Mañana es Navidad!!! digo mañana es la audiencia

• luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Los que teniamos o tenemos (mejor dicho) bank en FT, vamos a dormir como si mañana fuera navidad, dia de cumpleaños, o cualquier otra festividad que te creen mariposas en el estomago

SUERTE A NOSOTROS!!!

:fdrink
  • 36 respuestas
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Todos a rezar...
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Vamos FTP goooo!!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si porfavor FTP devuelveme mi bank lo mas rapido posible
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Jajaja no le pongan muchas expectativas a la fecha de mañana, es lo ideal. Dudo que en 30 dias hayan solucionado todo lo que se necesita para volver a tener FTP operativo. Espero que no, pero creo que habra otra audiencia en 1 mes.

Y a los que creen que habran cashouts si hay venta de FTP olvidenlo. Los inversionistas creo que haran lo mismo q los antiguos dueños. Despues del black friday hubo masivos intentos de retiros que no se completaron. La gente se desespero por 1 semana y de ahi todos volvieron a seguir jugando. Supongo q haran lo mismo y al mes poco a poco iran entregando cashouts.

Asi que 26 de Julio sale noticia q FTP es operativo el 1ero de agosto y que los inversionistas devolveran a todos su dinero me parece como esperar la "escalera real" de esta noticia xD

PD Se que hay gente q esta muy desesperada por su dinero (no estoy en esta lista apenas tengo 250$+) pero tampoco se llene de ilusiones y vayan averiguando vias legales para obtener su dinero. Con todo de corazon espero q la situacion mejore mañana.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de luableu
      Los que teniamos o tenemos (mejor dicho) bank en FT, vamos a dormir como si mañana fuera navidad, dia de cumpleaños, o cualquier otra festividad que te creen mariposas en el estomago

SUERTE A NOSOTROS!!!

si mañana un vieje con un traje rojo entrara por tu chimenea y te devolvera tu bank mas un 5 puntos de intereses por cada semana que se quedo bloqueado full tilt xDD

Ahora enserio hasta que no cobren los americanos... no vas a ver un dolar y no soy brujo pero es obvio digo yo.. el juicio se celebra en ee uu el fbi denunciante es de ee uu.

mi querido amigo esto llevara su tiempo y no hablo de dias ni semanas...

pd: yo querria una resolucion por que soy fish y a un fish respetando toda la gente que perdio 2 o 3 k o mas yo solo perdi 500$ pero ya digo si estas empezando te trunca un poco los planes pero no me preocupa ya que seguro hay gente que ha llegado a perder millones verdaderos pros
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Y a los que creen que habran cashouts si hay venta de FTP olvidenlo. Los inversionistas creo que haran lo mismo q los antiguos dueños.

¿Tan rápido creés que perderan su inversión? digo, porque si hacen lo mismo que los antiguos dueños, quedaran phil ivey y 5 más jugando en la sala.
      La única chance de que la sala recupere la imagen (y con ello el tráfico) es que paguen los cash out en forma inmediata.

Suerte para todos
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Es correcto Xerard: no espero que el dia 1ro de Agosto pueda jugar o retirar mi dinero de FTP, nada mas es un dia mas para tener noticias he ir dandonos una idea de que es lo que pueda pasar.

Esto requiere tiempo y como dices 1 mes no será suficiente, pero bueno, a ver que sucede mañana.

Pongo este titulo, por que estamos con la "ilusion" de que se arreglen las cosas. Yo tampoco tenia mucho bank ahi, suficiente para jugar sits de 5 casi de 10 (adivinen mi gestion de banca) jaja. Pero bueno prefiero que me devuelvan mi dinero, ingresarlo en otra sala y no tener que formar de nuevo un bank en Titan (gracias pokerstrategy) desde los niveles iniciales.

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Es obvio, estoy de acuerdo con Romi, no creo que FTP arriesgue su reputacion no pagando los retiros, yo creo que a ellos les conviene mas inyectar capital y pagar para que asi FTP no salga afectado, los inversionistas siempre piensan en negocios jugosos y yo creo que FTP es una mina de Oro
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Por eso les respondo nuevamente, despues del black friday no siguieron jugando? a pesar que no hubieron retiros?. Yo creo que sucedera lo mismo, porque no existira una persona q no quiera retirar de FTP. A eso voy. Habran trabas para retirar, a uno que otro le aceptaran retiros y en eso queda. Opino (y es opinion nada mas) que no aceptaran ni el 50% de los retiros). Muchos de los que piensan retirar y estoy seguro que son muchos no van a pensar en si hay nuevos dueños o no, piensan en chau FTP por siempre. Como les digo estan pensando en lo ideal para nosotros, pero no en lo ideal para un negocio. POcos negocios empatan lo ideal para consumidor y el productor. Muy pocos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No creo que sea igual que el viernes negro, yo fui una que siguió jugando después de aquel día, no había nada que me hiciera sospechar de FT, pero hoy si, por eso, en el preciso momento que comienzan a operar, cash out del 100% de mi bank.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      si no se puede retirar seria como jugar play money no valdria para nada nu?? ?( ?( ?(
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      de verdad no les hizo sospechar que no hubiera cashouts? (al final creo que si se podia al menos solicitar uno). En fin tienes razon en que es distinto en el BF habia sospecha ahora es certeza. Pero si lo vemos al ojo del inversionista pueden haber muchos tratos para que lo dejen operar esperando 1 2 o meses de espera de cashouts. Que negocio existiria si todos hacen cashout y solo juegan 10k personas? Y una vez que retiras entrarias nuevamente para jugar contra 10k personas? jugarias al menos en tu mismo limite?. Todo esto estoy seguro que lo estan pensando ellos. Nuevamente y aunque caiga pesado pensamos en lo ideal para nosotros pero no lo ideal para el del negocio.

Joder espero que sea asi por el bien de nosotros pero a mi me parece un poco iluso.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de luableu

SUERTE A NOSOTROS!!!

¿Has sido buen@? A ver si te van a traer carbón jejeje
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Una consulta... yo sólo tengo $2.00 dolares en FTP, pero lo único que deseo son los artículos de la tienda que había sacado y que no llegan... ¿algún día los veré? Ya hasta estoy perdiendo las esperanzas =(
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      original de Bluserito
      Una consulta... yo sólo tengo $2.00 dolares en FTP, pero lo único que deseo son los artículos de la tienda que había sacado y que no llegan... ¿algún día los veré? Ya hasta estoy perdiendo las esperanzas =(
      Mientras FTP no este operativo no creo que llege nada. Todo esto incurre en costos que FTP no puede pagar mientras no genere ingresos. Pero si has hecho pedidos antes puedes calcular el tiempo de demora. A mi lo maximo q me demoro un pedido fue 2 meses. Pero dudo mucho que tu pedido este en envio sabiendo el courier que FTP no va a pagarles aun nada o_o.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Como dice romi si no permiten los cash out instantaneos no van a conseguir nada mas que seguir hundiendo lo que quede de ftp, en casi todos los foros de poker (lo mismo que en este) se han hecho encuestas tipo "seguirias jugando en ftp?" y la mayoria ha dicho que mientras demuestren normalidad se pueda hacer cash out instantaneos volverian.

Sin ese detalle yo personalmente no vuelvo a hacer el idiota de jugarles gratis esperando un mes por un retiro que al final nunca llego. X(
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Asi es, cuando se reabra el soft. hare un retiro de mi bank y a ver que tal funciona, si se tardan años pues ya pensare en redepositar o no.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Xerard solo piensa como si todos los que van a jugar de aqui en adelante serán solo los jugadores antiguos, tambien gente q recien conoce el poker querrá entrar a jugar y FTP tiene q pensar en eso, ademas de que es vdd la gente en las encuestas ya dijo lo que tenia que decir y FTP sabe que esta en riesgo si no lo hace, yo creo que a FTP lo unico que le queda son dos opciones dar cashouts instantaneos o cerrar ( y no creo que alguien quiera cerrar esa mina de oro) repito
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de luableu

SUERTE A NOSOTROS!!!

A eso llamo optimismo. Aveces es bueno un poco de realismo xD
    • 1
    • 2