FR (0.25/0.50) Problema con AA

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $50.00
      MP: $53.60
      MP+1: $57.75
      CO: $45.25
      BTN: $57.65
      Hero (SB): $51.05
      BB: $68.90
      UTG: $59.20

Hero posts SB $0.25, BB posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has A:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5.00, fold, UTG+1 calls $3.50

Flop: ($10.50, 2 players) K:spade: 3:spade: T:club:
      Hero bets $6.50, UTG+1 calls $6.50

Turn: ($23.50, 2 players) 5:diamond:
      Hero checks, UTG+1 bets $12.85, Hero calls $12.85

River: ($49.20, 2 players) 7:spade:
      Hero checks, UTG+1 bets $25.65 and is all-in, Hero calls $25.65

Villano 12/10 Call3Bet de 20%, Fold3Bet de 52% en 600 manos.

Esta misma mano, exacta, me ha pasado 3 veces en las últimas 15K manos, 3 veces con AA me han pagado el 3Bet y me han Flopeado el Set con KK, las 3 las he llevado al Showdown.

El problema es que yo los pongo en AK o KK, y me cuesta mucho foldear.

Supongo que en Turn se puede jugar Bet/Fold, el problema es que dudo que me vaya a resubir Turn con Nuts, así que me pagará y River voy a tener que jugar Check/Fold o Check/Call, y conociéndome, será lo segundo siempre.

*Nunca lo pongo en Flush Draw.

¿Alguna manera de librarse de esto?

Por cierto lleva KK como es lógico.
  • 4 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo veo asi tu mano...
      automaticamente lo pongo en un rango de call a 3bet ip..
      AK AA KK QQ JJ y quizas 10 10.. aunque seria algo loose porque buscaria la mayoria de veces solo el set o fold.. .. descartaria manos como SC porque no parece un jugador que flote con basura en 3bet pot ..

si haces check call turn...prefiero bet pero esta bien
      pero en el river pagar el shove es algo con -ev.. pues el no jugaria asi nunca QQ ni JJ .. solo le ganas a AK.. y si el no le tiene miedo al color es porque quizas lleva set..

en mi caso.. yo haria bet turn.. y foldeo ante raise. y en el river check fold..

si no hubieras esas figuras en la mesa.. pues bet bet bet...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      La verdad es que al ser algo Nit, también opino que la mejor linea es Bet/Fold Turn y Check/Fold River, pero cueeeesta foldear AA en 3Bet Pot :(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de d0npak0
      La verdad es que al ser algo Nit, también opino que la mejor linea es Bet/Fold Turn y Check/Fold River, pero cueeeesta foldear AA en 3Bet Pot :(
      Hola si ese es tú read.

Creo que no se da cbeh river con AK sino que shovea en esté caso y además todavía puede seguir bluffeando, me gusta cómo esta jugada aunque a veces hago 2nd barrel y shove river.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

hasta el turn la juego igual solo que en turn prefiero hacer C/R dado que no creo que siga bluffeando en river un nit y con tan poco stack hay manos peores que pagan como AK KQ y algun draw y si tiene set pues nh

pero ponerte en modo C/C river muchas veces tiene un freeroll negativo contra alguien pasivo como este nit

la linea C/C y C/F tampoco estaria mal dado que solo ganaria a aK si apuesta river y al tener tu dos AA es menos probable esa mano ademas de que con sus manos medias QQ JJ KQ o missed draws creo que se dan chb los nits

MAGNO