mensaje de error

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola amigos tras un tiempo funcionando sin problemas , de repente abro el software y me aparece este mensaje de error . al pusar aceptar se cierra el programa.

- se produjo la excepcion inesperada del programa ( 0435242)
      en la ubicacion 0x75bfx96

aceptar

ya he probado con todo desistanlandolo. instalando la ultima version y nada no hay manera de acerlo funcionar si alguien mas le ha pasado y me echa una mano se lo agradeceria gracias.
  • 12 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ratastars,

Yo la verdad no soy muy conocedor de este soft pero ya contacte a uno de nuestro Moderadores que es el mas indicado en estos temas, seguro se pasa por aca a ver si puede ayudarte.

Saludos!
      Nek
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de ratastars
      ola amigos tras un tiempo funcionando sin problemas , de repente abro el software y me aparece este mensaje de error . al pusar aceptar se cierra el programa.

- se produjo la excepcion inesperada del programa ( 0435242)
      en la ubicacion 0x75bfx96

aceptar

ya he probado con todo desistanlandolo. instalando la ultima version y nada no hay manera de acerlo funcionar si alguien mas le ha pasado y me echa una mano se lo agradeceria gracias.
      Puede que el problema no sea del programa y si del PostgreSQL, pero no sabria decirtelo con seguridad. A ver si los mods te ayudan.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Cuando dicen "ultima versión" ¿a cual se refieren?... ¿v102 o v103?...

Y también del postgreSQL ¿9.0?...

Saludos
      Jesús
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      ola amigos gracias por pasros , si jesus me referia ala v102, y postgres la 8.0
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aquí tienes la v103: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.103

Si no te va bien, cambia también postgreSQL pero antes preparate para sufrir :P .

Primero prueba solo con Elephant.

Saludos
      Jesús
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      jjjee ok jesus voy a probar y me paso y te digo como me ha ido .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      ola de nuevo jesus. ya he probado la v103 y potgres 9.0 y 8.0 respectivamente y nada me sigue apareciendo el maldito mensaje , se me ha rallao por completo, he estao pensando en formatear y ahora k dispongo de un poco mas de bank cashoutear 50 $ para comprar el holdem de la tienda, se k estoy desvirtuando un poco el tema pero ya k tengo el post abierto te pregunto aki mismo , tuve problemas con moneybooker ala hora de k me verificasen los documentos ya k vivo con mis padres y no me aceptaban ninguna factura , recibo , etc. al final desisti. si me ago cuenta en neteller solo la utilizaria para comprar el holdem en la tienda , envie un correo a stars y me dijeron k no abia problema en acer cashout a neteller sin aber depositado antes con este metodo , mi pregunta es si ala k cashoutee los 50 $ a neteller me pedirian los documentos , o podria comprarlo sin llegar a pedirmelos porke como me los pidadn estare en las mismas k con moneybookers , lo unico k no he probado k lei en el post de un compañero es pedir un certificado de titularidad de la cuenta en el banco , no se si me das tu opinion a ver k te parece cual es la mejor opcion , y si ya me animara y lo comprara k tendria k tener en cuenta ants de la instalacion borrar todo del potgres k no kede ni rastro supongo , aunke lo mejor sera k formateee digo yo .

PD gracias jesus por tu tiempo y perdona por el tocho no kiero ser mas pesado jjee saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola ratastars!

Sobre el Elephant pues nada lo reportare haber que me dicen.

Sobre moneybookers o neteller si quieres solo comprar el software puedes hacerlo con neteller no te pedirán verifiques tu cuenta para hacerlo, esto se hace si quieres retirar a tu mano.

Y si, si tienes planeado un formateo de tu pc pues sería lo mejor antes de comprarlo :) .

Saludos
      Jesús
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      gracias jesus muy amable todo claro , si me pillare el holdem he buscao por hilos y he encontrado una guia muy util , voy a intentar compararlo a ver si no la lio k yo soy mu burro pa estas cosas jjee saludos y gracias.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      perdon por si se mal entiende kise decir comprarlo en vez de compararlo jeee
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje de nada amigo, cualquier cosa aquí estaremos.

Saludos
      Jesús