me despido de esto

• alloner
      alloner
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 18
      matematicas, probabilidad, talento, destreza, pero me la verdad que no son mas de una decima parte quiza todo el azar consinsta en enconntrar peores jugadores que tu pero paso de dejarme el dinero buscandolos todo iba bien con fulltilt pero me he dejaddo 50€ de mi bolsillo en pokestars y no he conseguido nada gente que liga en el river, gente que te enseña sus cartas para demostrarte que eres demasiado prudente paso de esta mierda y voy a probar suerte en el billar o en el futboll.
  • 63 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alloner!

Lamento mucho escucharlo, creo que todos hemos pasado por malas rachas, hay días que simplemente no ganamos nada es normal, se me hace curioso una linea que dices "paso de dejarme el dinero buscandolos", pero hombre los fishes llueven, es una manada no hay que buscarlos, ellos solos llegan y deberías alegrarte ganen con cartas malas, la suerte no siempre estará de su lado y como dicen "easy comes, easy goes"...

Animo y suerte ;) .

Saludos
      Jesús
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      tilt!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de alloner
      matematicas, probabilidad, talento, destreza, pero me la verdad que no son mas de una decima parte quiza todo el azar consinsta en enconntrar peores jugadores que tu pero paso de dejarme el dinero buscandolos todo iba bien con fulltilt pero me he dejaddo 50€ de mi bolsillo en pokestars y no he conseguido nada gente que liga en el river, gente que te enseña sus cartas para demostrarte que eres demasiado prudente paso de esta mierda y voy a probar suerte en el billar o en el futboll.
      :ayfkm

quizá mejor q te tomes un tiempo y estudies, sino ya puedes hacer directamente fold al poker y punto imo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      las hordas de fishes estan ahi, esperando que lleguemos y esquilemos la piel de ellos!
      Si te contara la vez que me craquearon aces con 65o :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de alloner
      sabia decisión :nh

este juego es una porqueria :fuuu:

cada vez más gente que se va, y no hablo de principiantes.. sino de jugadores regulares y ganadores.. esto apesta.

exitos en lo proximo que emprendas..

saludos :spade:
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Riverstars no hay mas que decir
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola alloner,

Si has tomado la decisión yo la respeto, pero no te hablaré de estadísticas ni probabilidades, ni de azar..

Si quiero ganar dinero como ingeniero industrial y le dedico 4 meses de estudio.. un hora al día. Me presento a los 5 años de carrera y suspendo todo y digo que la carrera no es viable. Esto sería impensable ¿no?

¿Por qué pretendemos ganar dinero el poker con tan poco esfuerzo? 50$ y unos meses no me parece el tiempo ni el dinero necesario como para decir si algo es o no rentable.

Yo llevo jugando casi dos años, me considero un fish con muchísimo que aprender y estudiar. Yo también estaba en FTP y también tengo mi bank bloqueado y eso hace que estemos todos en tilt.

Si le dedicas el mismo tiempo y dinero al fútbol o al billar tendrás los mismos resultados que con el poker.

Un saludo,
      Aresito.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Mucha suerte en lo que hagas; si decides volver por aquí estaremos para lo que necesites.

Aquí hay mucha gente que gana, y es porque se lo curran dia a dia. Aquí, en el poker nadie regala nada, y hay que ganarse desde el primer dolar hasta el último con mucho esfuerzo y sin relajarse. Si te relajas, te la pegan.

Mucha suerte!!
      Chef
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Aresito
      Hola alloner,

Si has tomado la decisión yo la respeto, pero no te hablaré de estadísticas ni probabilidades, ni de azar..

Si quiero ganar dinero como ingeniero industrial y le dedico 4 meses de estudio.. un hora al día. Me presento a los 5 años de carrera y suspendo todo y digo que la carrera no es viable. Esto sería impensable ¿no?

¿Por qué pretendemos ganar dinero el poker con tan poco esfuerzo? 50$ y unos meses no me parece el tiempo ni el dinero necesario como para decir si algo es o no rentable.

Yo llevo jugando casi dos años, me considero un fish con muchísimo que aprender y estudiar. Yo también estaba en FTP y también tengo mi bank bloqueado y eso hace que estemos todos en tilt.

Si le dedicas el mismo tiempo y dinero al fútbol o al billar tendrás los mismos resultados que con el poker.

Un saludo,
      Aresito.
      Yo no quiero contradecirte por que si pero deberas que tiene que ver estudiar una carrera de ingenieria o me da igual medico, administracion de empresas... con jugar a un juego xDDD en el que hasta los super pros tipo samy tuvo una mala racha de -6k o mas no lo se la cantidad pero se que es el mejor de cash de pokerstrategy hispano y runneo mal perdio parte de su bank... soy yo o cada vez que sale estos post al segundo hay dos admis diciendo que es super rentable no se dejen un poco a la gente hablar entre si y si pasa algo fuera de normal ya intervienen no?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de juancitomora
      +1. la "suerte" no es mas que varianza aplicada a los skills en el poker, porque no tengas esas habilidades no quiere decir que no existan... :/
      el primer paso para volverse jugador bueno en el poker es aceptar que sos un asco (al menos para mi fue ese)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de vmarqui
      original de juancitomora
      +1. la "suerte" no es mas que varianza aplicada a los skills en el poker, porque no tengas esas habilidades no quiere decir que no existan... :/
      el primer paso para volverse jugador bueno en el poker es aceptar que sos un asco (al menos para mi fue ese)
      más profundo y cierto que eso es aceptar que el Poker es un asco...

:challenge
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Bueno, yo no opino lo mismo, a mi me encanta el poker; además ahora me va perfecto. Ojalá siga así o mejor, yo me voy a esforzar todo lo que pueda. No pienso pararme y estancarme.

Saludos,
      Chef
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de chefchauen
      Bueno, yo no opino lo mismo, a mi me encanta el poker; además ahora me va perfecto. Ojalá siga así o mejor, yo me voy a esforzar todo lo que pueda. No pienso pararme y estancarme.

Saludos,
      Chef
      el poker como juego para jugar entre amigos x $2 a mi tambien me gusta chefchauen..

el poker online por tratar de sacar rentabilidad y que sea un buen ingreso, jugando 100 manos para comerte 70 badbeats, jugar contra todos estos enfermos ludopatas que tiran la plata y LA VARIANZA te la niega, los softs de mierda que se mezclan perfectamente con la ignorancia en el juego y la estupidez de los ¨villanos¨ para que avances a paso de hormiga y la mala sangre que te haces frente a la PC sin poder romperle la silla en la nuca a los que te pagan con Q6o ante tus AA que caen y que en el chat te pongan: :) . eso...

ES UN ASCO.

:challenge
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Esa sensación la he tenido muchas veces; he probado con la SSS, siempre mal, luego BSS, bien al principio, muy bien después, mal después y fatal más tarde. ¿Que hice? Cambiarme a los torneos, hay muchas modalidades, no todo es cash, ni BigStack, hay muchas modalidades, con límite, sin limite ...

Yo lo veo muy rentable, sobre todo porque esos que nos ligan en el river son los que echarías de menos si no estuvieran; ya me contarás como ganaríamos entonces si todo el mundo hiciera lo correcto. =)
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajaja Emi siempre voy a respetar tus comentarios, la gran mayoria son fuertes pero a la vez sinceros y con mucha razon.

Saludos Camarada.

:diamond: D2 :diamond:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      BYE! :fdrink
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Emi, tu coment se parece mucho a los que criticas, no te estaras contagiando :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de KAsFold
      Emi, tu coment se parece mucho a los que criticas, no te estaras contagiando :)
      es parecido si, pero lo importante es la posición diria Doyle..

yo, a pesar de todo, sabiendo que es todo una mierda, lo acepto y agacho la cabeza y sigo jugando... puteo si, como todos, pero no me vas a ver crear un post llorando ni que no se puede.

sigo jugando y aguantando, porque bueno, ya que estoy en el baile, bailemos.. :roto2:

pero la verdad, tengo los huevos al plato :fuuu:

los que lloran por llorar no les doy la razón.. pero a los que se cansaron y quieren dejarlo si.

saludos :spade: