PokerStrategy.com TV World Championship: Héroes entrenadores (hilo de inscripciones)

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¡Tu comunidad necesita un héroe!

Escogido por tu comunidad, desafiado por otros entrenadores y puesto a prueba en un STT winner-takes-all. Ésta es tu oportunidad de convertirte en el héroe de la comunidad y ganar tu plaza para el PokerStrategy.com TV World Championship en Londres.

Sabemos que tienes la habilidad necesaria, de no ser así no serías uno de nuestros entrenadores, ¿pero tienes lo que hace falta para ganar este evento? Juégalo y lo sabremos.

En las eliminatorias televisadas en Londres te esperan la fama, la gloria, un pozo de premios de $42.000, nueve entrenadores de otras comunidades y los PokerStrategas clasificados.

Alcanza la mesa final y te enfrentarás a un obstáculo aún mayor: Dominik "Korn" Kofert. Eso es, también tendrás la oportunidad de derrotar al fundador de PokerStrategy.com, ¡y ganar el título mundial a lo grande!

Es hora de representar a tu comunidad y traer a tu comunidad el título más prestigioso de PokerStrategy.com. ¡Que gane el mejor entrenador!

Aviso: hace falta ser capaz de pensar al noveno nivel, fusionar rangos cuádruples y polarizar tu rango de aire.

Todos los detalles

• Inscríbete en este hilo (incluyendo un mínimo de cinco líneas y una foto tuya). La inscripción debería contener (por ejemplo) enlaces a tus vídeos, tu mejor vídeo, tu hilo del foro favorito, tu blog...
      • Pueden inscribirse todos los entrenadores que hayan sido activos durante los últimos 12 meses y tengan una cuenta en Poker Heaven (o la abran). El plazo para presentar las inscripciones termina el 07/08/2011.
      • En lo que respecta a la participación de cada Entrenador en el Evento, la comunidad (los miembros de al menos estatus Bronce) de PokerStrategy.com votarán a cada uno. La votación tendrá lugar del 08/08/2011 al 14/08/2011
      • Los 10 primeros Entrenadores se clasificarán para torneos de una mesa ("STT";). Dicho torneo será parte de un entrenamiento en vivo y se grabará, incluyendo las cartas de la mano, para producir un vídeo.
      Torneos clasificatorios: - STT 1 (GER) y STT 2 (ENG) Domingo 11/09 a las 18:00 CET (16:00 GMT)

- STT 3 (PL) y STT 4 (RUS)
      Domingo 18/09 a las 18:00 CET (16:00 GMT) + 16:00 CET (14:00 GMT)

- STT 5 (ES) y STT 6 (HUN)
      Domingo 25/09 a las 18:00 CET (16:00 GMT) + 17:00 CET (15:00 GMT)

- STT 7 (3 PT, 3 NL, 2 FIN, 2 SWE) y STT 8 (1 CZ, 2 BG, 2 ROM, 3 ZH, 1 JP, 1 KO)
      Domingo 02/10 a las 20:00 CET (18:00 GMT) + 16:00 CET (14:00 GMT)

- Ganadores de la votación: Francia e Italia

Otros detalles de la clasificación:
      • El ganador del STT recibirá un paquete de tres días para la eliminatoria televisada en vivo de Londres. El paquete incluye el buy-in, vuelos, alojamiento y dinero para gastos. Las eliminatorias televisadas serán del 20/11 al 23/11 de 2011 o del 23/11 al 26/11 de 2011
      • El ganador de la eliminatoria televisada en vivo recibirá un paquete para la Gran Final en Londres, que tendrá lugar del 11/12 al 13/12 de 2011. El paquete incluye vuelos, alojamiento y dinero para gastos. ¡El ganador de la mesa final se llevará $20.000!
      • Para más información, lee nuestro hilo del foro
        Si no tienes una cuenta en Poker Heaven, ¡haz clic aquí! A diferencia del resto de jugadores, los entrenadores no necesitan tener la cuenta en Poker Heaven vinculada para participar en la promoción Héroes entrenadores.

Términos y condiciones de la participación en el PokerStrategy.com World Championship con la colaboración de Poker Heaven:

TRASFONDO
      (A) Este acuerdo se aplica al PokerStrategy.com World Championship con la colaboración de Poker Heaven Main Event ("Evento";) que tendrá lugar del 1 de agosto al 13 de diciembre de 2011.
      (B) Para participar en el Evento, el Jugador acepta estar obligado por y actuar en consonancia con los términos de este Acuerdo.

1. Para participar en el Satélite, el Jugador debe ser un miembro registrado de PokerStrategy.com.

2. Es más, el Jugador debe proporcionar su nombre completo, dirección de e-mail, dirección postal y número de teléfono asociado con su cuenta registrada en PokerStrategy.com. Todos los datos deben ser exactos.

3. Para participar en los torneos clasificatorios para el Evento y los Freerolls subsiguientes, el Jugador también debe estar registrado en Poker Heaven. La cuenta del jugador en Poker Heaven debe estar vinculada a PokerStrategy.com.

4. En el caso de que un Jugador gane un paquete para el Evento, solo la persona cuyo nombre está conectado con la cuenta de PokerStrategy.com será considerada la persona que jugó y ganó el Satélite. Esta persona estará obligada a acudir y jugar en la Eliminatoria.

5. Al participar en el Evento, el Jugador concede a PokerStrategy el derecho a usar el nombre del Jugador, su apodo, imagen y datos similares para propósitos promocionales, entre los que están, pero no son los únicos, noticias, mensajes del foro, entrevistas, etc. publicadas en PokerStrategy.com sin tener que darle compensación adicional alguna al Jugador. Además, PokerStrategy podrá listar cualquiera de estos datos en resúmenes de resultados, clasificaciones, etc.

6. Si un jugador se clasifica para el Evento mediante varias promociones, el segundo jugador clasificado de dicha promoción clasificatoria recibirá la entrada para las Eliminatorias.

7. Para las Eliminatorias y la final del Evento, el Jugador recibirá una camiseta que deberá vestir durante el Evento. El Jugador no podrá llevar publicidad de cualquier sala de poker o afiliado que no sea Poker Heaven y PokerStrategy.com.

8. Cualquier clase de confabulación está estrictamente prohibida. Si Poker Heaven o PokerStrategy detectan una violación de esta regla, todos los jugadores involucrados serán descalificados de inmediato.

9. PokerStrategy se reserva el derecho de excluir a Jugadores del Evento en cualquier momento y a su única discreción. En el caso de una exclusión, el Jugador no tendrá derecho a compensación alguna y/o reclamación por daños de PokerStrategy.

10. Para resolver cualquier duda al respecto: el paquete para participar en el Evento no es canjeable por dinero.

11. En lo que respecta a la clasificación para el Evento, se aplican los Términos y Condiciones de PokerStrategy.com y Poker Heaven. ANTES DE PARTICIPAR ASEGÚRATE DE QUE PODRÁS ACUDIR A LAS ELIMINATORIAS Y A LA FINAL. ¡NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS FECHAS DE LAS PARTIDAS!

12 Reglas adicionales para los Entrenadores de PokerStrategy.com

12.1 Pueden apuntarse todos los Entrenadores (incluyendo evaluadores de manos) que hayan estado activos durante los últimos 12 meses y tengan una cuenta en Poker Heaven. La fecha límite para presentar la solicitud es el 07/08/2011.

12.2 La solicitud del Entrenador debe incluir una foto suya en formato retrato. En lo que respecta a dicha foto se aplicará la cláusula 5.

12.3 En lo que respecta a la participación de cualquier Entrenador que haya solicitado participar en el Evento, la comunidad (todos los miembros Bronce y de niveles superiores) de PokerStrategy.com votará a los Entrenadores que se hayan inscrito en el Evento. Los diez primeros Entrenadores se clasificarán para un torneo de una mesa ("STT";). El STT se grabará incluyendo todas las cartas de la mano y se usará para un vídeo en vivo, cubierto por la cláusula 5 de estos Términos y Condiciones.

ANTES DE PARTICIPAR, ASEGÚRATE DE QUE PUEDES JUGAR LAS ELIMINATORIAS Y LA FINAL. ¡NO ES POSIBLE CAMBIAR LAS FECHAS DE LAS PARTIDAS!
  • 52 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Hola un saludo soy Eric Sullivan.Tengo 21 años y soy de argentina.Soy jugador de sit and goes ahora centrandome en heads up sng(buyins de $200, $300 con shots a $500) pero en su epoca jugue tambien DONS y 6 max hyperturbos.Ademas de vez en cuando juego mtts live y este año gane 2 mtts live( santa fe poker tour primera fecha y el primer highroller del spt) ganado mas de 80k pesos entre los 2.Ademas llevo 10 mesas finales en total en el circuito argentino entre el city center y los torneos de santa fe sumando muy buenas ganancias.Espero que los usuarios me elijan ya que me gustaria poder representar a la comunidad hispana frente al resto del mundo.

Mi video favorito es http://es.pokerstrategy.com/video/18607/ y esta hecho para bronce asi que todos pueden verlo y valorarlo.

Un link a mi blog es paddygo´s blog

Un saludo y gracias por el apoyo de todos.

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Soy Samuel Jiménez y tengo 24 años :) Soy entrenador de PokerStrategy.com desde hace más de dos años y en este tiempo he producido material tanto para FR como para SH, desde NL10 hasta NL1.000. Seguro que conocéis mi vídeo más popular:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/ (ABC Poker Reloaded)

La mayoría de la gente se ha iniciado con esta estrategia :) Además, he sido campeón de la 1a edición del Poker Pro Master (http://es.pokerstrategy.com/video/18783/) y también gané la batalla de las comunidades de PokerStrategy.com (http://es.pokerstrategy.com/video/13607/). Por la web hay varias entrevistas mías y prácticamente todos mis posts (más de 15.000!) son de evaluación de manos ejemplares en el foro. También podéis leer más sobre mi en mi blog personal: http://theultimatemind.com o en mi twitter: @UltimateSamy

Me podría extender mucho más, pero creo que se haría pesado y que tampoco me hace falta tanta presentación en PokerStrategy.com :) Si salgo elegido pienso representar y hacer que la comunidad hispana gane el primer puesto de este torneo, sin lugar a dudas :D

Dejo una foto mía de la KDD de PokerStrategy.com en Valencia :)

Uploaded with ImageShack.us
      :)

Samy
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Viendo que pueden presentarse entrenadores que hayan estado activos en los últimos 12 meses, acá voy:

Soy Sebastián, tengo 29 años. Juego al poker desde el año 2007, mayormente SNGs, aunque jugué todas las modalidades (FL, NL SSS, NL BSS, Sits 6h, Sits 9h, Sits 18h, etc) con resultados siempre en positivo, excepto en MTTs que soy un gran :f_biggrin: y nunca pude pegar algo grande.
      Pero como esta promo es de STT, me tengo mucha fe :D
      Había dejado de jugar el año pasado en Octubre, pero ahora estoy jugando hace un par de meses sits y fiftys de buyin altos.
      Acá mis resultados en SNGs en Sharkscope hasta que dejé de jugar:

sebain2004 10.859 $0.75 $12 6% $8.173 - N/A PokerStars 4/1/2007 11/1/2010 SNG Only

[/URL]

Fui evaluador de manos mucho tiempo, y entrenador hasta que dejé el poker.
      Mi único (y por lo tanto mejor) video es uno de SNGs para principiantes:

http://es.pokerstrategy.com/video/13580/

Acá mi foto, y mi blog está en la firma...

[/URL]

Espero poder jugar! Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hola, Soy CarusoX y soy entrenador de Fifty50 para la comunidad hispana. Tengo 19 años, y soy Colombo-venezolano. :nh

Vivo del poker desde este año, pueden seguir mis vivencias, desde como me converti en jugador profesional,, empezando desde los buy in más bajos, hasta mis día a día en la supervivencia de este complicado mundo. En mi blog. [URL]http://pokerprocarusox.blogspot.com/[/URL]

Tengo muy buenos resultados en SnG's. Me gustaria mucho representar a la comunidad hispana y dejarla en lo más alto posible!.

Espero sumar este torneo, jugarlo lo mejor posible y vivir la experiencia. A continuación una caricatura de mi:

:coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de samy4ever
      I'm in. Ya editaré con la info! Vamos a llevar la comunidad hispana a la gloria !
      Si no aparece Silv3rd4v3, tienes mi voto.

:club: o Arlekin o :club:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola me llamo aaron, IRUXELC!!!!Tengo 26 años, jugador de sits multimesa y mtts, hasta 200$, mi especialidad fueron los sits de Rush on demand y mtts de rush en Full tilt poker :rolleyes: , actualmente estoy un poco desconectado a cuenta del problema de FTP, pero juego algun mtt en stars con buenos resultados.
      Me gustaria tener esta oportunidad de poder jugar en vivo y tener una experiencia en vivo, ya que mi experiencia en vivo es muy escasa, y se remonta a un par de torneos.

mis mayores logros:

2-12-10(2ºdeal 20k garantizados rush full tilt)3,228$
      3-12-10(1º20k garantizados rush full tilt)4,120$
      5-12-10(1º sit de 26$ rush) 1304$
      24-02-2011(4º19k garantizados rush) 2.1k$
      02/04/2011 (5º36k garantizados rush)2.1k$+630$ 1º rush 12$
      29/04/2011(3º 15k garantizados rush)1.8k$
      07/052011(4º 15garantizados 109$ en STARS)1.5K$
      10/07/2011(3º 20kgarantizados 54$knouth en stars) 4.4k$

en mi blog podeis seguir mis avances desde que comence y como siendo un usuario de http://www.pokerstrategy.com, poco a poco me hice hueco y llegue a ser entrenador de esta comunidad.
      Iru BloG!!!! PINCHAZO!!! 4.3K$ EN STARS YEAH!!!!

:sdrink

PD: si ya se que soy feo pero no os fijes en la foto solo ehhh jajajja
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      dale iru :sdrink
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de sebain2004
      Ex entrenadores no entran en la promo??? ;(
      +1 :)

original de Faemir
      9. PokerStrategy se reserva el derecho de excluir a Jugadores del Evento en cualquier momento y a su única discreción. En el caso de una exclusión, el Jugador no tendrá derecho a compensación alguna y/o reclamación por daños de PokerStrategy.
      ¿Esto quiere decir que si por ejemplo estás jugando el HU con Korn y le quedan solo 5 fichas para ser eliminado, se reserva el derecho a excluirte del evento y que te vuelvas a casa sin cobrar? :coolface:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Hola mi nombre es Sergio Garcia en pokerstrategy zekesito y en las mesas zekesito90. Juego a poker desde finales del 2008 y empece a dedicarme profesionalmente en abril de 2009 mas o menos cuando empece a trabajar para pokerstrategy.com.

Empece a jugar sit and go de una mesa después me fui decantando por los sit and go multimesa y torneos, actualmente juego sit and go multimesa y torneos de buy in desde 10$ a 300$ y en ocasiones torneos de mas alto buy in.

También doy entrenamientos privados donde la mayoría de alumnos han conseguido resultados espectaculares SnG - Zekesito .

e jugado mas de 60.000 sits/torneos de todo tipo de modalidades dentro del texas holdem, llegando a multitablear 80 DON y jugando regularmente 40-50 mesas. http://es.pokerstrategy.com/video/12302/ .

el mayor logro en un torneo es un 1 puesto en un torneo de 80$ que me dio 10.600$ e consegidos bastantes pinchazos de entre 1500$ y 4000$. el primer video del torneo de 80$ lo podeis encontrar aqui.

http://es.pokerstrategy.com/video/19591/

y bueno poco mas espero poder jugar el torneo y levar a la comunidad hispana a lo mas alto :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola!
      Soy Edgard Cabacas de 23 años (proximamente 24 :P ) y soy entrenador de PokerStrategy.com donde también hago funciones de SuperModerador. He dado caochings hasta NL50 y realicé un ambicioso proyecto llamado PokerMates donde 6 jugadores recibieron coachings privados para escalar niveles en 2 meses.

Algunos de mis vídeos son:

http://es.pokerstrategy.com/video/19598/

http://es.pokerstrategy.com/video/19172/

http://es.pokerstrategy.com/video/16648/

http://es.pokerstrategy.com/video/15954/

Actualmente me podéis ver en las mesas de nl100-200 en PokerStars.com dado que ya muchos conocéis la situación deFTP.. donde jugaba regularmente nl100-200 y alguna mesa rentable de 400.

Para los que quieran saber un poco más de mi podéis seguirme en :
      www.grindingabroad.com que es mi blog personal y en mi twitter @odineh. Obv sé que tengo edge ^^.

Foto para que me pongáis cara:

Hasta aquí mi candidatura y GL a todos :D

saludos,

odineH
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de calio07
      original de sebain2004
      Ex entrenadores no entran en la promo??? ;(
      +1 :)

original de Faemir
      ¿Esto quiere decir que si por ejemplo estás jugando el HU con Korn y le quedan solo 5 fichas para ser eliminado, se reserva el derecho a excluirte del evento y que te vuelvas a casa sin cobrar? :coolface:
      Calio GLOBALLLLLLLLL???? Que le pasó a PokerStrategy???

Pero Global tipo HamsterconPulovercito, Global tipo Germaxi u otro tipo de global?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Recordamos que tenéis hasta el domingo para presentar candidaturas y rellenarla con toda la info. Cualquier candidatura incompleta no podrá entrar en la promo.

Tenemos 6 candidatos actualmente, y necesitamos al menos 4 más para poder rellenar cuanto menos el STT. Así que, de verdad, ¿a qué esperáis?. ¡Pocas veces tenéis una promo tan suculenta a vuestro alcance!

¡A ponerse las pilas!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ya he actualizado la mía :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      esta noche la actualizo :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de Tyme
      Recordamos que tenéis hasta el domingo para presentar candidaturas y rellenarla con toda la info. Cualquier candidatura incompleta no podrá entrar en la promo.

Tenemos 6 candidatos actualmente, y necesitamos al menos 4 más para poder rellenar cuanto menos el STT. Así que, de verdad, ¿a qué esperáis?. ¡Pocas veces tenéis una promo tan suculenta a vuestro alcance!

¡A ponerse las pilas!
      Si falta uno entro! grabo un video si es necesario para volver a tener la carita azul :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Cacalla tyme, que quiero ganar!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Tyme

¡A ponerse las pilas!
      A mi me gustaría jugarlo pero si gano el paquete no me alcanza ni para los pasajes :facepalm:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de gustavomiguel
      original de Tyme

¡A ponerse las pilas!
      A mi me gustaría jugarlo pero si gano el paquete no me alcanza ni para los pasajes :facepalm:
      "El ganador de la eliminatoria televisada en vivo recibirá un paquete para la Gran Final en Londres, que tendrá lugar del 11/12 al 13/12 de 2011. El paquete incluye vuelos, alojamiento y dinero para gastos. ¡El ganador de la mesa final se llevará $20.000!"

Recuerdo que el plazo finaliza el domingo. Si somos menos de 10 o 10 exactos, no habrá que hacer votación. Todos pasaréis a jugar el STT. Si superamos la cifra de 10, habrá que realizar la votación para elegir a 10.

¡Animáos! Saludos, tyme.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      actualizado!:D