FR (Hasta NL25) FD en turn 3betpot

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, el villano es un 10/9 pero son solo 68hands, puedo pushear turn??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.14)
      UTG+1 ($3.30)
      MP1 ($10.82)
      MP2 ($3.55)
      MP3 ($9.88)
      CO ($20.07)
      molinero001 (BTN) ($10.86)
      SB ($10.05)
      BB ($9.19)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) molinero001 is BTN Q:heart: A:diamond:
      5 folds, CO raises to $0.40, molinero001 raises to $1.20, 2 folds, CO calls $0.80

Flop: 2:diamond: 8:diamond: 5:spade: ($2.55, 2 players)
      CO checks, molinero001 checks

Turn: 5:diamond: ($2.55, 2 players)
      CO bets $1.82, molinero001 folds
  • 10 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Molinero,

El tema esta en que representas pusheando en el turn, color no pusheas, OP, set e incluso un FD apuestas flop, si soy el villano y me pusheas ese turn pago con todas las OP porque nunca te pondria en una mano hecha...

Creo que lo mejor es olvidarse de la mano y foldear directamente...

Dependera del tipo de villano, pero representas mas solo pagando turn y si se da check river si meter el push, pero me parece que es demasiado avanzado ya para el nivel... pues el villano tiene que ser un TAG tirando a nit reg, que piense un poco y sea capaz de foldear JJ-QQ
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      es que tampoco veo un call, sobre todo por su tendencia nit, se puede justificar el push vs un villano con un rango mas amplio de call3bet?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Moli,

Pasa que no estas representando mucho en ese turn con un push, que mano pushea turn?

No pienses solo en la equity de nuestra mano, sino en el rango del villano y que manos puede llegar a foldear alli...
      En realidad estamos hablando casi de un desconocido, por ello que tampoco me gusta el push, pues no sabemos si foldea manos mejores, con datos como el Bet OOP vs mised CbetF o Agg por calles.

Por eso que call turn y push river si es mas creible, porque podrias jugar asi un color, el tema esta en como actuara el villano en el river, si apuesta pequeño o se da check se puede pushear pues incluso se esta dejando margen para el fold, si donkea fuerte el push no servira de nada pues estara totalmente comited y la FE sera nula...

Es decir, representas mas en el river que en el turn...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      ok ok mejor no me meto en problemas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      me parece que nos hariamos mejor a una idea de que lleva el villano haciendo Cbet en el turn, como es acostumbrado a mas o menos 55 % del pozo, con eso despues de nuestra 3bet si estariamos representando algo, y los movimientos del villano nos darian mas idea de que mano lleva
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hey javier!! no le hice una cbetflop porque su tendencia era nit y en ese flop no saco a nadie, la idea era hacer un delaycbet si pasaba pero se me adelanto el muy puto..
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      original de molinero001
      hey javier!! no le hice una cbetflop porque su tendencia era nit y en ese flop no saco a nadie, la idea era hacer un delaycbet si pasaba pero se me adelanto el muy puto..
      ok ok...pero como nosotros hacemos 3 bet AQ++ podemos hacer Cbet en el flop para representar que estamos defendiendo nuestra mano.....y ya con lo que siga de ahi en adelante pues nos podemos hacer una mejor idea de lo que lleva el rival
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Molinero,

Si no me equivoco estabas shoteando ya en NL25, por eso no me parece mal que plantees estas lineas... ya que es la unica forma de aprender... :rolleyes:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      asi es, pero fue una mierda, los mismos regs, los mismos fishes, esta vez si puedo decir que el 20% de suerte no me ayudo, pero es superable, jeje
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      original de unalpoker1
      original de molinero001
      ok ok...pero como nosotros hacemos 3 bet AQ++ podemos hacer Cbet en el flop para representar que estamos defendiendo nuestra mano.....y ya con lo que siga de ahi en adelante pues nos podemos hacer una mejor idea de lo que lleva el rival
      javier, la idea del delaycbet es saber la mano del rival, yo puedo suponer que me ha pagado con alguna pp, con el delay compro carta gratis en river y es muy posible que el pase, en cambio si la hago en el flop y muestro debilidad en turn el pendejo me puede hacer un blocker y ahi si me va a costar pagar con OC. la captas?