dudas varias

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      en pokerstars

si estoy en una mesa jugando SSS , por ejemplo

1) y quedo por debajo de las 15 bb, se puede agregar mas dinero en la mesa o tengo q salir y entrar de nuevo?, si se puede agregar diganme como

2) vi q hay una opcion de lugar favorito en la mesa y la use, pero a la hora de entrar en 4 mesas, estan todas distintas mis ubicaciones y me pierdo buscandome y eso me cuesta analisis de la mesa, como puedo mejorar eso?

3) hay alguna manera de resaltarme mejor en la mesa , o sea q me pueda ver mas claro o mas rapido , en caso de q no funcione lo de la pregunta 2)

ya se me iran ocurriendo otras a medida q juego, ahora no me acuerdo ninguna mas, seguramente mas tarde agregue

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. tengo entendido solo das en las fichas del centro y pones la cantidad que deseas agregar a tu stack y das click en OK

2. pues si das click en el boton derecho sobre otro asiento podras moverte de lugar, pero te recomiendo te acostumbres ya que no es muy agradable cambiarte cuando juegas en muchas mesas.

3. creo que no hay manera para esto..pero es facil ya que cuando es tu turno te brinca la mesa y obv solo veras tus cartas

Saludos

Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jjaja

tenes razon

JAMAS se me ocurrio hacer click en las fichas, jaja

hay para hacer de todo ahi, jeje

y si mas o menos vi lo de cambiar de lugar

ya vendran mas preguntas para seguir teniendo una mejor adaptacion al soft y porque no a las politicas de pokerstars

grande Jesus, vos si q vas a estar sentado a la derecha de Dios padre :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo cualquier otra duda aqui estaremos.

Que tengas buen dia

Saludos
      Jesus