Análisis de stats y cambio de NL5 a NL10

• Aven88
      Aven88
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 12
      Buenas!, no sé si esto va exactamente aquí o no.., el caso es que me gustaría que los entendidos en el asunto me dijeseis mediante mis stats del Hold'em Manager qué puedo mejorar en mi juego. Hace unas 3 semanas un amigo me dejó 5$ en PStars y con es es con lo que he ido avanzando, primero en NL2 y luego NL5.

Otras preguntas que me gustaría hacer es.. con cuanto bank debería entrar en NL10 para respetar la gestión? y qué debería saber para el cambio de NL5 a NL10 en PStars? se nota mucho el cambio? En FT por lo menos eran mucho más TAG y el cambio se notaba, al menos lo poco que gambleé.. :f_biggrin:

Aquí os dejo mis stats y la gráfica, saludos!

Uploaded with ImageShack.us
  • 7 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Estas abusando de la varianza amigo yo te recomiendo que sigas en NL2 jugas muy pocas manos. Y te recomiendo que leas los articulos y videos porque asi como hoy tenes unos 50 los podes perder en una tarde normal saludos.

Se recomiendan 30 cajas amigo por nivel minimo
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      esto es SH o FR? de todos modos vas muy bien, pero no te recomiendo subir a NL10 todavia... has jugado muy pocas manos y tu bank todavia no es muy alto y eso te puede pasar factura
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Para q tengas en cuenta. No se q estrategia sigues si MS o BS, pero para un analisis de micros da casi igual.
      1) Estas jugando fuera de bank. Para comenzar cualquier nivel se recomiendan 30 cajas.
      2)Juegas 17/8, groso error, a no ser q seas un crack y tengas un estilo bien raro, esa linea verde no seguira asi por mucho tiempo, esto se debe a q estas haciendo mucho call. Maximo 2 puntos de diferencia entre VPIP/PFR. No se si sigues alguna estrategia...la necesitaras si quieres avanzar.
      3)Lo de 3bet de 2, bue...solo por valor, es bajo pero en la jungla no esta mal.
      4)En ciegas trata de rerobar mas y pagar menos.
    • Aven88
      Aven88
      Bronce
      Juego con 40bb en NL5. No pretendo subir ahora a NL10 ni muchísimo menos, lo que quiero hacer es aumentar el bank hasta que pueda subir a NL10. Quizá debería estar en NL2 pero subo muy lento y los bad beats me pegan más fuerte, subo mucho más cómodo en NL5.., salgo ganando 9 de cada 10 sesiones que juego.

Es FR siempre, y suelo jugar 9 mesas de NL5, si pierdo 2 o 3 cajas seguidas.. dejo de jugar, sino pues suelo parar cuando he jugado 2h. aproximadamente, así que tampoco es que juegue muchísimo al dia..

Yo.. tampoco es que siga una estrategia en concreto creo.., porque me parece que juego una MS con SS. Me meto con 2$ en NL5, cada vez que baja a 1,50$ o menos recargo y cuando llego a 3$ me salgo de esa mesa y entro en otra.

Intento variar y no hacer siempre raise x3. Tengo un rango amplio para robar desde BU aunque intento no abusar demasiado de esto, sobretodo dependiendo de quienes sean mis ciegas, desde CO sin embargo no robo tanto y quizás debería. En cuanto al re-robo sí que suelo hacerlo poco y supongo que debería mejorar esto.

En posiciones iniciales soy muy tight pero en posiciones medias me suelo permitir limpear conectores suited y cosas así.. si no veo la mesa muy agresiva.
      Dependiendo de la mesa soy más tight o más loose.

Por cierto, os agradecería pequeñas traducciones de las interpretaciones de mis stats, ya que no sé muy bien lo que indican todos los valores y por tanto me lío o no sé tomar buena nota de los consejos.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Aven88
      Juego con 40bb en NL5. No pretendo subir ahora a NL10 ni muchísimo menos, lo que quiero hacer es aumentar el bank hasta que pueda subir a NL10. Quizá debería estar en NL2 pero subo muy lento y los bad beats me pegan más fuerte, subo mucho más cómodo en NL5.., salgo ganando 9 de cada 10 sesiones que juego.

Es FR siempre, y suelo jugar 9 mesas de NL5, si pierdo 2 o 3 cajas seguidas.. dejo de jugar, sino pues suelo parar cuando he jugado 2h. aproximadamente, así que tampoco es que juegue muchísimo al dia..

Yo.. tampoco es que siga una estrategia en concreto creo.., porque me parece que juego una MS con SS. Me meto con 2$ en NL5, cada vez que baja a 1,50$ o menos recargo y cuando llego a 3$ me salgo de esa mesa y entro en otra.

Intento variar y no hacer siempre raise x3. Tengo un rango amplio para robar desde BU aunque intento no abusar demasiado de esto, sobretodo dependiendo de quienes sean mis ciegas, desde CO sin embargo no robo tanto y quizás debería. En cuanto al re-robo sí que suelo hacerlo poco y supongo que debería mejorar esto.

En posiciones iniciales soy muy tight pero en posiciones medias me suelo permitir limpear conectores suited y cosas así.. si no veo la mesa muy agresiva.

Por cierto, os agradecería pequeñas traducciones de las interpretaciones de mis stats, ya que no sé muy bien lo que indican todos los valores y por tanto me lío o no sé tomar buena nota de los consejos.
      Amigo 9 de 10 sesiones no son nada si me decis 60 de 100 te creo.
      Ademas no tiene sentido lo que estas diciendo que te duele mas peder en NL2 que NL5 es todo lo contrario de ultima si queres jugar con 2$ metete en NL2 con 100B osea 2$ y es lo mismo y te va a doler menos
    • Aven88
      Aven88
      Bronce
      original de MaquinaDelMal
      original de Aven88

Amigo 9 de 10 sesiones no son nada si me decis 60 de 100 te creo.
      Ademas no tiene sentido lo que estas diciendo que te duele mas peder en NL2 que NL5 es todo lo contrario de ultima si queres jugar con 2$ metete en NL2 con 100B osea 2$ y es lo mismo y te va a doler menos
      Hmmm.. digo 9 de 10 como podría decir 90 de 100, es a escala..

Lo que quiero decir es que en NL2 me parece una jungla, y están los tipicos fishes que les cae todo en su river y demás gente. En NL5 la cosa es más decente en cuanto a jugadores que en NL2, por eso estoy más cómodo.
    • Aven88
      Aven88
      Bronce
      Naide más? xD