Isildur1 mas de 1.000.000$ en julio

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      El sueco Viktor Blom ( Isildur1 ) ha tenido ganancias de mas de 1.000.000$ en lo que va de mes de julio, y eso que no ha podido jugar las WSOP por que no ha cumplido los 21 años que es la edad minima permitida en estados unidos para jugar al poker y dicen que en todas o la mayoria de sesiones de poker online salia ganador.
      Vosotros que pensais a mi me ha dejado flipado que creeis seguira asi ?esta en up? es un tiburon atrozz?
  • 8 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Lo he visto jugando online y con botes enormes de 100,000 $ se puede llegar a esa cifra facilmente

Es decir que si gana de media una caja al dia de 50,000 $ pues sale numeros gigantes

Por otro lado la agresividad y las overbets , lo hacen muy peligroso

pj: bote de 24,000 $ ,

Isildur all in por 87,000 $ , dificil para el rival
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      es verdad no seguia mucho esos niveles ahora estoy viendo en el youtube heads up increible cuanta pasta mueven 600k en una mano increible tienes razon xD gracias positrom
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      en HU la varianza de Isildur es increible, pero claro muchas veces se enfrenta contra tipos igualmente buenos,

cuando juega 6max PLO o NL típicamente tiene una tasa de ganancias brutal,

al ritmo que está jugando deberán inventar un estatus mayor a SNE,
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      pero tanta edge tiene en PLO este tio??¿
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      No tiene edge !! tiene los huevos y desprecio por la plata que creo nadie lo tiene , es por eso que puede ganar miles y tambien perderlos asi de facil...

Es un tipo dificil para jugarle !!!
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      hola amigos: y yo luchando en nl 2 para no perder mis 50.. ja.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      Mismo asi a llegadoo a perder millones en una sola mano online y si no me equivoco tiene el record de perdidas en una mano jajaja
      es un jugador mui agresivo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de vishinu45
      No tiene edge !! tiene los huevos y desprecio por la plata que creo nadie lo tiene , es por eso que puede ganar miles y tambien perderlos asi de facil...

Es un tipo dificil para jugarle !!!
      tenes razon, con huevos nada mas alcanza para llegar a high stakes y ganar millones.

:facepalm:

igual no dudo que tiene "desprecio" por el dinero, para el debe ser como un puntaje.