ICM Trainer TABLAS

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Estoy entrenando con el ICM Trainer (sin light), ya que el light ya lo domino bastante.

No obstante, he leído toda la guía acerca de este programa y sigo teniendo unas dudas que no he conseguido resolver.

Se trata de las tablas que saca el programa en la pestaña "ICM calculation" (tengo el programa en ingles, ya que aleman ni jota).

Primera tabla:

Player, Stack, Push range, pre eq, post eq, eq diff.

Segunda tabla:

Pushing, Calling, Overcalling, Range.

Por otra parte, "FGS edge" no se que significa. y en la segunda tabla tambien aparece.

Un saludo y gracias por la ayuda!
  • 9 respuestas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      una ayuda por aqui?? :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola VitroX90

Muevo el post a la seccion de Discusion en el subforo de Sits, ahi podras recibir mas ayuda de los compañeros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Tu mandas AGPEBRU, lo había puesto en este foro porque se trata de una duda con el software del programa pero si en el otro foro me pueden ayudar mejor, perfecto :D .

Un saludo
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de VitroX90
      Estoy entrenando con el ICM Trainer (sin light), ya que el light ya lo domino bastante.

No obstante, he leído toda la guía acerca de este programa y sigo teniendo unas dudas que no he conseguido resolver.

Se trata de las tablas que saca el programa en la pestaña "ICM calculation" (tengo el programa en ingles, ya que aleman ni jota).

Primera tabla:

Player, Stack, Push range, pre eq, post eq, eq diff.

Segunda tabla:

Pushing, Calling, Overcalling, Range.

Por otra parte, "FGS edge" no se que significa. y en la segunda tabla tambien aparece.

Un saludo y gracias por la ayuda!
      Player: Jugador
      Stack: cantidad de fichas
      Push range: Rango de manos para ir all-in
      Pre eq: Est entria que medira el fold
      post eq: este la equity del push
      eq diff: este tendria que ser la diferencia entre los dos, para ver si es push o fold..

Pushing: rango para el push
      Calling: manos para hacer call
      Overcalling: manos para hacer call cuando alguien pusheo y ya un villano hizo call(nosotros seriamos el tercero en estrar en la mano)
      Range: rango % de manos

FGS edge: FUTURE GAME SIMULATION complicado mejor dejala en cero..
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias MLG1984, sin embargo aun no me queda clara la disposicion de la segunda tabla, donde tenemos:

Push Call Overcall Range, como columnas y en ellas: SB(duplicado), BB (duplicado)...y asi sucesivamente.

Hay una parte de la tabla en color blanco y la otra sombreada de color gris...por qué?

La verdad que esto me esta dando el dia...no se como interpretar los datos :(

Aqui os dejo el enlace a la guia de PS donde hay un ejemplo con la tabla que os digo al final del documento, la ultima foto, las tablas son las indicadas por los numeros 8 y 9:

http://es.pokerstrategy.com/software/7/manual/

Un saludo y gracias por la ayuda
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de VitroX90
      Muchas gracias MLG1984, sin embargo aun no me queda clara la disposicion de la segunda tabla, donde tenemos:

Push Call Overcall Range, como columnas y en ellas: SB(duplicado), BB (duplicado)...y asi sucesivamente.

Hay una parte de la tabla en color blanco y la otra sombreada de color gris...por qué?

La verdad que esto me esta dando el dia...no se como interpretar los datos :(

Aqui os dejo el enlace a la guia de PS donde hay un ejemplo con la tabla que os digo al final del documento, la ultima foto, las tablas son las indicadas por los numeros 8 y 9:

http://es.pokerstrategy.com/software/7/manual/

Un saludo y gracias por la ayuda

La table 9 se mira asi

Primero pushing: (miras hacia abajo y pensando en una mesa el primero en hablar seria boton)

Entonces si boton pushea.. con el 19.2%

despues de el viene SB y ahi miras calling, entonces tuviera que hacer call con 8.3%

Luego si SB hace call BB tiene que hacer un overcalling con un rango de 4.2%

Entonces aca terminarian los 3 en la mano, si en cambio SB foldea el push de boton no hay overcalling entonces el unico calling posible es el de BB

que seria con un rango de 10.9%

Si no pushea boton y foldea le cede la acción a SB entonces la tabla de pushing se lee desde SB, por lo que SB tiene que pushear con 91% de las manos y como el unico que queda por hablar es BB el tiene que hacer calling con 17.5%

Overcallin no existe por que despues de BB no hay nadie..
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      PERFECT!!!

Todo claro MLG1984, muchas gracias!!!

Un saludo y suerte en las mesas!
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Hola, estoy probando ICM y cuando ya lo he pillado sale una mano Bu echa AI, SB no va y BB, con J7s, es Fold, miro encalcular el rango y me sale Fold tambien en aquí me pone un rango de 7.1% y en el anterior me pone el 12.4%, eso es lo que no entiendo. Puede que sea por el nº de BB que te quedan, si es así como se puede mirar ese dato.

Gracias y un saludo.
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      Me gustaría saber si puedo poner una mano jugada y calcularla para saber si la he jugado bien o mal.