao de la foto, jejeje a ver, Pokerstar es como una mafia,explico porquépienso esto:
      1-Cuando PartyPoker era la nº1, salió la ley que Pokerstar y Fulltilt Poker se saltaron y sehiciero nº1 y nº2 respectivamente del Poker online
      2-Despues Fulltilt empieza a comer terreno con patentes como el Rush Poker(una maquina de hacer dinero para cualquier software), torneos multy-entry,etc.
      3-Suspenden la licencia de juego a Fulltilt Poker, algo normal despues delas deudas que tenia,etc. ¿pero es normal que quien supendió la licencia 4 horas mas tarde haga una declaración publica diciendo que en Pokerstar todo está en regla?A mi eso me huele fatal...
      Supongo que Pokerstar estaria recibiendo Cashout en masa y para parar eso tuvo que tranquilizar a las fieras el tipo este...''Tranquilos xicos, PokerStar cumplelos pagos dejad de retirar el dinero y el que no tenga que sepa que puede ingresar...''
      4-¿quien ha sido el mas beneficiado de la suspensión de Fulltilt Poker? Azartia?Bwin?
    • akun
      akun
      Bronce
      Trabajas para Pokerstar? eres retrasado?
      Si hoy estas perdiendo no lo pagues con nadie, que ya te veo en tu casa montando el numero a tu mujer,madre o hijas...

Un consejo!, cabezazos contra la pared!!! lo mismo asi encuadras las neuronas MACHOTE!
    • gn001
      gn001
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 8
      Hola a todos yo soy nuevo en pokerstrategy pero lo que si es cierto es que desde que he jugado en linea lo he hecho en pokerstars, y si es probable de algunas irregularidades pero esto no solo se ve en esta sala sino que en muchas otras; por lo cual son malas rachas y bad beats..... solo hay que saber llevarlo y no perder la calma ni la paciencia sino que persistir para mejorar como jugador.
      Actualmente estoy jugando tambien en titan poker y tambien he visto ciertas cosas asi pero como lo dije no hay que abatirnos por eso.
      Exito en las mesas...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      que es lo que quieres?

ganar siempre?..

El poker no es para ti...
    • akun
      akun
      Bronce
      original de chefchauen
      Nunca llueve a gusto de todos, a unos les gusta más Pokerstars y a otros FullTilt, pero badbeats y dias negros hay en todas las salas, y muchos.

Ah, se me olvidaba ... akun, Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de Poker del mundo!

Espero que te podamos ayudar a mejorar tu juego y batir los niveles.

Mucha suerte, un saludo!! =)
      Chef

Muchas gracias, gente como tú da gusto, a partir de mañana empiezo a mejorar!

Ah!y haber si pegamos un pelotazo y nos hacemos un viajecito a chefchauen...a ver el proceso!!! ;)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Mira he encontrado a un abogado k kiere estudiar tu caso. :coolface:

[img][IMG]https://img38.imageshack.us/img38/2196/lionelhutz.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Ganas la demanda seguro.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      las cartas salen online y jugando con los colegas poker es poker y no hay mas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de akun
      Esto es lo mejor del post, de largo.

Ah, no. Es ésto.

original de blank92
      Mira he encontrado a un abogado k kiere estudiar tu caso. :coolface:

Ganas la demanda seguro.
      De todos modos, si transformaste $50 en $5000 en Full Tilt, no veo por qué no podrías hacerlo en Pokerstars.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de akun
      No me fiaria yo mucho de ese estudio...

En realidad, me veo un poco como el colgao de la foto, jejeje a ver, Pokerstar es como una mafia,explico porquépienso esto:
      1-Cuando PartyPoker era la nº1, salió la ley que Pokerstar y Fulltilt Poker se saltaron y sehiciero nº1 y nº2 respectivamente del Poker online
      2-Despues Fulltilt empieza a comer terreno con patentes como el Rush Poker(una maquina de hacer dinero para cualquier software), torneos multy-entry,etc.
      3-Suspenden la licencia de juego a Fulltilt Poker, algo normal despues delas deudas que tenia,etc. ¿pero es normal que quien supendió la licencia 4 horas mas tarde haga una declaración publica diciendo que en Pokerstar todo está en regla?A mi eso me huele fatal...
      Supongo que Pokerstar estaria recibiendo Cashout en masa y para parar eso tuvo que tranquilizar a las fieras el tipo este...''Tranquilos xicos, PokerStar cumplelos pagos dejad de retirar el dinero y el que no tenga que sepa que puede ingresar...''
      4-¿quien ha sido el mas beneficiado de la suspensión de Fulltilt Poker? Azartia?Bwin?
      Te doy toda la razon!! Pokerstars es la mayor sala de poker online del mundo porque son unos mafiosos y obligan a la gente a jugar en su soft super Rigged aun sabiendo que esta todo pensado para que los buenos jugadores de poker pierdan hasta el ultimo centavo. Si.. tiene sentido..
    • potablava72
      potablava72
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 18
      Lo que hago yo cuando empiezo a ver fantasmas,magia negra,etc..., es cambiar de sala:
      Sala afiliada a Pstrategy 2000 euros arriba desde diciembre de 2010.
      En marzo vuelvo a Pstars, por tema de tráfico y bono de 200, sacando unos beneficios de unos 600-700 dolares, realizo cashout de 1000 dejando unos 250, los levanto hasta casi los 500 y a partir de ahí, para abajo, para abajo,....,jugando sits turbo 18j 3,5 dolares.Viendo unas cosas rarísimas (lo llaman varianza) acabo desquiziado y decido volver a mi antigua sala con los últimos 150 de Stars, en dos semanas vuelvo a los 400.
      No creo que esté rigged,pero ahora no es buen momento para mi juego en stars.Volveré de aquí a unos meses para que me devuelvan los 500 que me debe el Ev.LOL
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      lol
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      tienes razon hagamos una huelga

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      no se si extraño ftp o q , pase por varias situaciones, dnd mejor me fue creo q en 888 son muy fishes en nl10, en stars son bastantes luchadores y amarretes, en ftp nl10 me iba muy bien y muy peleado en nl25 pero la verdad q no tengo una definicion exacta.
      que son estafadores, de seguro todos lo son ya q no creo q sean 100 % fiables los soft pero es lo q hay y si da pasta mejor aunque sea poco pero todo suma.
      y otra duda q no me saca nade de la cabeza es q stars segurisimo esta implicado en el prob legal de ftp, pero estoy recontra seguro, y la prueba la da de q ha aumentado muchisimo su trafico, y poco a poco se tranforma en un monopolio, donde no hay buenas promos ni se preocupan demasiado en sus clientes en cuanto a bonos etc, si estuvo muy bueno lo de la man del de los 65 billones pero asi y todo etan muy amarretes, y creo tabien q deberian nivelar un poco mas la diferencia de premios q obtienen los q juegan en limites altos con los de micros, en micro roba lejos ftp, en stars no se hace un mango..
      volvew ftp me parece q te extraño.