FR (Hasta NL25) c/f o b/f vs fish

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      En esta mano estoy contra un fishardo bastante calling, y aunque en turn creo que aun tengo la mejor mano, que linea ven mas rentable?, check/fold river, o bet/fold?, la apuesta del river es de bloqueo simplemente por eso la hago tan pequeña,

stats del villano 66/17/1.0/35

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $8.74
      BU:
      $14.73
      SB:
      $23.68
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $14.79
      UTG2:
      $13.19
      MP1:
      $34.90

Preflop: Hero is MP3 with J, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) A, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $0.50, CO calls $0.50.

Turn: ($1.95) 9 (2 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

River: ($3.95) 6 (2 players)
      Hero bets $0.80, CO raises to $1.70, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.75.
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonsaider,

Standar es un fold pf, no raiseamos QJo desde MP3.

Tampoco esta tan mal si los villano en late no 3betean light y las ciegas se tiran mucho, lo que si bajaria el size a 3bb si vas a ampliar rangos... lo cual no lo recomiendo en NL10 pues se necesita un buen juego postflop para jugar manos mas debiles...

Flop esta ok pillamos MP y hacemos la Cbet...

Turn aqui la jugaria C/F, ya no llevamos la mejor mano, asi que no tenemos nada que defender, incluso si el villano es medio calling seguramente veremos el river sin invertir mas, he incluso el SD...

Como digo debemos tener un buen juego postflop para jugar este tipo de manos sin que nos generen perdidas... cuando hablamos de buen juego postflop, no solo de nuestra mano, sino de lectura de stats para saber como jugar de acuerdo al villano que nos enfrentamos.

Saludos