Bet 365

• danimarley
      danimarley
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 52
      OLA WENAS A TODOS¡¡
      queria informaros de una cosa y saber que puedo hacer en otra.
      En primer lugar yo tenia dinero en apuestas deportivas y pense en transferir desde apuestas deportivas a poker,dinero para ver l software como era y demas pero no queria hacer un deposito 'gordo' para no perder el bono de 100% con lo cual pregunto a los operadores,no uno ni dos sino hasta 7 diferentes que si al pasar dinero de apuestas a poker cuenta como primer deposito;y todos coinciden en su respuestas: NO.
      Yo iluso de mi paso 5e y me contó como primer depósito.Sorpresa¡¡¡me quejé y demas y me callan la boca regalandome 10e....( vaya ratas )
      Resumen:que tras decirme 7 operdores que no cuenta como primer deposito lo que hice si contó.
      Ahora viene lo weno: yo empecé a jugar en abril y al conseguir 7500 merit points tras jugar muchisimo quiero pedir mi recompensa de 50$ ( que es la minima) y me dicen que no tenia todavia 3 meses con el mismo estatus,bronce. Yo hechando cuentas me di cuenta de que me faltaban unos dias para llegar a 3 meses que es lo que te piden,con lo que me puse en contacto con ellos y pregunte si al hace rlos 3 meses podria pedir la recompensa: tras varios email tontos que no respondian a mi pregunta un operador por email me contesta que si que es correcto: a los 3 meses puedo pedirla. ya e hecho los 3 meses la e vuelto a pedir y m dicen que tengo ke tener l nivel plata: mentira¡¡¡¡ porque en su pagina de recompensas explica claramente que el nivel minimo para recompensa minima es bronce,Les dije que si m estaban engañando que porke me dcian que plata y tal...y m cntestan que no m preocupe que la reclame que si tengo los 3 meses con bronce vale. Ayer la volvi a reclamar y me dicen que no es correcto porque no llevo 3 meses con l mismo.que soy plata y al empezar era bronce...que tendria que estar 3 meses d bronce ( nivel minimo) para poder reclamar la recompensa....mi pregunta es ¿ entoces tendria que estar 3 meses sin jugar? porque claro en cuanto juegas un poco subes d nivel....no lo veo logico.Pienso que se trata de una estafa y mi pregunta es si podía reclamar o quejarme o algo en algun sitio para que esto sea como dicen en su web,que no es lo que me han dicho ami por email o telefono...ahy pone que 3 meses con l mismo nivel o superior¡¡
      PERDON POR EL CHORIZO QUE ACABO DE METEROS PERO QUERIA EXPLICARLO BIEN PARA QUE OS ENTERARAIS,NO CAIGAIS EN LA MISMA TRAMPA QUE YO Y QUE ME DIJERAIS ALGUNO DE VOSOTROS,QUE SABEIS LO HABIDO Y POR HABER QUE PUEDO HACER¡¡ espero con esto que alguno os sea de ayuda y espero que me hallais entendido porque despues de to el textazo este...jajaaj
      UN SALUDO GRACIAS¡¡¡¡
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola danimarley !,

Lo más que puedo hacer es pasarle la queja a nuestros admins para que se las hagan llegar al soporte de la sala.

Por otra parte, voy a mover el hilo al foro de la sala, para que así pueda servirle a un interesado más adelante.

Saludos,
      Rainmy